Me funciona mal todo (3.71 M33-3) ayuda please

Buenas.

Antes de nada decir que me he leído varios hilos de los distintos subforos intentando ver que puede suceder pero no he encontrado respuesta :(

Como comento en el título hoy he pasado de tener una firm 3.11 a uno 3.71 M33-3 (gracias a los tutos de EOL ;) )

Lo que sucede es que tengo muchos fallos.

He intentado cargar las demos del GOW, WipeOut y el Silent Hill, al principio solo me reconocía la demo del GOW.

Leí que podía ser porque los nombres fueran muy largos, así que les puse nombres con siglas pero entonces solo me aparecía la del Silent Hill ¬_¬

He formateado varias veces la memory, he puesto lo de no UMD, he reseteado la flash...

Me he dado cuenta de que incluso los videos que añado en mp4, las fotos, o la música sale como archivo dañado... un desastre en fin.

¿Hay alguna solución? Puedo volver a una versión anterior (3.52-4 por ejemplo) que pueda irme mejor?
Hay alguna versión más adelantada que de pocos fallos?

Gracias de antemano

PD: Añadir por si sirve de algo, que no he puesto el kernel 1.50, aunque en teoría eso solo es para homebrews y demás así que no tendría que influir no?

.
Creo que la del Wipeout solo funciona poniendo el idioma del sistema en ingles [risita]
Gracias jordirafel pero lo que pasa es que ni siquiera me aparece el icono del wipeout.
Ya se que es muy basico,pero¿pones los juegos en la ruta correcta,/ISO?
¿Que modo pones del no UMD?porque hay varios,el mas usado el de sony9660.

¿Como has formateado la flash?es decir ¿desde donde,desde el menu de la consola lo de la opcion de restablescer ajustes predeterminados?
¿O desde el recovery con el format flash..?
Buenas ellendel, gracias por interesarte ;)

Las ISOS las pongo en la carpeta ISO que esta en la raíz (de hecho al formatear la memory ya sale)

Por cierto dentro de ISO me aparece una carpeta video. Bueno en la misma raíz tengo Music, Pictures, MP_ROOT...

En principio todo en orden pero hasta un jpeg o una canción me salen como archivos dañados.

En ISO tengo 4 CSO. (todos con la misma extensión y nombres cortos) de los cuales solo se me ven 2, la demo del GOW que me va bien, y el Silent Hill que no pasa de la pantalla de presentación (aunque me deja salir al Home eso si)

El formateo lo hice desde el recovery. El No UMD lo he tenido en M33 y en Sony. Seguiré trasteando activando y desactivando cosas por si doy con la tecla...

Pero viendo que parece algo complicado hago otra pregunta

¿Hay alguna forma de volver a 1.5 (o otro firm antiguo) y volver a hacer otro el proceso por si así lo arreglo? O sino al menos puedo instalar otra vez la versión que tengo ahora?

A poder ser que no sea Pandora porque me parece muy lioso...
Mors escribió:Buenas ellendel, gracias por interesarte ;)

Las ISOS las pongo en la carpeta ISO que esta en la raíz (de hecho al formatear la memory ya sale)

Por cierto dentro de ISO me aparece una carpeta video. Bueno en la misma raíz tengo Music, Pictures, MP_ROOT...

En principio todo en orden pero hasta un jpeg o una canción me salen como archivos dañados.

En ISO tengo 4 CSO. (todos con la misma extensión y nombres cortos) de los cuales solo se me ven 2, la demo del GOW que me va bien, y el Silent Hill que no pasa de la pantalla de presentación (aunque me deja salir al Home eso si)

El formateo lo hice desde el recovery. El No UMD lo he tenido en M33 y en Sony. Seguiré trasteando activando y desactivando cosas por si doy con la tecla...

Pero viendo que parece algo complicado hago otra pregunta

¿Hay alguna forma de volver a 1.5 (o otro firm antiguo) y volver a hacer otro el proceso por si así lo arreglo? O sino al menos puedo instalar otra vez la versión que tengo ahora?

A poder ser que no sea Pandora porque me parece muy lioso...

En el foro hay un tutorial para eso (creo recordar), aunque para mi es mas sencillo pandora que los demas sistemas.
create pandora y te la pasas a la 3.71 m33-2 por que la 3 da problemas creo yo
sirix105 está baneado por "clon de usuario baneado"
yo corroboro q no; yo tengo la 3; y 0 problemas; solo me salen datos dañados cuando pongo homebrew 1.5--- 0vimente en la slim no hay 1.5 y es normal

`pero todos los cso, iso de psp, y eboot de psx ME VAN; perfectos incluso el lector de pdfs de lujo;

asiq la version 3 no es, sera q la as puesto mal; o tiens algun bad lock idstorage corrupto a a saber... unsa despertar y pandora y reinstalate todo; vberas como la 3 no era...
sirix105 escribió:yo corroboro q no; yo tengo la 3; y 0 problemas; solo me salen datos dañados cuando pongo homebrew 1.5--- 0vimente en la slim no hay 1.5 y es normal

`pero todos los cso, iso de psp, y eboot de psx ME VAN; perfectos incluso el lector de pdfs de lujo;

asiq la version 3 no es, sera q la as puesto mal; o tiens algun bad lock idstorage corrupto a a saber... unsa despertar y pandora y reinstalate todo; vberas como la 3 no era...

+1

La 3 tambien me va de lujo, el fallo debe de estar en otro sitio.
Saludos.
Perdonad a todos, he descubierto el "fallo" y realmente es para flipar por todo lo que me he estado comiendo la cabeza, reseteando mil veces, etc.

Lo que esta mal es o la memory stick, o el adaptador que uso para pasar los datos.

He comprobado que algunas veces aunque antes de desenchufarla le de a desconectar en el windows, al quitarla suena como si la retiraras de golpe y es entonces cuando lo que meto se ve como archivo dañado.
Ahora acabo de meter varias cosas (peli, musica, imgenes y demo) y todo esta perfecto.

En fin un mal menor, la tarjeta es de Sony así que en teoría debería funcionar bien pero... pues nada tocará comprar otra.

Gracias a todos por vuestro interés y consejos ;)

Saludos
yo creo que en la tarjeta pondrá sony, pero en realidad será falsa, como la increible mayoria de las que rulan por ahí.
Si lo cierto es que ahora que lo dices amas de uno le ha dado problemas con la memoria parecidos al tuyo.
Reconocer la mitad de las isos que les mete,que te aparezca como espacio util bastante menos del que supuestamente tienes y cosas asi.
si quieres mi opinion, aunque no sea muy esperto en la materia, suena a fallo o del adaptador que dices que usas, o del ordenador, si la tarjeta estuviera rota, no deberia dejar de funcionar de todas todas? si has conseguido pasar algunos datos y funciona, yo te recomiendo que cuando pases cosas, te estes esperando a ver si se desconecta bien del ordenador, la tarjeta. o utilices otro ordenador para pasar los datos, o otro sistema.

yo utilizo la psp para poner las isos, por usb. tengo muy pocas isos, pero de momento no me da problemilla ^^ bueno, suerte!
anderpr escribió:yo creo que en la tarjeta pondrá sony, pero en realidad será falsa, como la increible mayoria de las que rulan por ahí.

Va a ser eso, me la han dado con queso vamos xD

Zetaman creo que es la tarjeta porque probando en el ordenador del curro tambien me da problemas, antes meti varios videos y dos ISOs y me fueron bien, y después puse otra ISO y otros videos y no los reconoce ya.

En fin ya he pedido en otra tienda una de Sandisk Ultra II, que es la que tenía antes y nunca me ha dado problemas.

Si es que es verdad que más vale pagar un poco más e irte a lo bueno :P
13 respuestas