Me funcionara este disco en una ps3?

Hola a todos queria ampliar el hd de mi ps3 y querria saber si este disco es valido, esta en el siguiente enlace:

http://www.pccomponentes.com/WESTERN_DI ... 00RPM.html

espero respuestas un saludo y gracias de antemano.
Te funcionaria a las mil maravillas tio, el mio es de 320 pero me conformo tambien xDD, pero ese es un buen disco y perfectamente compatible.
saludos!!!
ookay pues muchas gracias por responder, un saludo.
javibarreiro escribió:Te funcionaria a las mil maravillas tio, el mio es de 320 pero me conformo tambien xDD, pero ese es un buen disco y perfectamente compatible.
saludos!!!

Y te reconoce los 320?........porque a mi solo me reconoce máximo 260........
Hay que formatearlo a Fat32 verdad? o ya lo hace la maquina sola al detectarlo?
No hay que formatearlo, lo hace la consola cuando lo detecta.

El formato interno de ps3 no es FAT32, es otro que no recuerdo como se llama y es propio de Sony.
El FAT32 es para los externos.

Es normal que no detecte los 320, eso se ha dicho un millón de veces. A parte de lo que la play reserva para su S.O esta la parte de conversión.
UPz escribió:Hay que formatearlo a Fat32 verdad? o ya lo hace la maquina sola al detectarlo?

tu super PS3 maquinon lo hace solita....

Y si es cierto. La capacidad maxima que puedes acceder (de momento):

hdd interno: 250GB
hdd externo: 500GB

y el externo tiene que ser formateado FAT32.

PD.- El tama#o maximo externo TEORICO del FAT32 es de 2TB pero claro... una cosa es el teorico y otra lo que hace la PS3
Xecuter escribió:
javibarreiro escribió:Te funcionaria a las mil maravillas tio, el mio es de 320 pero me conformo tambien xDD, pero ese es un buen disco y perfectamente compatible.
saludos!!!

A mi me reconoce 298, seguro. pero me deja utilizar 270 mas o menos, que es lo que se come el SO, (que no usa una cantida fija, sino un % del disco, asi que a mayor disco, mayor cantidad usada por el SO, de ahi que le montase uno de 320 y no de mas).
RMB escribió:
Xecuter escribió:
saludos!!!

A mi me reconoce 298, seguro. pero me deja utilizar 270 mas o menos, que es lo que se come el SO, (que no usa una cantida fija, sino un % del disco, asi que a mayor disco, mayor cantidad usada por el SO, de ahi que le montase uno de 320 y no de mas).

Entonces creeis que es mala eleccion el de 500gb y debiera poner el de 320?, y otra cosa eso de que solo admite hasta 250gb internos, es cierto?, por que en ese caso pongo el de 320, un saludo.
a mi me interesa tambein porque le queria meter 320gb o 400gb para almacenar pelis dentro.
peor si me decis que solo admiten 250gb le meto uno de 300gb que es ams baratillo
romeo24 escribió:Entonces creeis que es mala eleccion el de 500gb y debiera poner el de 320?, y otra cosa eso de que solo admite hasta 250gb internos, es cierto?, por que en ese caso pongo el de 320, un saludo.

En ningun momento nadie ha dicho que sea mala eleccion ponerle uno de 500 GBS, yo he dicho que como se pierde un % del disco, a mayor disco pierdes mas espacio que no va a ser usado, ya esta.

Si le metes uno de 320 te reconocerá 298 proque son 298 Gbs reales, y tendras unos 260-270 gbs para guardar lo que quieras.

Como comentario dire que tengo la PS3 con un HD externo de 500 Gbs (que uso para almacenar peliculas y series), asi que con el de 320 Gbs tengo mas que suficiente.

Si vas a usar la PS3 comn el PlayTV, o para almacenar dentro de ella contenido multimedia, de cajon vete al HD mas grande que te permita el bolsillo.

Mirad este hilo: hilo_hilo-oficial-amplio-debate-que-disco-duro-ponerle-a-ps3-m_709442
cjsosa escribió:
UPz escribió:Hay que formatearlo a Fat32 verdad? o ya lo hace la maquina sola al detectarlo?

tu super PS3 maquinon lo hace solita....

Y si es cierto. La capacidad maxima que puedes acceder (de momento):

hdd interno: 250GB
hdd externo: 500GB

y el externo tiene que ser formateado FAT32.

PD.- El tama#o maximo externo TEORICO del FAT32 es de 2TB pero claro... una cosa es el teorico y otra lo que hace la PS3

Entonces una aclaracion que es a lo que me referia si merecia la pena o no,es sobre si este comentario es cierto si solo admite esta capacidad, si alguien puede desmentir que solo admita 250gb por interno.

Un saludo.
11 respuestas