me fio de vuestra experiencia....

basandome en k hace 4 dias puse un mxl2 en una v3, por primera vez, y k me lo carga TODO!!!, aunke me han comentado en varios hilos k kizas tenga los cables de 3,3 y gnd algo largos y poco mas.....si no ha petado ya...aguantará bien??? ó conoceis de alguna v3 k haya tirado bien y k pete de golpe?? gracias chachos!!!
[angelito] Yo tengo una V3 que compre de segunda a la que coloque el magic 2 y despues de 2 años ha muerto, bueno más o menos. Me rompio un DVD.
En principio no va a tener ninguna muerte instantanea tipo v9, las v3 son duras, pero como todo con un excesivo uso pues se deteriora hasta la muerte ;), salu2
No te preocupes por la longitud de los cables, personalemente asocio la idea de los cables cortos a malas soldaduras en los puntos "mas alejados" o al uso de cables no adecuados.
La caida de tension que se puede sufrir por variaciones de 4-8 cm de longitud en un buen cable unifilar de cobre son ridiculas, y si no comprobadlo con un multimetro.
De todas formas como dicen mas arriba la v3 aguanta lo que sea, la suerte que has tenido es que exista el mxl2, antes habia que soldar directamente en la controladora 8 cables consecutivos que se las traian.
Lo unico que tarde o temprano te cascara sera la lente, que en las v3 no es presisamente la mejor del mundo.
Tranquilo y disfrutala.
[oki]
bueno, la verdad es k para el gnd y el 3,3, utilicé 2 hilos unidos para cada uno, de cinta IDE, es multihilo,pero es de buena calidad...spero k aguante...gracias, y desde luego k si k stoy disfrutando komo un loco de la consola....jejeje..saludos
4 respuestas