Bueno os cuento mi apoteosica pillada, aunque indirecta...
primero os cueltgo este mapita de mi casa, donde podeis ver a mi abuelo, sentado en el balcon...tan agustito el muy...y claro, las puertas acristaladas cerradas...desde dentro no se veia una mierda...por el reflejo..pero en esa epoca del año, quien mierda mira al balcon!?desde esa pillada...miro TODAS las habitaciones de la casa, ya nunca mas me fiare...
resulta que la gente d ela casa se larga, y yo nada mas levantarme de la cama, me dispongo a tener mi ratito feliz para alegrarme el dia, como todos habran hecho ya, jajaja, que seguro estaran conmigo, que mejor que agua fria a la cara, un colacao es lo mejor, jaosjaosjaosjas.
al tema...me dispongo a disfrutar mi ratito feliz, y cuando acabo...tan agustito, con su volumen altito, tom mi gozosa voz, con mi cuerpo desnudo a la luz del balcon, en fin..que termino, voy al baño...y cuando acabo y me visto... dios...cuando me veo al viejo en medio del salon, mirandome...ostia puta... se me cayeron los cojones al suelo... y me suelta, ola, estaba en el balcon, me voy que tengo que hacer cosas...y yo
![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
em, aah, vale, venga, taluego yayo!
ehm, nunca hemos comentado nada de esto, cero...pero joder...al menos el buen hombre me dejo termnarla agusto, jasojaosjaos