Solid Snake escribió:otro mas sin pestillo en su habitacion.. pero bueno, tras años y años cultivando mi sentido aracnido, ahora soy casi casi un ninja en lo que las pajas se refiere! hace años me pillaban muy amenudo, sobretodo mi madre, que casi todas las noches se despertaba y venia a mi habitacion haber si estaba ya metido en la cama.. pero bueno, ahora ya esta todo controlado, y el secreto es cerrar la puerta del pasillo y dejar la mia a medias, entonces cuando escucho el pomo de la puerta del pasillo, raudo y veloz me levanto el pantalon!
posdata : una vez me pillaron con corrida en mano, y lo unico que pude hacer es como si estornudara y ese liquido pegajoso fuesen mocos..
A mi tambien me funcionaba lo de cerrar la puerta del pasillo y dejar la mia a medias. Además eso de tener la habitación mejor situada de la casa, unida al resto de la casa, unicamente por ese pasillo, era la situación estrategica perfecta. Me acuerdo cuando de pequeño me daba miedo estar en ella porque estaba muy apartada, pero anda que no lo agradecí cuando crecí
nOovb escribió:Pelarmela en el WC lo hacía con 13-14 años cuando tenía las hormonas a tope,ahora mas mayorcico y sin el hentai de mi PC no puedo pelarmela.
Pelarsela en el baño es MUY TRISTE.
Además,que coño si me tiro 15 minutos mínimo en el baño es demasiado sospechoso,además de que en mi casa somos muchos y mi hermana muchas veces da la lata de que quiere entrar en el baño a "arreglarse"
![partiéndose XD](/images/smilies/biggrin.gif)
DDDD
Lo que hago es pelarmela de noche cuando todo el mundo duerme .
Si es mediodia y estoy muuuuy desesperado lo hago al mediodía,arriesgandome al máximo,pero eso es casi nunca.
Si es muy sospechoso en el baño, a mi me pillaron, no tuve que hacer como si estornudaba, porque me pillaron de pleno, en plena ebullición seminal, así que nada. La primera vez, dió bastante corte, alguna vez más me pillaron ,mi padre despistado, recien levantado de la siesta, que no sabia que estaba ahi, porque normalmente se me "respetaba" ese momento, o sea, que no querian entrar cuando estaba yo dentro, por si acaso.
Menos mal que yo tenia mucha imaginación y no me iba al baño ni con revistas ni con nada, y que los padres no pueden leer la mente de sus hijos, porque entonces ya , aparte de la pillada y los dias que pasaba casi sin hablarnos, el shock de saber que me la estaba pelando pensando en tios peludos
![Que me parto! [qmparto]](/images/smilies/net_quemeparto.gif)
RAYDEN01 escribió:
No voy a poder usar tu metodo... soy zurdo y el dibujo el diestro.
Si puedes, de hecho, supongo que lo he dibujado con la derecha para que nadie se pierda y se sienta identificado, pero yo utilizaba ese metodo con la izquierda. Todavia me pregunto porqué, sinó soy zurdo.