Me funcionarán los saves si actualizo desde 3.71?

Buenas, el caso es que hace mucho que no actualizo mi consola (hace un mes lo hice a 5.00m33 pero no me funcionaban los saves y bajé a como lo tenia todo)

La pregunta es esa, si actualizo a la última versión (5.50 gen-b2 creo que es) tendré algún tipo de problema con mis saves? Habría que hacer algo al respecto para que me funcionasen? O simplemente fue un error de actualización de la anterior vez?

Saludos y gracias
Una cosa es el firm que tengas y otra cosa es la carpeta savedates, si guardas esta carpeta siempre tendras tus partidas. No tendras ningun problema
jgavilan74 escribió:Una cosa es el firm que tengas y otra cosa es la carpeta savedates, si guardas esta carpeta siempre tendras tus partidas. No tendras ningun problema

Yo creia que si juegas con una versión anterior al firmware que pide el juego cuando actualices tus partidas ya no iban en la nueva versión.
Sixer escribió:Buenas, el caso es que hace mucho que no actualizo mi consola (hace un mes lo hice a 5.00m33 pero no me funcionaban los saves y bajé a como lo tenia todo)

La pregunta es esa, si actualizo a la última versión (5.50 gen-b2 creo que es) tendré algún tipo de problema con mis saves? Habría que hacer algo al respecto para que me funcionasen? O simplemente fue un error de actualización de la anterior vez?

Saludos y gracias

El problema que vas a tener con tus saves (si, los vas a tener si actualizas a 5.00m33 o a 5.50 gen, etc) no se debe a un error con la actualización sino que usaste un firmware muy antiguo (3.71) para crear los saves de juegos que piden una version de firmware mas alta (por ejemplo 4.xx o 5.xx) por eso es que cuando actualizas los detecta como corruptos. Te aconsejo que actualizes sino acumularas juegos con este problema y cuando te veas forzado a actualizar (ya hay juegos ni homebrew que no funcionan para nada en la 3.71) tendrás un monton de salvados corruptos. Eso si, los puedes recuperar siguiendo un tutorial no muy complejo usando el homebrew SED despues de que actualizes tu psp:
hilo_actualizar-firmware-a-ultima-version_1234419_s10#p1717024867
Muchisimas gracias codestation.

Es lo que quería saber, ya lo pregunté una vez y no me lo supieron contestar.

Te debo una man, pide lo que quieras ;)

Saludos
4 respuestas