Me faltan juegos en mi NDS.

Wenas a todos!!

Creo ke ya todos los juegos ke han salido aki tengo los ke necesitaba: mario64,wario ware y polarium. El problema es ke me han durado nada y necesito mas juegos.

En USA pasa lo mismo, los juegos ke salen no me atraen.

Y ahora viene el problema, todos los juegos ke kiero estan en JAP [decaio].

Meteos, nintendogs, electroplakton, y mas........todos estan en jap. El idioma es un gran problema. Y no me hace gracia jugar a ciegas imaginandome ke pone.

¿Cuanto van a tardar a empezar a sacar estos juegos en USA al menos para ke esten en ingles? (porke las fechas de salida de gamefaqs muchas veces son un poco a ojo y no se ninguna web pa informarme de esto)

PD: El electroplakton ya ke los textos estan en jap y en ingles, pero lo ke me jode seria el tocho manual ke si ke esta 100% japo.
Yo he solucionado esas carencias con NARUTO 3 y PRINCE OF TENNIS [risita]
el naruto esta en japo [enfado1] , pero weno, me pasé el 1 y el 2 en japones y sigo vivo
Santo17 escribió:Meteos, nintendogs, electroplakton, y mas........todos estan en jap. El idioma es un gran problema. Y no me hace gracia jugar a ciegas imaginandome ke pone.

EL electroplacton si es que está en ingés y en japones, pero el manual tiene unos dibujitos que te aclaran todo de como se juega, en serio. no hace falta para nada el japo. Como con el naruto o el Prince of Tennis o el Kirby. Si hay alguna palabra que puede que no entiendas, pero es como si estuviese en inglés. Tu le das y dices, coño esto es modo individual, y ya lo sabes para siempre. Fuera de eso no veo que haga mucha más falta el idioma.

Además seguramente electroplackton y Naruto si no los juegas en japones no los juegues, porque no se si saldran de japon.
Yap, pero por ejemplo el nintendogs parece ke tiene muchas opciones y cosas ke no me enteraria si lo tuviese en jap. Y el meteos me han dicho ke hay unos cuantos textos ke me gustaria entender.

Mmm el electroplakton me imagino ke me lo comprare japones porke 90% de ke se keda en jap.
jejejeje... por un momento pensé que un perro JAP respondería distinto a un perro PAL...

Quién sabe...? ein?

PD.- Lo sé, debería estar en la cama... pero tengo que estudiar...
Yo me he pedido el Nintendogs japo. Hay varias guias en gamefaqs sobre el juego, y una de ellas es una traducción completa. Una vez que te aprendes lo más habitual, no hay problema, pero hay que mirarlo bastante al principio. Yo paso de esperar a ver si se deciden a sacarlo en usa o aqui, que será después del verano como poco, y prefiero disfrutarlo durante las vacaciones.
6 respuestas