Me funcionan todos los juegos originales menos zelda

Instale soft mii con los tutoriales ke encontre
bien todo bien me funcionaban mis backups

sin kerer actualice la wii a la 3.4 y borre el hombrew channel (muy torpe por mi parte pero asi fue)

me dije pues downgradeo la wii y ya esta

pues ahora no me funciona el zelda, ke en otras wii si funciona

ke puedo hacer ke le pasa a mi wii

hay alguna manera de formatear la wii y ke se kede tal cual la compre?

un saludo y muchisimas gracias
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
y ese zelda es backup, o trucheado???

pues si es original te debe servir. ZzzZZ

En el mismo menu de configuracion de la wii, viene la opcion de formatear. Intentalo a ver que pasa [ginyo]

PD. te quedas corto con lo de "torpe" [reojillo]
no formatees, que el softmii tiene un problema que genera brick al formatear (eso escuche, pero por si las dudas igual lo digo)
ademas, al formatear no va a bajar de la 3.4, va a seguir en la misma version
El zelda es original evidentemente, ya no me funcionan los backups ke antes de actualizar si ke me funcionaban

El problema esta claro ke es ke sin zelda no hay downgrade y volverme a softmii
He probado con 2 zeldas distintos, que si funcionan en otras wii

estoy desesperado necesito ayuda

muchas gracias por adelantado

PD: bueno lo de desesperado no es tan exagerado porke mi wii esta "bien", funcionan los originales menos el zelda XD

segun e leido con la 4.0 se me solucionaria pero asta ke no salga el twiligth hack para la 4.0......
Para la 4.0 no saldra el hack del Zelda, si sale otro es una version que no necesita juego, al ser un xploit del menu pero aun sin liberar.
Pero especifica un poco, no te funciona porque? no te lee el disco? Alomejor lo tienes rayao o algo.
lo e explicao bien
el zelda es original y e probado con 2 distintos ke en otras wii si funcionan

un saludo y gracias

eso del xploit del menu suena muy interesante
Perdona mi ignorancia, y no quiero ser repetitivo, pero...

Cuando dices que no te funciona, te refieres a:
- ¿No puedes jugar al juego? (Te reconoce el disco en el canal)
- ¿No puedes jugar al juego? (No te reconoce el disco)
- ¿No te funciona el Hack para meter Homebrew?

PD: ¿Teneis 3 juegos de Zelda originales juntitos? Esto es de Record Guinnes!!!! En mi pueblo se daban de ostias tratando de encontrar 1. Y no lo consiguieron.

Un saludo.
puede que hayas borrado el ios 9
Bien eso del disco no lo e explicao sorry
El canal disco lo reconoce le doy sale la mini intro del canal la musikita y todo

le doy a comenzar se keda la pantalla negra y hay ke apagar la consola porke no hace nada

Y tenemos 2 zeldas jejeje pero porke los tenian desde un principio de todas formas ace nada vi alguno en venta nuevo eso si por 60 eurazos si te interesa mucho mucho.......pues a pagar jejeje

un saludo y gracias

PD: si e borrado la cios 9 eso ke decis como la reinstalo y/o afectara a otros juegos originales?
digo ke me funcionan todos los ke e probado claro xD a saber SSBB Mario kart y mario galaxy creo recordar
No sera que tienes el save del twilight hack puesto...
el save del zelda puesto en la memoria de la consola?

ahora ke lo dices no lo se pero no creo, ademas....eso afectaria a ke el juego lo reconozca pero no arranque?

gracias por las ayudas a ver si logro arreglar el fallo de una vez
11 respuestas