me funcionara el battlefield 3?

Buenas, pienso comprarme el battifield 3 para mi pc (es un portatil) no se si funcionara correctamente con estos requisitos, quizas no sirvan para jugar todo a full pero con que se vea minimamente bien me valdra
requisitos

Windows 7
Procesador icore 5 m430 a 2.27 ghz
Memoria ram 4gb
tarjeta gráfica ati mobility readon hd 5650 con 2743 de ram hypermemory
disco duro de sobra

pd: no me pongais la pagina de can you run it porque no me fio XDD
salu2
alientunero está baneado por "spam"
makaveli_the_don escribió:Buenas, pienso comprarme el battifield 3 para mi pc (es un portatil) no se si funcionara correctamente con estos requisitos, quizas no sirvan para jugar todo a full pero con que se vea minimamente bien me valdra
requisitos

Windows 7
Memoria ram 4gb
disco duro de sobra

salu2

Te falta gráfica, no creo que te funcione ni todo al mínimo. Ahorra un poco (si no tienes dinero ya) y comprate una gráfica. Ademas de ocear el micro un poco.
te irá bien. yo tengo un portátil como este, en vez de 2743 de ram solo 1 GB y va genial con la configuración en auto
makaveli_the_don escribió:Buenas, pienso comprarme el battifield 3 para mi pc (es un portatil) no se si funcionara correctamente con estos requisitos, quizas no sirvan para jugar todo a full pero con que se vea minimamente bien me valdra
requisitos

Windows 7
Memoria ram 4gb
disco duro de sobra

salu2

Te funcionara, no a tope pero si que te funcionara. No se si al minimo o medio o cambiando las tipicas configuraciones (sombras, off, postprocesado etc).
4 respuestas