Buenas, pienso comprarme el battifield 3 para mi pc (es un portatil) no se si funcionara correctamente con estos requisitos, quizas no sirvan para jugar todo a full pero con que se vea minimamente bien me valdra requisitos
Windows 7 Procesador icore 5 m430 a 2.27 ghz Memoria ram 4gb tarjeta gráfica ati mobility readon hd 5650 con 2743 de ram hypermemory disco duro de sobra
pd: no me pongais la pagina de can you run it porque no me fio D salu2
makaveli_the_don escribió:Buenas, pienso comprarme el battifield 3 para mi pc (es un portatil) no se si funcionara correctamente con estos requisitos, quizas no sirvan para jugar todo a full pero con que se vea minimamente bien me valdra requisitos
Windows 7 Procesador icore 5 m430 a 2.27 ghz Memoria ram 4gb tarjeta gráfica ati mobility readon hd 5650 con 2743 de ram hypermemory disco duro de sobra
Te falta gráfica, no creo que te funcione ni todo al mínimo. Ahorra un poco (si no tienes dinero ya) y comprate una gráfica. Ademas de ocear el micro un poco.
makaveli_the_don escribió:Buenas, pienso comprarme el battifield 3 para mi pc (es un portatil) no se si funcionara correctamente con estos requisitos, quizas no sirvan para jugar todo a full pero con que se vea minimamente bien me valdra requisitos
Te funcionara, no a tope pero si que te funcionara. No se si al minimo o medio o cambiando las tipicas configuraciones (sombras, off, postprocesado etc).