me funciona el lordbogamis hdl dump gui2 pero no el hdl dump 0.83

estoy intentando pasar juegos con el hdl dump 0.83 desde el pc a la ps2 pero no me deja. me da un error inesperado. en cambio con el lordbogamis hdl dump gui 2 si que me deja pasarlos sin problemas. donde esta el problema?alguna idea

gracias
Seguramente estes usando una version antigua del hdl_svr.elf incompatible con la 0.8.3.

Solucion:

Baja la 0.8.6, mete el hdl_svr.elf en la ps2 y el hdldump.exe en a carpeta del lordbogamy (substituyendo el que ya hay). El otro archivo, hdldumb.exe pues si vas a usar la gui de lordbogamy no lo necesitas.

Resultado:
Tendras la gui de lordbogamy funcionando con hdldump 0.8.6 perfectamente, con el aumento de velocidad que conlleva.
vale, pero como meto el hdl_svr.elf en la ps2 de la version hdl dump 0.8.3 ?? alli si que no se como hacerlo,. gracias!
si pasas juegos por red ya tendras uno puesto no?

Bueno, a lo mejor usas hda3.

Crea una imagen booteable del archivo ELF y metela al hdd, luego ejecutala desde hda3, es lo mas sencillo.

Supongo que usas la ip por defecto 192.168.1.10 si usas hda3, asi que no tendras problemas de ip.
eso es verdad.yo uso hd advance 3.0 . pero todo el mundo que quiera pasar juegos con hda3 tiene que ahcer eso de crear un cd booteable con al elf esa?eso viene en algun tutorial por aqui?

por cierto, la ip de mi play2 es 192.168.1.110

gracias
No todo el mundo lo hace asi, pero por la pregunta que has echo te puedo asegurar que es la forma mas sencilla para ti [oki]

La ip de la ps2 poca importacia tiene si esta en la misma red, solo tendras que cambiarla en el programa de pc (y algun firewall que puedas tener).
También puedes leerte el megatutorial de Suloku & Paketostio (Que está en este mismo foro de Scene) y sabrás pasar archivos a la PS2 sin necesidad de grabarlos en un CD;

Solo tendrás que grabar un primer CD, con aplicaciones básicas como el Ulaunchelf, y a partir de ahí ya no te hara falta quemar más CD's.

Saludos.
suloku, me podrias indicar como creo el cd de arranque?? se que la play 2 la puedo conectar por cable de red cruzado( ya lo he hecho, y no hay problemas con el cortafuegos), ya que asi no tengo que reconfigurar mi router. de todas maneras,la otra opcion del Ulaunchelf es más complicada?.sino probaría lo tuyo. gracias
Es mas complicada si lo unico que te interesa es pasar juegos al hdd.

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=462421
8 respuestas