No entiendo mucho e estos temas , pero en fin os voy a explicar lo que he echo yo:
Hace un año me compre una xbox 360 refurbished, la lleve a piratear y creo que me pusieron el ixtreme 1.6, porque hasta ahora no he tenido que hacer nada a la hora de grabar los juegos, solo grabarlos con imgbur y ya esta, ni bajar el wave ni nada, pues bien ingenuo de mi me compre Kinect y actualice con el juego Adventures y, en principio todo bien, me iban los juegos grabados anteriores, despues de hacer todo eso, me meti por los foros y descrubi que posiblemente habia metido la pata por la actualizacion.
En fin ayer me grabe el Assasins Creed La Hermanad y lo fui a meter en la consola, con la esperanza d epoder jugar, mi sorpresa fue que nada de nada , lounico que ponia era REPRODUCIR DVD, asi que mi gozo en un pozo, fui a jugar a otra cosa, y entre los muchos juegos descubri el active.iso y me dije , bueno por probar, asi que hice lo que decia internet meter el active y a continuacion el juego, y para mi grata sorpresa FUNCIONO!!!!
, entes de jugar el juego me instalo una actualizacion y a la a JUGAR
Por cierto tambien me baje el Kinect Sport y tuve que hacer lo mismo con el active.iso. pero ahi estoy echadome unos vicios
ESPERO HABER AYUDADO