Me funcionan solo algunos juegos en cualquier Loader......

alguien sabe porque los juegos animal crossing- mardworld - super paper Mario - klonoa - mario galaxy - nfs uncercover no se me ven con el usb loader?, ni ningun loader, he intentado de todo y sigo sin nada, como dato el madword fisico me funciona pero con loader no, lo mismo que con Mario Galaxy, tengo el cIOS 36 rev10 de wanin y mi Firmware es un 3.2u, probe con usb loader 1.5 ultimate usb loader 1.7 y ultimate gui usb loader,

lo unico que hice fue instalar el cIOS 222 de hermes.... pero al apagar la consola y prenderla nuevamente me da ese problema... D= ya no se que hacer me quede sin ideas... formatie hasta el hdd

Desinstale el cios 222 con el any deleter, downgradie mi firmware nuevamente a la 3.2 con el desinstaler custom cios y el desinstaler ios de wanin, reinstale el cios 36 rev 10

no pasa nada se queda la pantalla en negro y no hace nada

Saludos y muchas gracias
ya somos dos, yo llevo tiempo con ese problema y todavia no he podido solucionarlo.Subi la wii a la version 4.0e con el metodo wanin y con el sdusbloader1.5 y se me solucionaron el 95% de los juegos. Prueba de subirla a la 4.0e de wanin. Madworld y el call of duty 3 todavia se me resisten.... [+furioso]
Postea en SoftMods que allí es más probable que te puedan ayudar.
En todo caso, tienes que ver que el juego en cuestión es compatible con USB loader y después de eso mirar que el original funciona sin problemas (para comprobar que no es por falta de actualización).
a mi el madworld me funciona sin problemas desde usbloader 1.1, y wii 3.2e
Need for Speed Undercover la verdad es que no lo se,pero el resto de juegos tiran perfectamente... ¿te dan algun error o simplemente se te queda la pantalla en negro o que? Que cosa mas rara...
Yo si fuera tu descargaria la iso de uno de tus juegos(siempre contando con que tienes el juego fisico) por si hay algun error durante la instalacion y probaria a instalar los juegos desde el pc, metodo mas rapido y sin desgaste de lente.
Si ya lo has intentado desde el pc prueba a reinstalar el Cios,si aun asi persiste el problema prueba a hacer la instalacion en un nuevo hdd o pendrive,el error puede venir de tu dispositivo. Como dicen por aqui prueba tambien el Uloader 1.5, es de los que mejor resultado da con los hdd problematicos.
alaun escribió:Need for Speed Undercover la verdad es que no lo se,pero el resto de juegos tiran perfectamente... ¿te dan algun error o simplemente se te queda la pantalla en negro o que? Que cosa mas rara...
Yo si fuera tu descargaria la iso de uno de tus juegos(siempre contando con que tienes el juego fisico) por si hay algun error durante la instalacion y probaria a instalar los juegos desde el pc, metodo mas rapido y sin desgaste de lente.
Si ya lo has intentado desde el pc prueba a reinstalar el Cios,si aun asi persiste el problema prueba a hacer la instalacion en un nuevo hdd o pendrive,el error puede venir de tu dispositivo. Como dicen por aqui prueba tambien el Uloader 1.5, es de los que mejor resultado da con los hdd problematicos.

No recomiendes que se bajen el juego porque va contra las normas de EOL (tanto si se tiene como si no se tiene el original). Aparte, normalmente la Wii dumpea mejor que el PC, pero vamos, que el problema es más probable que sea de lo que tiene metido en su Wii que de como hace el dumpeo (a no ser que use una versión muy antigua o algo).
5 respuestas