¿me faltan opciones en umdemulator?

Hola a todos, soy algo novatillo y aunque he usado el buscador del foro no he podido encontrar solución a mí problemilla; hace unos días baje el programa "UMD emulator 8.0c" de la página de pspsaves, lo he colocado correctamente en la consola, el programa llega a correr pero mirando las instrucciones para poder cargar el respaldo del PES5 veo que exige unas opciones que yo no tengo, las opciones que pide son :

Forma de carga: Iso Emulacion mode = Copy load Use boot = on

en el programa que yo uso no aparece la opción "emulatcion mode" ni "Use boot", tan solo las siguientes:

CPU/Bus
ISO mode
Disc type ISO
Disc type UMD
Update icon
Region code game
Region video
Region audio
Flash 0 emulation
Flash 1 emulation

Como veis nada de lo que me exige para poder cargar el respaldo, agradeceria mucho algunas indicaciones al respecto o algún link para poder descargar una versión con todas las opciones disponibles, muchas gracias por adelantado.

P.d: ¿umd emulator y fast loader son programas diferentes? bajé el pack de emuladores de Fisionboy y en el icono asignado a fastloader carga el programa "umd emulator" ¿esto es correcto?
the_unforguiven escribió:hace unos días baje el programa "UMD emulator 8.0c" de la página de pspsaves, lo he colocado correctamente en la consola

Hace tiempo descargué un supuesto umd emulator 8.0c, aparentaba ser dicha versión pero era un 8.0 y los sintomas son justo los que describes.

Intentalo otra vez. (y no sobreescribas sólo los PBPs si no todo)

the_unforguiven escribió:P.d: ¿umd emulator y fast loader son programas diferentes? bajé el pack de emuladores de Fisionboy y en el icono asignado a fastloader carga el programa "umd emulator" ¿esto es correcto?

umd emulator es posterior a fast loader.
Hola de nuevo, muchas gracias por vuestras respuestas; estuve leyendo en post de link que me pusiste metalhammer y me pasé por la página de psp-hacks, volví a bajar el "umd emulator" y es el mismo que hay en varios sitios, 8.0c pero sin esas dos opciones, al menos de manera visible; ayer mismo metí el respaldo de PES 5 y funcionó directamente sin tocar a nada, no sé si ocurrirá eso con todos los juegos que tenga y no necesiten modificar esos dos parametros pero se me hace extraño que no aparezcan esas dos opciones ¿alguien puede postear alguna foto en la que se vea esas dos opciones como seleccionables? sería de agradecer porque ando bastante rayadete con el tema. Muchisimas gracias por vuestro tiempo ;)
Hola, queria decir que yo tengo el mismo problema pero con el Prince of persia. Me faltan esas opciones.

Por favor que alguien nos ayude.
Creo que el que estais buscando viene en el pack de FisionBoy.
Bueno, rondando por ahí he podido encontrar un pack de emuladores y aplicaciones para psp que incluye la versión de "UMD Emulator" que andaba/andabamos buscando; el pack en cuestión se llama "Skyblue pack" y está realizado por Mopheo y Zippo, se puede descargar desde la página de PSP Spain. Un Saludo :)

P.D: en el pack de Fisionboy viene una versión del programa a la que le faltan dos opciones:"ISO emulation mode" y "Use boot", que dicho sea de paso es la que suele estar en la mayoria de lugares y packs.
6 respuestas