me glitchea, y al rato, luces rojas

ya he instalado el chip x360glitch, lo puse, lo solde todo muy bien, la encendi y a los dos segundo me salio el xell, entonces la apague y lo que hice fue poner el chip inmovil y dejar los cables inmovil tambien, con cinta aislante
mi sorpresa es que le daba a abri bandeja, y se me abria de verdad, ya no me cargaba el xell, en un momento le di al boton de encender la consola, y me salieron dos luces rojas, la apague la encendi, y me aparecieron tres luces rojas
tengo una falcon cb 5771, a alguien le ha pasado eso tambien?
estoy preocupado..gracias de antemano.
ED: lo acabo de probar otra vez, y ahora no me sale luces rojas, pero mi xbox no glitchea... he estado viendo que algunos le hacen el puente C5, pero si me funciono una vez? me tendria que funcionar siempre sin ese puente no?
ED2: Ahora me vuelve a salir las luces rojas, he hecho el puento y tampoco... me estoy volviendo loco...
ED:3 ahora, cuando conecto la consola me glitchea, me sale el xell, y a los dos segundos salen dos luces rojas, a que cable puede ser debido? si es que yo lo he soldado todo bien...
Separa los cables bastante de la placa y prueba. Usa la busqueda avanzada y mira algunas de mis respuestas (hice dos consolas, y amabs falcon cb 5771). Y si solo instalaste el xell, no hace falta que expulses la bandeja del lector para cargarlo, con el boton de encendido tambien sale.
kurosama escribió:Separa los cables bastante de la placa y prueba. Usa la busqueda avanzada y mira algunas de mis respuestas (hice dos consolas, y amabs falcon cb 5771). Y si solo instalaste el xell, no hace falta que expulses la bandeja del lector para cargarlo, con el boton de encendido tambien sale.

Cuando salio el xell por primera y unica vez, tenia el juego dle driver san francisco metio, luego en el xell me lo intento leer creo yo, y estaba como leyendo archivos o algo, el lector no paraba de funcionar... puede ser eso?
Debes mirar el grupo de puntos (j2b1) y (j1d2) a los cuales soldaste el chip y el nand dumper, todo esto es mejor hacerlo sin la carcaza de metal q lleva la 360, ya que al soldar estos puntos si le pones mucho estaño pueden hacer contacto con dicha carcaza, una vez seguro q funciona retirar los residuos de soldadura q puedan afectar el funcionamiento.

Para descartar desastres prubeba restaurar todo a su estado original, si ves q la 360 inicia normal, tienes esperanzas q siempre vuelva a hacer Glith.

Sigue las recomendaciones del cable q se debe usar AWG26 o AWG28 (nomalmente las viejas correas IDE son AWG28)

Los puntos de alimentacion deben ser lo mas cortos posibles asi como el punto R7R17.

Y el punto de FT6U7, el cable debe estar alejado del cable q va al punto R7R17, demas cuidando una ruta que no pase por encima de condensadores.

Si con esto no te funciona de verdad q tu 360 es rebelde.
nes0x escribió:Debes mirar el grupo de puntos (j2b1) y (j1d2) a los cuales soldaste el chip y el nand dumper, todo esto es mejor hacerlo sin la carcaza de metal q lleva la 360, ya que al soldar estos puntos si le pones mucho estaño pueden hacer contacto con dicha carcaza, una vez seguro q funciona retirar los residuos de soldadura q puedan afectar el funcionamiento.

Para descartar desastres prubeba restaurar todo a su estado original, si ves q la 360 inicia normal, tienes esperanzas q siempre vuelva a hacer Glith.

Sigue las recomendaciones del cable q se debe usar AWG26 o AWG28 (nomalmente las viejas correas IDE son AWG28)

Los puntos de alimentacion deben ser lo mas cortos posibles asi como el punto R7R17.

Y el punto de FT6U7, el cable debe estar alejado del cable q va al punto R7R17, demas cuidando una ruta que no pase por encima de condensadores.

Si con esto no te funciona de verdad q tu 360 es rebelde.

probare todo esto, pero tiene algo que ver con estar dentro el driver san francisco? se que es raro.. pero como tampoco entiendo mucho sobre lo que hace el xell, a lo mejor instalo la actualizacion del driver o algo.. no se =S
No creo, Xell busca en medios de almacenamiento para inicializar la actualizacion de la nand: PERO esta solo se actualiza si la memoria tiene el nombre de la nand correcto y un programa correspondiente para hacerlo.
ahora la xbox me glitchea, pero al ratito me salen luces rojas, de que punto puede ser?
No hace faltas que conectes para probar. Lo de las luces rojas... supongo que no tendras los disipadores quitados, no?? Hace 4 dias se lo instale a un buen amigo, y probando a arrancar el xell, me salian luces rojas a los 3 o 4 segundos.  Cai en que al soldar el punto B, le quite el disipador. Logicamente al arrancar, calorcito y a los 3 segundos luces rojas [+risas]
7 respuestas