ivangn2 escribió:Buenas tardes a todos, tras vender mi xbox 360 y un equipo de sonido por fin tenmgo dinero reunido para comprar un ONE.
El tema es que he encontrado una ONE con garantía, seguro, y 4 juegos por 500 € en mano.
Me la dejan probar antes de llegar a acuerdo.
¿que deberia probar?
¿hay alguna manera de relacionar la factura con la consola? Me refiero a que esa consola sea la que aparezca en el ticket.
Esto último sería my importante vaya a ser que la consola sea robada y el ticket falso.
Un saludo y gracias.
PD:dice que la vende porque apenas juega y prefiere la pasta
hola ... lo primero que debes probar es .
1. Lector de blu-ray, mete algun juego o pelicula blu-ray y mira a ver si hace ruidos raros el lector.
2. Conectarla a internet y ver que no esta baneada... por el momento no he oido a nadie que lo hayan baneado.. pero por si acaso.
3. Funcionamiento en general... menus,, hmi entrada y salida, puerto ethernet, wifi, conectala a internet de estas formas ( ethernet y wifi) para evitar sorpresas.
4. Sobre el ticket.. por lo general , el numero de la caja viene en el ticket o por lo menos cuando pille la PS3 en su dia venia, con el de la ONE NO ME HE FIJADO y ahora no puedo ya ke no estoy en casa.
Sobre que la vende por que no juega ... bueno es normal , hay gente que se compra las cosas por capricho y demas y luego resulta que no la aprovechan y se encaprichan de otra y asi sucesivamente.
LO BUENO es que el trato es en mano y que la puedes probar y eso ami me kita muchas preocupaciones, ya ke si la pruebas me supongo ke sera en la casa del tio que te la venda y si tienes algun problema puedes ir alli a reclalmarle.