Tampoco he tenido la oportunidad de jugar mucho solo dos veces pero las dos veces me a pasado lo mismo... la primera estaba jugando y me llamron por telefono puse el juego en pausa y me fui a hablar y a la vuelta el juego habia reiniciado solo y estaba en la pantalla de presentacion del dvd (donde estan todos los juegos para elegir)
La segunda fue mas raro a mitad de estar jugando salto la pantalla de menu del dvd y se quedo ahi para que elegiera otra vez el MGS3 y me pudiera a jugar
Tengo la version de 2.5 gigas la que comprimida ocupa 427 megas mas o menos
¿Le pasa esto a alguien, a que puede ser devido?
PD: esta grabado a 2.4x porque no me deja grabar mas lento y esta grabado en dvd vervbatim super azo.
Joer, que mal, lo que me asusto fue que me paso eso mientras estaba jugando, cierto es que estaba quieto mirando lo que ahacia un soldado pero me asuste un poco al ver lo que ahcia la consola
La demo salio en eeuu en una revista de alli, segun tengo entendido, en primicia`para los americanos. La puedes conseguir en el emule o algun programa p2p.
Segun creo hay dos versiones que ambas tienen que grabarse en un dvd, pues la demos es un dvd. Una de las dos ocupa no mas de 470megas que al descomprimirla son 2.5 gigas y la otra version son 700 megas creo...
hdolz escribió:La demo salio en eeuu en una revista de alli, segun tengo entendido, en primicia`para los americanos. La puedes conseguir en el emule o algun programa p2p.
Segun creo hay dos versiones que ambas tienen que grabarse en un dvd, pues la demos es un dvd. Una de las dos ocupa no mas de 470megas que al descomprimirla son 2.5 gigas y la otra version son 700 megas creo...
Y ya sta
Hola,
gracias por informarme entonces me puedo olvidar ya q mi conexion es 56k
Joer que compresor usa para comprimir 2.5 gigas a 470megas
El bittorent es mi unica salvacion para mi conexion. a ver si encuentro algo emule a mi no me tira ni mañana con mi conexion jeje