ME FUNCIONA EL ASSASINS CREED LA HERMANDAD!!!!

No entiendo mucho e estos temas , pero en fin os voy a explicar lo que he echo yo:
Hace un año me compre una xbox 360 refurbished, la lleve a piratear y creo que me pusieron el ixtreme 1.6, porque hasta ahora no he tenido que hacer nada a la hora de grabar los juegos, solo grabarlos con imgbur y ya esta, ni bajar el wave ni nada, pues bien ingenuo de mi me compre Kinect y actualice con el juego Adventures y, en principio todo bien, me iban los juegos grabados anteriores, despues de hacer todo eso, me meti por los foros y descrubi que posiblemente habia metido la pata por la actualizacion.
En fin ayer me grabe el Assasins Creed La Hermanad y lo fui a meter en la consola, con la esperanza d epoder jugar, mi sorpresa fue que nada de nada , lounico que ponia era REPRODUCIR DVD, asi que mi gozo en un pozo, fui a jugar a otra cosa, y entre los muchos juegos descubri el active.iso y me dije , bueno por probar, asi que hice lo que decia internet meter el active y a continuacion el juego, y para mi grata sorpresa FUNCIONO!!!! [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] , entes de jugar el juego me instalo una actualizacion y a la a JUGAR [sonrisa] [sonrisa]
Por cierto tambien me baje el Kinect Sport y tuve que hacer lo mismo con el active.iso. pero ahi estoy echadome unos vicios
ESPERO HABER AYUDADO
hola
tu tenias ya instalado un dashboards superiro al 9199 cuando hicistes esto? es por terminar de aclararme
un saludo
Pues nada, ENHORABUENA, vaya potra. Lo has conseguido de casualidad XD . Que lo disfrutes.

Un saludo.
reeth_1 escribió:hola
tu tenias ya instalado un dashboards superiro al 9199 cuando hicistes esto? es por terminar de aclararme
un saludo

Si me explicas como saber el dashboards te lo dire, porque no lose
Antes de decir que no funciona molestaros en seguir un tutorial si leeis acaba saliendo todo bien.
¿ el original funciona sin problemas no?
Mensaje por PREMATURO Hoy 12:23

un saludo

el dashboards es el menu de la xbox360 y se miraba en: mi xbox - sistema - informacion consola (creo que era asi si no recuerdo mal)
Que suerte, algo extraño pero bueno
si pusieras tu lector seria mucha mas ayuda ya que si mal no recuerdo el activate.iso solo era para un lector el Liteon creo XD
Lo acabo de probar y no funciona.
reeth_1 escribió:Mensaje por PREMATURO Hoy 12:23

un saludo

el dashboards es el menu de la xbox360 y se miraba en: mi xbox - sistema - informacion consola (creo que era asi si no recuerdo mal)

he buscado eso y no aparare, dime otra manera
PREMATURO escribió:he buscado eso y no aparare, dime otra manera

Cuando estas en "Mi Xbox" vete a la última opcion configuración de sistema, luego configuración de la consola y abajo está la información del sistema donde aparece tu version de dashboard.
Enhorabuena, pero lo que hiciste sin saberlo fue el mismo procedimiento que se está haciendo para saltarse el AP.25,(KINADV+KINANIM+ACBH), lo del iso activate es solo por la versión que tienes de firmware ix1.61.....
Como miro si tengo lo de iextreme 1.6 y lo del dashboard? Es que yo tambien utilizo el Activate para los juegos.

No se si bajarme el Assasins Creed porque lei que si lo ponias y te salia actualizacion y le dabas a no se te marcaba la consola y kedaba baneada que pasaria si le doy a actualizar ?

Estoy hecho un lio y no tengo ni idea xD
juanki escribió:
PREMATURO escribió:he buscado eso y no aparare, dime otra manera

Cuando estas en "Mi Xbox" vete a la última opcion configuración de sistema, luego configuración de la consola y abajo está la información del sistema donde aparece tu version de dashboard.

Despues de seguier estos pasos me pone:
INTERFAZ 2.0.12416.0
14 respuestas