Jajajjaaj, bueno gracias a algunos usuarios que me han ayudado y animado, y a los demas, pues bueno algunos me han hecho gracia xDDD... Debo aclarar que ella no me pidio sexo, se peude decir que fuimos hablando y tonteando del tema hasta que me dijo que ella queria experimentar xDDDDDDD
Vamos ya veo que no es nada serio y que le hare pasar placer, asi que ya estoy contento con mi polla, ademas los hay peores!!!!!
Por otra parte aun tengo la esperanza que crezca 2 cm mas! con 15 ya seria algo mas (k cosa 2 cm) xDDDD Bueno gracias megusta mucho este foro por el buen ambiente que hay (aunque siempre estaran los tipicos listillos y graciosillos, pero bueno,jejejeje)
Slo decir que ahora tengo seguridad en mi mismo, y que todo es gracias en parte a vosotros, de los consejos y de lo que me habeis dicho.
PD: Lo del conejo... bueno no coments... mas adelante lo pille, per lo pille tarde porque a comienzos del hile estaba algo nervioso y solo queria leer lo que em interesaba... jejejeje
Y a lo del pene me lo mido correctamente (baa me informe en una tarde de todo, ejejej) pero bueno creo que asi está bien, me alegro por todos delos que vacilan de pene, yo puedo vacilar de otras virtudes ^^
Me gustaria que siguierais posteando, la verdad es que me gusta mucho leeros.
Slu2 y gracias EOL