Me funciona el Doom 3 en la 360!!!!

Todo dicho,asi que ya tenemos actualizacion, ahora ver cuales rulan nuevos. Eso si, tarda muchiiiisimo en cargar, aunque ya no me acuerdo de lo que tardaba en la XBOX normal.
hay un hilo oficial, http://elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=522461&goto=lastpost, simplemente para que pongas si funciona bien o mal, enga ;)
Ahora lo pongo, es que me he emocionado pq justo acabo de actualizar la consola por 2ª vez hoy y parece que la retrocompatibilidad ya la han aumentado. Un saludo
A mi me fuciona el Silent hill 4, seguro q han metido la actualizacion hoy, q gran noticia, voy a seguir probando.

Salu2
Yo acbao de mirar la lista de xbox pero de momento no an puesto nigun juego mas..abra k mirar un saludo
A ver si alguien puede probar el conker, yo he probado el Riddick y no va.

Salu2

P.D.--->Carcacuel, para q se te ve la foto en la firma tienes q añadir [*IMG] al principio y [*/IMG] al final, es decir, [*IMG]http://.......[*/IMG] , pero sin los *

The master ha publicado en otro post los q han añadido y son:
une 2006 Back Compat titles added:

1. 4x4 EVO 2
2. Amped® 2
3. Bad Boys 2
4. Big Mutha Truckers
5. DOOM 3®
6. Dreamfall: The Longest Journey
7. Fatal Frame™
8. FlatOut™
9. Grabbed by the Ghoulies™
10. Intellivision Lives
11. LEGO® Star Wars®
12. Minority Report
13. MLB SlugFest 20-04
14. The Punisher™
15. RalliSport Challenge
16. Silent Hill® 4: The Room
17. Spawn® Armageddon
18. Spider-Man
19. Star Wars Battlefront™
20. State of Emergency
21. Zapper™

Salu2
Una pena que no hayan metido todavia el Unreal Championship 2, pero que ya funcione doom3 es una magnifica noticia.
la pena es que no metan el shenmue 2, mas sabiendo que no es un juego que debe tener muchos problemas para portarlo su calidad tecnica de dreamcast, que no es que sea mala pero... joer manda webos [decaio]
McCaan escribió:A mi me fuciona el Silent hill 4, seguro q han metido la actualizacion hoy, q gran noticia, voy a seguir probando.

Has notado fallos graficos en las intros in-game? Comentan en otro hilo que durante el juego va bien, pero que en esas escenas donde cuenta la historia desaparecen poligonos de los personajes y cosas asi...

Salu2!
Bueno pues nada un cabreo de tres cojones.

El Doom3 con VGA incompatible, pero con mi Xbox con el Chip pasado a NTSC va que te cagas. UNA MIERDA PARA M$ coño!

Eligen los juegos que les sale de los cojones y los mejores que les den por culo salvo 4 que se salvan de la criba. Ofu que cabreo tengo....

Saludos
Mr_Children escribió:la pena es que no metan el shenmue 2, mas sabiendo que no es un juego que debe tener muchos problemas para portarlo su calidad tecnica de dreamcast, que no es que sea mala pero... joer manda webos [decaio]

Estoy totalmente de acuedo contigo [buuuaaaa]
Alguno sabeis si los juegos con menu funcionan?
es ke tengo uno con el jsrf y con el sega gt... supuestamente este ultimo esta en la lista.... pero no me tira... sera por ser un juego con menu?
SashaX escribió:

Has notado fallos graficos en las intros in-game? Comentan en otro hilo que durante el juego va bien, pero que en esas escenas donde cuenta la historia desaparecen poligonos de los personajes y cosas asi...

Salu2!

Pues solo lo he probado a ver si funcionaba, espero q no sean muy grabes esos fallos.

Salu2
lo del vga no tiene precio que panda de capullos

hay una lista de los nuevos juegos en meristation
antfros escribió:Alguno sabeis si los juegos con menu funcionan?
es ke tengo uno con el jsrf y con el sega gt... supuestamente este ultimo esta en la lista.... pero no me tira... sera por ser un juego con menu?

Pues no se si con menu funcionaran... Aunque tranquilos que para despues de verano fijo que funciona una gran parte del catalogo [oki]
¿Sabeis si tb funciona el Doom 3 La Resurrecion del Mal?

Salu2. :)
antfros escribió:Alguno sabeis si los juegos con menu funcionan?

A mi el menú de ese juego me rula perfect, hasta puedo ver los videos de otros juegos y el del Live del tio loco ese. Pero el Juego en si (Sega GT, el JSRF no tira ni patras) corre super lento. Yo diria como a unos 10 fps. vamos una merda!!
16 respuestas