Me faltan GB's!!!

Buenas, resulta que me he comprado un disco duro de 40 GB(en el foro de c/v) y tanto el HDLoader como el hdl_dumb solo me reconocen 29.

Alguna posible solucion? Esque joroba bastante...

salu2 y muchas gracias de antemano [oki]
no es normal perder tantos gb con uno de 40 se suelen kedar en 37 gb o asi. yo te diria ke miraras con el partition magic a ver como estan las particiones, y como ultimo recuerso formatearlo todo eliminar todas las particiones y volverle a dar formato de ps2 al hdd

lo siento pero es lo unico ke se me ocurre
gracias por responder dongato69 [sonrisa]

con el partition magic me sale esto
Imagen

creo que no tiene particiones raras ni nada(como veis soy un novatin en esto,la verdad). como puedo formatearlo todo?

a ver si con un poco de suerte recupero algun GB.

saludos y gracias [ginyo]
Si es el disk 2 del que estamos hablando, es que sólo funcionan esos. No hay particiones ni nada por el estilo.
Si el disco duro realmente es de 40 GB, es que está escacharrao. Mira a ver si en el disco duro hay alguna pegatina sobre su tamaño "teórico".
Seguro que el disco es de 40?, pon marca y modelo.

Y mira a ver como tienes los jumpers, aunque no recuerdo que se limitaran a 32 megas.
es un Samsung SV4084H, de tamaño 40,8 GB's (lo pone en la pegatina, y ademas aqui lo confirma.

El jumper lo tengo puesto en slave.

saludos y gracias
Es el jumper de limit capacities, el segundo empezando por la izquierda, quitaselo, cuando este en esclavo no tendria que tener ninguno.

Lo acabo de mirar en mi samsung de 160 GB pone limit capacity to 32 GB.
El el jumper de limit capacities, el segundo empezando por la izquierda, quitaselo, cuando este en esclavo no tendria que tener ninguno.

Lo acabo de mirar en mi samsung de 160 GB pone limit capacity to 32 GB.
uff...¿¿como he podido tener una empanada tan grande?? si lo pone en la pegatina!!! claro que era eso... [+risas]

[tadoramo] sd-snatcher ponte un pin que te lo has currao,muxas gracias a ti y a todos por ayudar!!

[oki]
8 respuestas