Me gane un regaño de todos

Pues resulta que hace un momento me puse a joder con la bateria de la PSP3000 que me compre, y fuera de eso con la PSP Fat que tengo, le puse la batería de la PSP3000 a la PSPFAT y le di la opción de crear copia de la NAND de la batería, cuando termino, salieron una chorrera de numeros rojos y bueno error, cuando resulta que la batería muerta, no me prendía la PSP3000, bueno, no problem, todo bien, lo malo es que cuando volví a darle a la opción de la batería, me dio un error y ya no me dejo entrar en la opción de pandorizar la bateria con el DC7, entonces pense que era error del programa, como les parece, que volví a instalar el DC7 y crear todo, el mismo error en la PSPFAT, luego al intentar crear el DC7 me salio un error de que no se podía crear la IPL, entonces hay si me preocupe, porque resulta que mi PSPFAT, no me crea batería, no puedo crear otra batería ni una pandora para reinstalar el Firmware, la noticia es que como todo hombre precavido, tengo la Versión 1.50 hecha para mi PSPFAT, lo que quiero saber, es que si la IPL de mi PSP se daño, todo quedará sin problemas cuando vuelva a escribir la 1.50 que tengo del DUMP que le hice cuando recién cree ese Firmware Backup, ojo, no me dio errores al realizarle lecturas de la NAND, entonces creo que todo estará bien y lo tengo en la Versión 4.01 M33-2 (Pero creo que jodido, porque no me crea pandora...

Con respecto a la bateria de la PSP3000, no tengo problema en comprar otra y pagar así el daño por idiota, pero será que se puede recuperar??? o ha muerto... Gracias y que vengan los regaños.
Yo no se porque os complicais la vida pues alomejor si as petado la bateria por una tonteria, para que metes la bateria de una psp 3000 en una fat? esque no lo entiendo
pues investigando investigando se llegan a las cosas importantes.
Aunque por otra parte si la de la slim ya avisaban que no se metiera en la fat, la de la 3000 en la fat era de pensar que también causaría problemas. Por cierto, también hay un nuevo modelo de batería con la psp3000??
Sobre si la batería ha muerto o no... sólo tienes una opción, descárgala del todo con el truco de enchufarle una bombilla de estas pequeñas, y luego intenta ponerla a cargar, si luego va es que tienes suerte, y si no... olvidate.
Despues de muchas pruebas, y si a alguien le sirve, para rescatar la bateria, le puse un bombillito de carro de pilas, este prendio y lo que le hice, fue hacerle corto ente el negativo y el de datos, el del medio, probe, y WAAAALLLLLAAAAA, funciona de nuevo mi batería, el problema de la PSPFAT, la solucione formateando la Flash1 desde el Recovery y ahora, puedo volver a soñar, cuando D_A tenga el DC8 para PSP3000, Gracias por todo... A los moderadores, por favor, que me editen el titulo, con SOLUCIONADO.... GRACIAS...
3 respuestas