buenas, pues ayer estuve pujando sobre unos mezcladores de CD y perdí la puja, yo era el 2º que mas habia pujado y ayer recibí este correo,
Querido gonzete, soy mijel1 (c*****g@yahoo.com) en eBay, yo recientemente figuran una subasta titulada:2 CDJ 400,10 Horas de uso,Embalaje Garantia y Factura - tema #:250299467888 y me acaba de contacto con el personal de eBay, que me informó de que la ganador de este tema fue rechazado debido a razones de seguridad. Su última subasta de oferta EUR 813 se toma en consideración como política de eBay automáticamente proclama que usted sea el ganador. No obstante, necesitamos de su acuerdo sobre esto, por eso me puede ponerse en contacto con eBay a confirmar su posición de ganador de otra tendré que reliste el tema.
Si está interesado, por favor, confirmar por mí proporcionar sus datos como el nombre, la dirección y el apodo de eBay ID (gonzete).
Gracias y esperando una respuesta de su parte, ya sea sí o no.
--------------Translation---------------
Dear gonzete, I am mijel1 (c******g@yahoo.com) on eBay, i recently listed an auction titled: 2 CDJ 400,10 Horas de uso,Embalaje Garantia y Factura - item#: 250299467888 and I have just been contacted by the eBay staff who informed me that the winner of this item got rejected due to security reasons. Your last auctioned bid of EUR 813 prior to being outbided is taken into consideration as eBay policy automatically proclaims you to be the winner by default. Nevertheless, I need your agreement on this and your details so I may contact eBay to confirm your winning position otherwise I will have to relist the item.
If interested do reply with your details such as name and address.
Thank you
ps: i will support the shipping costs, so the total for you to pay would be EUR 813
¿es normal esto? el mail viene del tío que los vendía en vez de ebay, a mi me suena raro.