Jodo, hacía pila q no me reía tanto con las ocurrencias de los eolianos, no con tu "supuesto" (no lo es) problema hermano...
NO creo q sea ningún problema el tuyo, nada más tu posible falta de confianza en tí mismo, imagínate que nosotros pensáramos lo mismo de las tías q no tienen las tetas como Pampita y cía!!
Pues q no habría tías "normales" y corrientes q cumplieran esos requisitos... y nos quedaríamos sin mojar ná por ser tan imbeciles.
Lo mismo pasa con las tías, el "mojar el pizarrín" generalmente (las hay mu guarr...) es la culminación de un proceso mucho mucho más largo. En él la tía te conocerá lo suficiente, como para no definirte en terminos de " Picha grande/corta", e importarán variables mucho más relevantes como: Personalidad, Preliminares, Confianza, Amor (cariño como kieras llamarlo...) y todo ello hace q no sea tan "relevante" a largo plazo como pensamos todos...
Soy ya talludito (25 primaveras recién cumplidas
) y NO voy a decirte q el tamaño no importa, sería poco realista al decirlo. Al igual q todos sabemos que el dinero, el prestigio, el poder, el coche, etc influyen inevitablemente en nuestra vida ( O pensais que el Pipi se tira a la Lapiedra por su jeto, o el Bustamante a la Etxeberría por su acento y desparpajo uag, un poco de sentido por favor!!).
Lo CRUCIAL es saber aprovechar al máximo las cartas que tenemos, y encima es q en esa "mano" (no hagan chistes por favor xDD) CASI TODOS jugamos cn las mismas cartas, asi q NO tienes de que quejarte por q tu miembro mida la MEDIA española. Creeme todos stamos más o menos igual...
Todo lo demás sta ya dicho en el hilo, no pienso entrar en cuestiones biológicas ( y podría por mi formación), sino simplemente CONOCETE a TI MISMO y a tu novia. Investiga lo que le gusta (ejem), como..., y luego conócete a ti mismo. Como te puedes sacar partido al maximo (durar más, etc...)
Si tienes alguna duda concreta, aki stamos en el hilo pa ayudarte, pongo mi Licenciatura de Psicología y mi ojo clínico a vuestra disposición.
Bye, y siento el rollazo!! Pero el chaval merecía un poco de ayuda.