Me funcionará un segundo mando de XBOX ONE en PC?

Tengo ya un mando de la ONE y de vez en cuando lo conecto por bluetooth al PC, pero estoy pensando en comprar otro, para poder jugar 2 personas a la vez en el PC, podré sincronizar los dos sin problema? Una solución, sería si me decís que no se puede, utilizar un mando de XBOX 360 con cable, (que tendría que comprar) y otro de la ONE. Gracias.
willygermo escribió:Tengo ya un mando de la ONE y de vez en cuando lo conecto por bluetooth al PC, pero estoy pensando en comprar otro, para poder jugar 2 personas a la vez en el PC, podré sincronizar los dos sin problema? Una solución, sería si me decís que no se puede, utilizar un mando de XBOX 360 con cable, (que tendría que comprar) y otro de la ONE. Gracias.

claro que puedes,puedes hasta 4 mandos.
elroma escribió:
willygermo escribió:Tengo ya un mando de la ONE y de vez en cuando lo conecto por bluetooth al PC, pero estoy pensando en comprar otro, para poder jugar 2 personas a la vez en el PC, podré sincronizar los dos sin problema? Una solución, sería si me decís que no se puede, utilizar un mando de XBOX 360 con cable, (que tendría que comprar) y otro de la ONE. Gracias.

Ok, muchas gracias, pues no daba un duro de que pudiera...
willygermo escribió:
elroma escribió:

Ok, muchas gracias, pues no daba un duro de que pudiera...

Pues aquí dice que sólo recomiendan uno, que con más podría ir mal según el pc.

http://support.xbox.com/es-ES/xbox-on-w ... windows-10

Saludos
Dualin
Que yo sepa hasta 4 a la vez con un adaptador BT, pero digamos que tiene problemas. Con comprar otro adaptador BT para emparejar el otro control deberia bastar.
A priori debería funcionar
6 respuestas