me funcionan los XGD3!!!!!!!

pues eso, he conectado la consola a xboxlive mi sorpresa que me funcionan los xgd3 :O :O :O :O
he probado mis copias de seguridad del gear3 y mwf3 y funcionan perfectamente incluso puedo jugar online XD XD XD XD XD XD
mi consola traia un hitachi 79 se estropeo y le puse un benq
Haber te funciona? te hicieron la actualizacion silenciosa? que hiciste para que te funcionara
no he echo nada, me entere de la actualizacion silenciosa y estos dias no la he conectado mas,
hoy la he conectado por curiosidad y me he encontrado con esta sorpresa XD XD XD XD
pero claro como esta actualizacion es silenciosa pues no se si esta actualizada o no, pero en teoria si
a lo mejor fue solamente una oleada de actualizaciones por parte de MS para ***** a la peña, yo estoy marcado (aunque no del AP25 por lo que he podido comprobar con un programa) asi que habra que esperar a LT3.0 o al fw 1.07 de XK3Y para poder volver a jugar los juegos.
fregasuelos escribió:pues eso, he conectado la consola a xboxlive mi sorpresa que me funcionan los xgd3 :O :O :O :O
he probado mis copias de seguridad del gear3 y mwf3 y funcionan perfectamente incluso puedo jugar online XD XD XD XD XD XD

tienes el MW3 en español? podrias sacar el title update del MW3 con un pendrive??
bueno, yo cuando paso lo de la actualizacion silenciosa pude jugar unas horas a los XGD3 hasta que me salia el fallo de disco, me meti a EOL y lei lo de la actualizacion silenciosa y pense que ami no me habia pasado nada.. horas despues me dejaron de funcionar, para mi que hace efecto al buen rato de haberla conectado al Live, al menos ese fue mi caso
Prueba a gravar un nuevo juego XGD3 y te aseguro que no te funcionara el recién gravado eso que te paso a ti me paso a mi también. Cuenta como te fue [bye]
Ninoh-FOX escribió:a lo mejor fue solamente una oleada de actualizaciones por parte de MS para ***** a la peña, yo estoy marcado (aunque no del AP25 por lo que he podido comprobar con un programa) asi que habra que esperar a LT3.0 o al fw 1.07 de XK3Y para poder volver a jugar los juegos.

puedes decir el programa compañero¿
fregasuelos escribió:pues eso, he conectado la consola a xboxlive mi sorpresa que me funcionan los xgd3 :O :O :O :O

por eso mismo la actualizacion no te afecto.

el sistema piensa que tienes un hitachi (ya que es el lector con el que venia de fabrica la consola)

asi que por el spoof te as salvado.

si hubiera sido al reves el spoof, otra historia seria
pero lo curioso es que con ese hitachi necesitaba los ap25 y con el benq que tiene ahora mis tambien osea que el ap 25 no se lo salta, por eso me estaña!!!
malpar escribió:
Ninoh-FOX escribió:a lo mejor fue solamente una oleada de actualizaciones por parte de MS para ***** a la peña, yo estoy marcado (aunque no del AP25 por lo que he podido comprobar con un programa) asi que habra que esperar a LT3.0 o al fw 1.07 de XK3Y para poder volver a jugar los juegos.

xval.
eso, prueba el xval 2.0 y nos cuentas, yo estoy casi en la misma situacion que tu, mi xbox traia un hitachi 47 y como no hay lt 2.0 le puese un benq (ojo, sin spoof, con spoof no funciona) y al enterarme del silent update, mire en xval 2.0 y no me sale marcada, la he puesto stock y la he conectado al live solo con originales. el caso es que no se porque me daba en la nariz que a los que tenemos hitachi no nos iba a afectar, pero pensando bien la consola dberia de tener hardware diferente ya que tu y yo ya no tenemos hitachi, tenemos benq.
bueno, esperare al 25 a ver q pasa, para lo que queda no me arriesgo.
no quiero otro baaaang en toda la boca.
saludos y perdon por el tocho.
pues me siguen funcionando!!!!!!!
esta mañana he jugado al MW3 online y todo ok XD XD XD
fregasuelos escribió:pues me siguen funcionando!!!!!!!

los intocables de eliot fregasuelos ness,jejejejeje,eso es un detalle de parte de ms por la pcb que se te jodio,para que veas el cariño que te tienen los chicos del tito bill XD XD XD
fregasuelos escribió:pues me siguen funcionando!!!!!!!

El español no es ni de coña no?? jejeje un saludo
claro que si, español 100% XD
gracias mocosoft por este detalle!!!!!!!
(mensaje borrado)
Que suerte has tenido micosoft esta preparando su ataque masivo.
Yo tengo el xkey, ayer lo actualizé a 1.10beta3, me metí al live y estuve jugando al GoW3 actualizando y todo, y todo me sigue funcionando (GoW3, Skyrim, Assassin´s 1,...), todo menos el Assassin´s Creed La Hermandad (AP25), he bajado a 1.06 y me sigue funcionando los mismos juegos y me sigue fallando el de La Hermandad.

Yo creo que he estado en el Live y no me han actualizado nada, y que "La Hermandad" ya no funcionaba antes (no lo probé).

Si alguien tiene el xkey en 1.06 ó 1.10beta3 y no se ha conectado al Live (no tiene actualización silenciosa), además del Assassin´s Creed La Hermandad, por favor que lo pruebe, ya verá como no rula. Es más es que el foro español del xkey hay un par de compis que no han conectado la xbox al live en 3 años y les pasa lo mismo.

1 saludo.
malpar escribió:

http://www.gratisjuegos.org/descargar/como-saber-si-haz-sido-marcado-para-ser-baneado-tutorial-xbox-360-mu/ este es el enlace del programa, no se si funciona pero yo juego online y me dice que mi xbox esta limpia, a ver que me dice cuando pueda volver a cargar los ap25

kie1313 escribió:Yo tengo el xkey, ayer lo actualizé a 1.10

¿¡Pero Que Coñ*?!!! FW 1.10 para xkey??!! WHAAAAAT!!!? NANIIIIIII?!!!!
Ninoh-FOX escribió:
malpar escribió:

http://www.gratisjuegos.org/descargar/como-saber-si-haz-sido-marcado-para-ser-baneado-tutorial-xbox-360-mu/ este es el enlace del programa, no se si funciona pero yo juego online y me dice que mi xbox esta limpia, a ver que me dice cuando pueda volver a cargar los ap25

Perdón 1.10beta3,

.
Ninoh-FOX escribió:
malpar escribió:

gracias compañero. Lo probaré
21 respuestas