Me faltan megas :(

Pues tengo el Xp y resulta que en C: tengo 12 gigas y me pone que ocupo 9 y libres 3 y cuando doy a info carpeta por carpeta me sale que ocupo 4 gigas no 9 [triston] [triston] donde estan los 8 gigas libres????????
Revisa que tanto espacio tienes destinado para la papelera de reciclaje asi como para restauras sistema.
Saludos[bye] [chiu]
1 giga para papelera y 1 giga para restaurar??????? siguen faltando gigas :(
Activa la opción de mostrar todos los archivos y busca una carpeta que se llame "found.000" o algo así. Si existe, borrala. Son las cadenas perdidas por culpa de un cuelgue. (Al estilo de los .CHK que te creaba el ScanDisk)
Mira también cuanto espacio te ocupa el page file o archivo de paginación que digo yo y que XP utiliza
El XP usa espacio segun la capacidad total del HDD, kiero decir ke haciendo la misma instalacion no ocupa igual en uno pc ke tenga 1Gb ke en uno ke tenga 80Gb yo lo he instalado en el antiguo ke tiene 3GB y en el nuevo de 80GB, en uno me ocupa 1,2 Gb y en el nuevo 6 creo ke era ahora mismo no lo se porke lo tengo en la tienda jejeje, cuanto mas espacio tienes mas te coge para asi poder funcionar mejor. por un lado puede ser una putada pero es mejor para la estabilidad del sistema.

Un saludo
Nada, he conseguido que me baje y ahora despues de bajar el archivo en la papelera y en la restauracion, todabía me falta un giga que no se donde esta, he mirado carpeta por carpeta incluidos los ocultos y nada, no cuandran las cuentas y debe ser que ocupa un giga alguna chuminada como el tema papelera y el tema restauracion, ahi algo por ahí que sea como la papelera o la restauración del sistema???

Gracias de todas maneras.
Yo tuve un problema de falta de espacio en Windows ME muy parecido al tuyo al rippear unos DVD's. Me volví loco buscando archivos ocultos, restos no vaciados de la papelera, revisando las particiones, la integridad del disco duro, ... La cosa es que después de defragmentar el HDD con Norton todo volvió a su sitio y ya nadie se volvió a quejar. A lo mejor puede parecer una tontería, pero por probar no pierdes nada.

Enga, un saludo y suerte.
a mi con el W98, de vez en cuando me aparecen gigas con el scandisk, metele, estandar, el rapido y a ver si te salen. En el 98 si que salen. Para el XP, ... por provar.
Bueno he conseguido recuperar casi todo, he desactivado la opcion hibernar en opciones de energia y he conseguido casi un giga mas :) y ya casi lo tengo todo.

Gracias por todo.
9 respuestas