Me funcionará bien esta MS en mi PSP

Hola amigos quiero saber si me funcionará bien esta MS que quiero comprar SanDisk VideoHD 8GB MS Pro Duo Card... Me la recomiendan o no?
http://www.walmart.com/catalog/product. ... escription
yo te recomendaria una sony,pero para gustos colores...
espera opiniones a ver que te dicen y a ver quien te convence mas
Yo no me arriesgaba pudiendo encontrar tarjetas sandisk de 8GB especiales para la PSP en tiendas como appinformática por un precio bastante bueno
Pues yo sé de un sitio que las venden por 20 euros, pero eso sí, vienen desde China y les cuesta un mes traértela, pero teniendo en cuenta de que aquí las consigues por 60 euros en adelante, no está nada mal.

Saludos.
David_VTE escribió:... 20 euros...,
... vienen desde China...

Saludos.

[mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]

anda, si es un lugar de confianza, se puede confiar, pero andale a esperar un mes, para una memory stick que no te puedes fiar, dime donde ves una MS de 8gb a 20 euros
Pues hombre,como todo....si es original no deberias tener problemas.
Solo una pregunta ¿Ese precio es final o hay que sumar gastos de envio?

Lo pregunto, porque a ese precio, no creo que merezca la pena pillarla por ahi....son 100 dolares, que mas o menos son 60 euros, no entiendo la necesidad de pillarla fuera. Hay muchos sitios que venden tarjetas de 8Gb Sandisk o Sony por precios muy parecidos y si tienes algun problema, puedes reclamar.
CapitanVeneno está baneado por "Crearse clon para saltarse baneo temporal"
Pues yo ahora mismo me acabo de pillar una lexar de 4 gigas por 30€ en el Hipercor y es compatible
David_VTE escribió:Pues yo sé de un sitio que las venden por 20 euros, pero eso sí, vienen desde China y les cuesta un mes traértela, pero teniendo en cuenta de que aquí las consigues por 60 euros en adelante, no está nada mal.

Saludos.

Pues yo si me gastaba eso. Si por 20 euros puedes disfrutar de 8 GB dos años mínimo aunque la velocidad de transferencia sea pequeña yo lo firmaba. ¿Donde es la tienda?
Ismaelichio escribió:
David_VTE escribió:Pues yo sé de un sitio que las venden por 20 euros, pero eso sí, vienen desde China y les cuesta un mes traértela, pero teniendo en cuenta de que aquí las consigues por 60 euros en adelante, no está nada mal.

Saludos.

Pues yo si me gastaba eso. Si por 20 euros puedes disfrutar de 8 GB dos años mínimo aunque la velocidad de transferencia sea pequeña yo lo firmaba. ¿Donde es la tienda?

Bueno, eso está por ver.....si vas a disfrutar de 8 gigas (puede que 4, puede que menos) y lo de los 2 años.....¿Es la vida util de una tarjeta falsa? ¿A partir del segundo año empiezan a estropearse, no antes?.....
Lo pregunto porqu hay MONTONES de post de gente que las tarjetas falsas no les funcionan ni siquiera el primer dia y UNOS POCOS que tienen problemas pequeños o ninguno.
por desgracia yo me pillo todo original mas cora pero ningun problema
yo compre esta a principios de año y va muy bien para los juegos ,que es a lo que vamos , mira a ver que te parece http://www.mod-center.com/b2c/index.php ... &codp=1040
http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.13224

Hace 15 dias que la pedi, ya comentare en el foro cuando me la entreguen. En el foro de dealextreme pone que la velocidad de lectura es igual que la original y la de escritura es menor (no afecta para nada la carga de copias de seguridad).
12 respuestas