Me he currao este buga con el Maya 4.5 y me ha costao lo suyo.
Se ke se puede perfeccionar mucho, pero solo llevo 3 meses practicando. Ke opinais? Me pillarian pa algun juego de coches?
Ta guapo killo!!!!!!
Lo mismo te fichan, pero te aseguro que para entrar en una empresa de videojuegos hay que tener muchisimos konocimientos del tratado 3d. Pero lo que has hecho es un muy gran comienzo.
Ahora empieza a practicar con el uso de texturas completas para el vehículo, a ver que sacas... eso para los videojuegos, y modelos de "baja poligonización"...
Mil gracias. Me alegro de ke os haya gustado. Me habeis animado a ke siga dandole caña. Por cierto, los bultos en el capó sí los lleva, pero me han kedao un poco exageraos, lo se... Y es ke del modelo poligonal con smooth (suavizado) al render final hay diferenci, es dificil calcular... Pero ya le echare mas horas.
Saludos!
DeKuWa
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