¿me funcionaran juegos con este hardware?

Voy a agenciarme un portatil y pienso meter unos cuantos juegos. Creo que ya tengo elegido el que me voy a comprar, si es que realmente me tiran los juegos. YO creo que para mover los juegos que quiero (Return to castle wolfenstein, Counter strike) da de sobra pero por si acaso yo pregunto.
Aqui va el haardware del portatil:

-Intel pentium Dual-Core T2390
-4 gb memoria DDR2 (¿es to es la ram, no?)
-Graficos nVidia 8400M
-y de mas cosas, pero son irrelevantes para este tema :D

¿Me fincionarian juegos modernos tipo COD 5 y Far Cry 2?

GRACIAS AL QUE RESPONDA.
Si es para jugar a esos 2 juegos no creo que tengas problemas.
pero con la 8400M supouestamente es una laptop no? esque las integradas no son muy wenas que digamos
Jugar jugaras, pero la calidad no creo que suba de bajo -.-
Siendo sincero esa grafica es una chusta tio jeje
Copero escribió:Jugar jugaras, pero la calidad no creo que suba de bajo -.-
Siendo sincero esa grafica es una chusta tio jeje

¿a que te refieres con "bajo"?¿Ira lento?
el ordenador que teengo actualamente, el RTCW me lo mueve perfectamente, y el CS por un motivo u otro, se me oye solo el audio.
MI PC de ahora:
-Intel pentium III a 733 Mhz
-192 Megas de Ram
-T. Grafica ATI RAEDON 7500

Entonces del COD 4 me puedo ir olvidando en el portatil, no?
Jugaras, bien de velocidad pero con graficos muy normalitos (que en comparación ocn tu ordenador antiguo serán muy buenos).

No te preocupes y disfruta de lo que tienes.
shindemiru escribió:Jugaras, bien de velocidad pero con graficos muy normalitos (que en comparación ocn tu ordenador antiguo serán muy buenos).

No te preocupes y disfruta de lo que tienes.

rikimaru123 escribió:Voy a agenciarme un portatil y pienso meter unos cuantos juegos. Creo que ya tengo elegido el que me voy a comprar, si es que realmente me tiran los juegos. YO creo que para mover los juegos que quiero (Return to castle wolfenstein, Counter strike) da de sobra pero por si acaso yo pregunto.

-Graficos nVidia 8400M

GRACIAS AL QUE RESPONDA.

Sí, eso es la ram.

Al RTCW y al CS jugarás perfectamente, y no creo que con gráficos en bajo precisamente o.O.

Para el FarCry2 y el CoD5 si que tendrás que tirar de calidades bajas, pero yo creo que podrás jugar.

Buena suerte!
Hola,

Si puedes compra un portátil con una Gforce 8600 GT o, mejor, con una 9600 GT.

Saludos.
TheOnly escribió:pero con la 8400M supouestamente es una laptop no? esque las integradas no son muy wenas que digamos

+1 [mamaaaaa] [mamaaaaa] [360º] XD [cartman]
Tengo un portátil similar la tuyo (T7250 a 2 Ghz, 2Gb ram, 8400mGS) y esos dos juegos no los he probado pero el último Tomb Raider que acaba de salir (TR Underworld) va en mi portátil de pena con todo al mínimo. Ni me quiero imaginar como irían el COD5 y el FC2.
rikimaru123 escribió:Voy a agenciarme un portatil y pienso meter unos cuantos juegos. Creo que ya tengo elegido el que me voy a comprar, si es que realmente me tiran los juegos. YO creo que para mover los juegos que quiero (Return to castle wolfenstein, Counter strike) da de sobra pero por si acaso yo pregunto.

-Graficos nVidia 8400M

GRACIAS AL QUE RESPONDA.

Te irá bastante lento por la gráfica, no está hecha para jugar.
Te recomiendo visitar esta web: http://www.systemrequirementslab.com/referrer/srtest

Nos dice si muchos juegos podrán funcionar en nuestro ordenador.

Saludos.
12 respuestas