¿Me fastidio por mi ex?

A mis amigos y a mí nos gusta mucho jugar al poker. Por una serie de circunstancias, hace mucho que no jugamos; pero, por fin, este sábado se ha organizado una timba. Ahora viene lo bueno. Casualmente viene este sábado mi ex a la ciudad y tenemos amigos comunes... sí, lo habéis adivinado: está invitada a la partida.

Ahora no sé que hacer yo. Si ir igualmente o fastidiarme y no ir.
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Que voy a dejar yo de ir a donde me dé la gana porque va también mi ex, y encima a quedar con mis amigos.

Vamos hombre, lo tengo clarísimo: Me quedo en casa lloriqueando comiendo helado de chocolate, y pensando en lo bien que se lo van a pasar y lo mucho que van a tener en cuenta que yo haya dejado de ir por evitar un careo con ella.

:-| ...
Muy irónico, pero me lo has dejado clarinete [ok]
El que la ha invitado pretende pincharsela fijo.

Solo te aviso...
Si te la suda ve, si te va a sentir tan mal no vayas (pero me parecerías un poco nenaza). Yo por mis amigos iría, la ex que la den por saco.
Ningún problema, vas, si te intenta alguien avasallar con el tema de la ex le dices la frase del rey, pones cara de Poker y a jugar.

Imagen
Vete hombre no te eches atrás por tu ex, cada uno a su rollo.
dile largo de aqui puta y asunto solucionado

PD: vayas amigos que tienes chaval xD
Me recuerda a un "amigo" que empezó a versionar mis "pizza y xbox" de los viernes por la noche a "xbox a secas" los domingos por las mañanas, y en los que mi papel lo asumía la chica con la que lo acababa de dejar. Luego me dicen que es un buen tío y me tengo que callar.

PD: Bien que la ponía de puta para arriba cuando estaba conmigo el muy hijo de puta xD casi salimos a hostias una vez.
Intenta actuar de forma madura y ve. Quizá no lo pases del todo bien, o incluso te moleste, pero así se superan las cosas.
¿Vas a dejar condicionar tu vida porque aparezca tu ex en una partida de póker?

Iría de cabeza vamos. Al menos demuestras tener más clase y estilo que ella.

Saludos.
Yo no lo veo tan claro. No sé cómo te sientes con respecto a tu ex ni cuánto tiempo hace que lo dejasteis, pero si vas a ir para pasar un mal rato a una reunión de amigos que debería ser para estar a gusto y pasarlo bien, yo no iría. Sobre todo si es un caso aislado y no tienes por qué encontrártela más veces.

Ya si fuera que antes o después por narices vas a tener que encontrarte con ella, entonces mejor ir para ir acostumbrándote (no vas a perder tu vida social por ella).

Sobre todo deja a un lado el orgullo y piensa lo que de verdad te apetece y necesitas, no en lo que vaya a pensar ella. Piensa en ti.
En vez del póker... di que jugais al streep poker [+risas] [+risas]
incorruptible escribió:Ve y desplúmala.

All in.... Y después te la pinchas. Que quede claro quien es el AS.

[beer]

Pd. Y al "amigo" que la ha invitado le crujes.
Yo iria
1.- Para demostrarle a la chica lo que ha perdido
2.- Para desplumarla
3.- Si se puede pinchar, se pincha.
4.- Hacerle ver al colega que la ha cagado y que no tiene gracia.
5.- Si el colega se la quiere pinchar, demostrar a los demas colegas lo mierda y arrastrado que llega a ser.
No deberias cambiar tus hábitos ni sentirte incómodo, tu estás en tu salsa y listo.
¿En serio os pinchais a las chicas en casa de vuestros amigos?
Reakl escribió:¿En serio os pinchais a las chicas en casa de vuestros amigos?

A diario hoygan!!! Y en casa del jefe también, que tiene mas intringulis el asunto... [facepalm]
Dile que dejarlo con ella fue lo mejor que te paso, que desde ese dia no paras de follar con otras.
johiro21 escribió:Yo iria
1.- Para demostrarle a la chica lo que ha perdido
2.- Para desplumarla
3.- Si se puede pinchar, se pincha.
4.- Hacerle ver al colega que la ha cagado y que no tiene gracia.
5.- Si el colega se la quiere pinchar, demostrar a los demas colegas lo mierda y arrastrado que llega a ser.

Nadie con 2 dedos de frente seguiría esos puntos. Si es que tiene ganas de ir es por estar con sus amigos e intentar vivir una vida normal, esté con quien esté, no por demostrar lo que perdió o lo gorda que la tiene.
Tu estás en tu pellejo y sabrás si volver a ver a tu ex te afectará...
Muchas veces por cierto miedo o por simplemente no salir de nuestra zona de confort vamos posponiendo algunas situaciones y estas con el tiempo van ganando tamaño en tu mente.Por eso lo más sano es afrontar la situación cuanto antes,no dejar que su presencia condicione tu vida y pierdas esa capacidad de hacer lo que realmente te apetece.
Pues pueden ser una risas si los colegas no sienten pena y se ponen de su parte.

Imagínate la de frase que puedes soltar según tus casos vividos con ella:
-(Se queda sin fichas) Pues ahora no esperes que te invite yo también.
-(Se retira) Abandonar es tu especialidad.
-(Le salen buenas jugadas) Parece que mentir tanto te ha hecho experta!

Aunque la mejor es, nada más verla, decirle con muyyy buena cara "eh! se te ve bien!", a lo que seguro te responde por inercia con un tú también. Atención, ese es el momento clave!! Ahí es cuando tienes que responder con "normal, no estoy contigo...".
Situaciones que pueden joderte se pueden volver en el santo grial del sarcasmo, claro que para eso tienes que tener los compañeros de tu parte, y si la han invitado ellos sin preguntarte si te parece bien lo mismo no es así...
yo iría con un par y que se jodieran los demás. [chulito]
Nunca dejes de hacer algo por otra persona. Si te apetece ir ve, pero si no lo haces que no sea por ella.
exitfor escribió:Pues pueden ser una risas si los colegas no sienten pena y se ponen de su parte.

Imagínate la de frase que puedes soltar según tus casos vividos con ella:
-(Se queda sin fichas) Pues ahora no esperes que te invite yo también.
-(Se retira) Abandonar es tu especialidad.
-(Le salen buenas jugadas) Parece que mentir tanto te ha hecho experta!

Aunque la mejor es, nada más verla, decirle con muyyy buena cara "eh! se te ve bien!", a lo que seguro te responde por inercia con un tú también. Atención, ese es el momento clave!! Ahí es cuando tienes que responder con "normal, no estoy contigo...".
Situaciones que pueden joderte se pueden volver en el santo grial del sarcasmo, claro que para eso tienes que tener los compañeros de tu parte, y si la han invitado ellos sin preguntarte si te parece bien lo mismo no es así...

Esto es muy lamentable si tienes más de 12 años.
Veo algunos comentarios que se pone de mala y "puta" a la tía cuando aquí lo único que se sabe es que es su EX, absolutamente nada más.

Que puede que la dejase él, que puede que ella le dejase con toda la razón del mundo. Pueden haber sido por mil cosas, que no sabemos, pero ya está una parte del foro que si son el demonio... etc.

Algunos sois tan egocentristas y machistas que creéis que el mundo gira alrededor de vosotros y de los hombres. Pero vamos, el mismo cuento de siempre, los hombre machotes y las tías todas putas.

En cuanto al hilo: Ve, disfruta y haz una vida normal.
27 respuestas