Me funcionan juegos con la beta del kinec.

Pues nada,os explico un poco lo que me ocurre.
Metí el juego AC la hermandad y me pidió actualizar y así lo hice,craso error,ya que traía la famosa ap 2.5,el caso es que se me queda en la dashboard 12416,que creo que no es la final,si no la beta,al tajo.
DE MOMENTO el AC la hermandad me pide de nuevo actualizar y logicamente le doy al no;Al cabo de los días me hago backup del FABLE III y lo parcheo con pff o matic3,ya que mi consola tiene el firmware antiguo,no se cual,pero tengo que parchear todos los juegos con el ppf o matic3,y después lo parchee con el abgx360 y para mí sorpresa me funciona PERFECTAMENTE,con logros y todo,eso sí,la figura de mí avatar sale en negro,pero vamos que juego perfectamente,me faltarían de probar los demás juegos.
Imagino que tendré,tarde o temprano,que actualizar mi xbox a lt+,pero de momento......esto parece que funciona.
Un saludo.
Creo que as gritado victoria muy pronto, el fable 3 iba ya en dashboard 9.1.9.9 no es ninguna novedad que te vaya bien en la beta de kinect el problema lo tendras con assasins cred y nfs que estos si pedian actualizacion pa jugarlo y no te deberian de ir porque al meter la beta de kinect no hicistes antes el truco de las actualizaciones,si hubieras echo el truco no habria problema.

fable 3 lleva ap2.5 pero no obliga actualizar pa jugarlo, assasins cred y nfs si.Asi que me temo que tendras que usar lt+

Ah y cuidado en meter un juego con ap2.5 porque si te da error decian que te creaba un log de baneo,por si te interesa saberlo.
igusi2000 escribió:Creo que as gritado victoria muy pronto, el fable 3 iba ya en dashboard 9.1.9.9 no es ninguna novedad que te vaya bien en la beta de kinect el problema lo tendras con assasins cred y nfs que estos si pedian actualizacion pa jugarlo y no te deberian de ir porque al meter la beta de kinect no hicistes antes el truco de las actualizaciones,si hubieras echo el truco no habria problema.

fable 3 lleva ap2.5 pero no obliga actualizar pa jugarlo, assasins cred y nfs si.Asi que me temo que tendras que usar lt+

Ah y cuidado en meter un juego con ap2.5 porque si te da error decian que te creaba un log de baneo,por si te interesa saberlo.

Estas en lo cierto,la verdad es que entre un poco tarde a leer todo esto,pero que le vamos a hacer.....gracias por la info,amigo.
2 respuestas