Me funciona a medias el Devil May CRy 3 en el HD

Hola tengo una PS2 V5 con un disco duro de 120gb puesto a la consola.

El caso es q el devil may cry 3 me funciona bien en el HD solo hasta la mision 16 al pasar por una de la puertas creo que la que te lleva a luchar contra "LADY" se me queda la pantalla en negro y no hace nada

¿alguien me puede confirmar que se haya acabado el juego entero desde el disco duro?

segun la lista de compatibilidades el DMC3 es compatible con el HD, aunque para mi no (no si será incompatibilidad o que el juego esta mal pasado al HD)

Saludos.
la lista de compatibilidad es muy relativa, por ejemplo el hot shots 3 está como ok pero se cuelga en los torneos

tienes el hdloader normal o parcheado?
Pues no se pero segun dice la gente va en el disco duro... q raro, a mi en el HDLoader normal me tira bien pero claro ahora estoy liado con el Haunting Ground a ver si despues lo cojo y lo miro. Tened en cuenta que puede pasar como con F1 05. Mirad unos hilos mas abajo.

Saludos
Me lo he pasado un par de veces desde el HD y no me ha dado problemas [toctoc]
Ok desde el hdloader y hdl fully patched sin modos.
Pues me da que va a ser lo mismo que en el caso de F1 2005

Saludetes pa tos [oki]
Pues el juego me tiene ya medio loco, siempre que llego al lugar en cuestion: Pantallazo negro y ahí se queda.

Me pasa lo mismo con el HDloader (no se que versión) y con PBKLoader, ambos instalados en la tarjeta de memoria y el juego pasado al HD con HDl_dump.

EDITO:
--------

He borrado la imagen y la he pasado de nuevo al HD y no se queda pillado, por lo tanto era que estaba mal pasado.

Por cierto, ya me he acabado el juego, juegazo brutal, junto con el DMC1, Pro Evolution Soccer 4, Project Zero 1, Project Zero 2 y GTA: Vice City de lo mejor que he visto para la PS2.
6 respuestas