Me fio de lo que me dicen en alechip?

Hola buenas,pues nada que he estado viendo y me gustaría comprarme el m3lite+passcard3+microsd 1 gb en alechip. El problema s en cuanto a la tarjeta,me dicen que esta tarjeta es de transcend de 33x(lei en otros post que seria sobre 60x o 80x Oooh) y entonces no se,ellos me dicen que es totalmente fincional y que cumple su función correctamente,lo digo porque, si es necesario o me recomendais otra mejor,me compro el m3lite+passcard allí y luego ya me compro en appinformatica una por 36,a mi no me importa el precio,lo que no quiero es gastarme los 40€ que vale la tarjeta para que luego los vídeos vayan lentos o no cargue bien los juegos,¿hay alguien que haya comprado este pack(enlace aqui) y le vaya perfectamente en todo?
Muchas gracias
Yo me fiaria.

Hace poco mande a pedir una SC Lite con una microsd y por un problema en la web, me incluia el IVA (vivo en canarias, por lo que estoy exento de su pago).
Llamé y me dijeron q no me preocupara, que me lo enviarian contra reembolso. Que en el resguardo de la web figuraría con IVA pero que en correos solo tendria que pagar el importe sin iva y asi fue. Vamos, quizas es una tonteria, pero despues de otras cosas que he pasado en tiendas online, Alechip se merece toda mi confianza [360º]
Ok,gracias,pero¿no hay nadie que haya comprado ese pack en alechip?
Tranquilo, Alechip es una tienda de confianza, el señor eGladiator es colega suyo y dice buenas cosas sobre ellos, no son unos sinvergüenzas.

Saludos!!
¿Entonces me fio de ellos no?Si descs eso,espero que luego con los videos y tal no vaya mas lento,o haya algun problema,quiero estar seguro.A ver si encuentro a alguien que lo haya comprado y ya me aseguro,pero bueno,por lo que decis estoy tranquilo.
Gracias
yo me pille el pack ese de M3+superkey y micro(PNY) y se me estropeo el superkey y me lo cambiaron sin ningun problema,ni siquiera comprobaron nada, para mi son muy buena gente y de fiar.
Yo ahora q estoy teniendo problemas con mi SC SD de alechip (xq me la he cargado XDDD) estoy hablando con el servicio técnico y son de lo más amables. Les envié las supercards (la mía y la de un amigo) y me la han arreglado (la de mi amigo xq la mía tiene un problem mu xungo, mirad el post de Scene titulado "Instalar firmware en una supercard que no tiene".
Lo mejor de lo mejor!!!

Saludos ;)
Si, la verdad es que son de lo que no hay. Tuve problemas con Correos y un envío que mandé para Avilés (donde tienen su tienda, a unos kilómetros de Oviedo solamente) y ellos hasta me llamaron por teléfono para decirme que me mandaban una SuperCard nueva y que, cuando apareciera la mía, se la quedaban ellos.
Un 11 sobre 10 [ok]
Bueno, hablando de tiendas, agradecer la forma de ser de nosolochips.com, que hace un par de horas me llamaron diciendome que hoy no pudo salir el pedido que realize esta mañana, porque el repartidor se dejo unos cuantos paquetes, asi que me lo envian mañana.

Asi da gusto!! Y no la mierdecita de Correos!!!

Saludos!! [bye] ZzzZZ
Los de Alechip son muy buena gente, eficaces, rápidos y de fiar. Si buscas en los foros de NDS encontrarás 1000 posts diciendo esto mismo.

Por otro lado, recuerdo que había por ahí un hilo sobre tarjetas en el que se comentaba qué resultados daban unas y otras (marcas, velocidades, modelos, etc). Búscalo por ahí que supongo que te servirá de ayuda para ver si una micro-SD de 33x cumple tus espectativas (yo tengo una SD Transcend 80x y va como un tiro).
A lo mejor es ser reiterativo, pero esta gente se lo merece. Yo les he comprado varios productos y sólo puedo contar maravillas de ellos y, especialmente de su departamento de atención al cliente. Y os aseguro que soy especialmente susceptible con el tema de las compras por internet.

¡Ojalá hubiera más como ellos!

Saludos a tod@as
Yo hice un pedido de Ninja DS + SD 1GB a alechip y me llegó en menos de 24 horas y perfecto. En mi opinión es una tienda de confianza.
Un poco más de peloteo, he llevado varias consolas a "reparar" y me he pillado varios productor ahi, todo perfecto, el chaval es muy majete, siempre que necesito algo para la consola voy de Gijon hasta Aviles a pillarmelo. [tadoramo]
totalmentre de acuerdo, la mejor atencion al cliente que he visto en mucho tiempo [oki]
Yo tambien hace poco que pedí un par de cosas en Alechip y en un plazo breve de 24-48 horas me llegó todo. Y en perfectas condiciones!!
15 respuestas