¿Me grabaran en la expotaku de almeria 2015?

Pues eso, mi prima me lo comento,que si participaba en la expotaku te graban haciendo una especie de reportaje como esto https://www.google.es/url?sa=t&rct=j&q= ... vvUl9zd_Rw y me gustaría saber donde me tengo que inscribir, para que te graben y que dias son los que se suele grabar.
No creo yo que sea por inscripción, irán los reporteros y grabarán a quien les parezca digo yo. Disfrázate way y a lo mejor te sacan.
Si enseñas cacho o es especialmente ridiculo y/o afeminado te grabaran, no hay escapatoria XD.
Supongo que todo depende de lo friki que seas XD
BeRReKà escribió:No creo yo que sea por inscripción, irán los reporteros y grabarán a quien les parezca digo yo. Disfrázate way y a lo mejor te sacan.

+1, en una expotaku hasta nos hizo una entrevista un periódico local. Digo nos, porque les gusto nuestros cosplats, y éramos los únicos que nos pusimos de acuerdo para hacerlo en grupo (éramos 6) y quedaba muy bien
unilordx escribió:Si enseñas cacho o es especialmente ridiculo y/o afeminado te grabaran, no hay escapatoria XD.

Eso sí, olvídate de tener novio/novia a corto plazo... XD XD XD
carrera091 escribió:
BeRReKà escribió:No creo yo que sea por inscripción, irán los reporteros y grabarán a quien les parezca digo yo. Disfrázate way y a lo mejor te sacan.

+1, en una expotaku hasta nos hizo una entrevista un periódico local. Digo nos, porque les gusto nuestros cosplats, y éramos los únicos que nos pusimos de acuerdo para hacerlo en grupo (éramos 6) y quedaba muy bien

Gracias, voy de gogeta y voy participar en el concurso,individual, pero no se que hacer necesito ideas y la cancion dura 1:30.
XV-VX escribió:Gracias, voy de gogeta y voy participar en el concurso,individual, pero no se que hacer necesito ideas y la cancion dura 1:30.

Hoy he estado en la Expotaku, ¿tu eras el que tenia puesta una peluca hecha con goma eva? para la proxima que sepas que en ebay venden pelucas de Super Saiyan realistas y baratas. Por lo demas no te queda mal el cosplay, solo tiene ese punto a mejorar. Otra cosa, este año la Expotaku de Almeria ha empeorado con respecto al año anterior: ni rastro de manga, ni siquiera el stand de Ficomic con saldos a 2€ y precios bastante cuestionables aunque bueno, el tema precios seguia siendo igual el año pasado. Lo mas sangrante para mi fue preguntar por una figura de las petit chara de sailor moon que se notaba que era falsa porque la base es de diferente color que la original y me piden 5€ ¿en que estaran pensando para ponerle 5€ a una sola figura cuando el set entero te lo pillas por 10€ en aliexpress? Le dije al del stand que por ser falsa podia rebajarla un poco y me suelta "Por eso esta 5€". Vamos, el dia de hoy en tema compras no ha servido para nada pero me lo he pasado bien en compañia de mis amigos.
mirakbueno escribió:
XV-VX escribió:Gracias, voy de gogeta y voy participar en el concurso,individual, pero no se que hacer necesito ideas y la cancion dura 1:30.

Hoy he estado en la Expotaku, ¿tu eras el que tenia puesta una peluca hecha con goma eva? para la proxima que sepas que en ebay venden pelucas de Super Saiyan realistas y baratas. Por lo demas no te queda mal el cosplay, solo tiene ese punto a mejorar. Otra cosa, este año la Expotaku de Almeria ha empeorado con respecto al año anterior: ni rastro de manga, ni siquiera el stand de Ficomic con saldos a 2€ y precios bastante cuestionables aunque bueno, el tema precios seguia siendo igual el año pasado. Lo mas sangrante para mi fue preguntar por una figura de las petit chara de sailor moon que se notaba que era falsa porque la base es de diferente color que la original y me piden 5€ ¿en que estaran pensando para ponerle 5€ a una sola figura cuando el set entero te lo pillas por 10€ en aliexpress? Le dije al del stand que por ser falsa podia rebajarla un poco y me suelta "Por eso esta 5€". Vamos, el dia de hoy en tema compras no ha servido para nada pero me lo he pasado bien en compañia de mis amigos.

Si, era mi primer cosplay y me inflaron a fotos y en un momento me dijeron de todo:Vegeku,gogeta,vegeta.Pero sobretodo me dijeron goku.Aun asi fue muy divertido,lo más raro es que no paraban de abrazarme.
Viene una por detras me abraza y me dice hermano...Me quede con una cara... ¬_¬
XV-VX escribió:
mirakbueno escribió:

Si, era mi primer cosplay y me inflaron a fotos y en un momento me dijeron de todo:Vegeku,gogeta,vegeta.Pero sobretodo me dijeron goku.Aun asi fue muy divertido,lo más raro es que no paraban de abrazarme.

Podría haber sido peor, podrían haberte llamado onii-chan.
Y pregunto yo....¿Desde que año se celebra en Almeria la Expotaku y donde?. Porque en los 3 años que me tiré viviendo alli[desde el 2011] no vi ni rastro de Eventos Manga por ningún lao.[Bueno, uno de comic y bastante flojillo, pero no habia manga] aunque si comentasis que este año ha ido a peor...Chungo. [+risas]
OmegaProyect escribió:Y pregunto yo....¿Desde que año se celebra en Almeria la Expotaku y donde?. Porque en los 3 años que me tiré viviendo alli[desde el 2011] no vi ni rastro de Eventos Manga por ningún lao.[Bueno, uno de comic y bastante flojillo, pero no habia manga] aunque si comentasis que este año ha ido a peor...Chungo. [+risas]

Este año es el cuarto ya, el primero fue en 2012 en en palacio de congresos de Aguadulce donde suelen hacer las Expoagro, salones del automovil y demas, en 2013 y 2014 fue en el pabellon Moises Ruiz de Almeria capital que esta debajo del hospital Bola Azul y este año ha tocado en el pabellon Rafael Florido que esta al lado del carrefour tambien en Almeria capital. La expotaku es como todas las de España, hay un jefazo gordo que no se quien es que se encarga de organizarlas todas encargandose de los stands comerciales y no comerciales y de las ubicaciones en cada ciudad y todo lo mas importante y el resto se lo dejan a la asociacion de turno de esa ciudad que es la que organiza los talleres, proyecciones, torneos y esas cosas. Yo he visitado la Expotaku de Almeria desde 2013 y te digo que en 2013 aparte de los stands de merchandising falso que abundan en todos los salones habia tambien stans de las grandes empresas españolas dedicadas al manga o al anime como Selecta Vision, EDT o Norma Editorial a parte del stand de Ficomic con saldos de mangas a 2€, o sea, podias pillar ofertillas que no son estraordinarias como pasa en salones grandes como el de Barcelona pero si eran buenas. A partir de 2014 dejo de Venir Selecta Vision y EDT y ya era dificil encontrar ofertas buenas porque el manga o anime que quedaba lo vendian las tiendas especializadas de Almeria en sus stands al precio de tienda, ya solo quedaba el stand de Ficomic donde podias pillar algun manga a buen precio. Este año ya nada de manga, ni nuevo ni de segunda mano, nada, solo puestos y mas puestos de merchandising del cual no me he parado a mirar si es pirata u original ya que es el mismo tema de cada año pero si que pregunte por alguna figura que sabia que era falsa y encima la tenian a precios elevados. Como esto continue asi, me dan ganas de no volver a ir.

Para que te hagas una idea de lo que digo mas arriba aqui dejo la lista de los stands que han ido cada año:

2012:

Editoriales, Distribuidoras y Productoras

Editores de Tebeos (Ediciones Glenat)
Norma Editorial
Selecta Visión

Expositores Comerciales

Akiba
Alone in the Retro
Arigatô Sevilla
KoNeChi
La Taberna del Cangrejo
Millenium Comics
Omikuji
Orion Comics
Otaku Corp
Regalos de Cine
Tampopo – Sushi & Ramen

Expositores Promocionales

Asmodee
Asociación Española de Yoyo
Devir
Hobby Zona
Homoludicus
Milenium

Artesanías y HandMade

Idechi Design

Entidades, Fanzines e Ilustradores

Almería Otaku
Asia Baila
El Imperio Contrachapa
Lolita’s Dream

2013:

Editores de Tebeos
Norma Editorial
Selecta Visión

Expositores Comerciales

aNi Shop
C&O Alternative Shop
Darsis Dessigs
Ficromic
Izakaya
Kaiju Wear
Kawaii Pink Box
KoNeChi
La Vila del Pingui
Luisanyaki
Merchadiction
Millenium Comics
Name Rock
O-genki! Japan Shop
Orion Comics
Otaku Corp
RiceNRamen
Taroa Studio
Todo x el Manga

Entidades Colaboradoras

Arcadia 42
Asian Club
JapanDays Co
Lolita in Wonderland
Producciones Caspal
Universidad de Almería
Zona Tomodachi

Artesanías y HandMade

ArteFania
El Imperio Contrachapa
El Rincón del Hama
Hama Bead Almería
Idechi Design
La Tienda de Paula
Mala Follá
Mano a Mano
Pulverizartefania
Tekubi Toy
The Faken Factory

Asociación Natsukaido
Ireness Art
Lolita’s Dream
Manga Portrait
Water Party Boys

2014:

Norma Editorial
Selecta Visión

Expositores Comerciales

Akiba
Camisetas Friky Toons
C&O Alternative Shop
Darsis Dessigs
KoNeChi
La Bald Tienda
La Vila del Pingui
Mama Curry
Merchadiction
Millenium Comics
Name Rock
Nanashi Shop
O-genki! Japan Shop
Otaku Corp
Pig Rabbit Shop
Planeta Camiseta
Taroa Studio
Todo por el Manga
Ven al Manga

Entidades Colaboradoras

Almería Otaku
Asian Club
Fusión Freak
Lolita in Wonderland

Artesanías y HandMade

Artesanias Nevra
El Imperio Contrachapa
Hama Bead Almería
Hamania Shop
Idechi Design
La Frikería de RayKima
Malafollá Inc
Pihamas
Pixel Army
Puig Sweet
The Black Neko Store
Wonderland
Yue Korite

Alberto Santos, Editor
Asociación Natsukaido
Ireness Art

2015:

Expositores Comerciales

Camisetas Friki Toons
Darsis Dessigs
Hoogie Boogie
Hugomania
Invernalia
La Baldtienda
La Vila del Pingui
Mama Curry
Nanashi Town
Natsuki
O-genki! Japan Shop
Otaku Corp
Planeta Camiseta
SteamRetro
Tanuki
Taroa Studio
Todo por el Manga
Ven al Manga

Entidades Colaboradoras

AFIM 21
Almería Otaku
Área 51
Asociación Valhalla
Cherry Blosom Sparkle
Cosméticos Korea
Escuela de Aikido San Cristóbal
EXO Planet Spain
Grupo Gultop
HackLab Almería
Kame House
Korean Queens
Minuit Maid Café
Pokemon Community Almería
Rager Coffe
Sailor Moon España
Skin 79
Telarium
The Skin Lounge
Weekend Play

Artesanías y HandMade

Adaliön Kawaii
Armand Entreri’s
D&B Artesanias
El Imperio Contrachapa
Hilillos
La Frikería de RayKima
Mari Gartín
Mazuni
Pihamas Hama Beads
Rincón de Nekomiau
The Black Neko Store
Wonderland
Yue Korite

Asociación Natsukaido
Ireness Art
Lolita´s Dreams
Manga Portrait
Piratas del Jengibre
Shinigami

Juzga por ti mismo.
Dragonfan escribió:
XV-VX escribió:
mirakbueno escribió:

Podría haber sido peor, podrían haberte llamado onii-chan.

Imagen
mirakbueno escribió:
OmegaProyect escribió:Y pregunto yo....¿Desde que año se celebra en Almeria la Expotaku y donde?. Porque en los 3 años que me tiré viviendo alli[desde el 2011] no vi ni rastro de Eventos Manga por ningún lao.[Bueno, uno de comic y bastante flojillo, pero no habia manga] aunque si comentasis que este año ha ido a peor...Chungo. [+risas]

Este año es el cuarto ya, el primero fue en 2012 en en palacio de congresos de Aguadulce donde suelen hacer las Expoagro, salones del automovil y demas, en 2013 y 2014 fue en el pabellon Moises Ruiz de Almeria capital que esta debajo del hospital Bola Azul y este año ha tocado en el pabellon Rafael Florido que esta al lado del carrefour tambien en Almeria capital. La expotaku es como todas las de España, hay un jefazo gordo que no se quien es que se encarga de organizarlas todas encargandose de los stands comerciales y no comerciales y de las ubicaciones en cada ciudad y todo lo mas importante y el resto se lo dejan a la asociacion de turno de esa ciudad que es la que organiza los talleres, proyecciones, torneos y esas cosas. Yo he visitado la Expotaku de Almeria desde 2013 y te digo que en 2013 aparte de los stands de merchandising falso que abundan en todos los salones habia tambien stans de las grandes empresas españolas dedicadas al manga o al anime como Selecta Vision, EDT o Norma Editorial a parte del stand de Ficomic con saldos de mangas a 2€, o sea, podias pillar ofertillas que no son estraordinarias como pasa en salones grandes como el de Barcelona pero si eran buenas. A partir de 2014 dejo de Venir Selecta Vision y EDT y ya era dificil encontrar ofertas buenas porque el manga o anime que quedaba lo vendian las tiendas especializadas de Almeria en sus stands al precio de tienda, ya solo quedaba el stand de Ficomic donde podias pillar algun manga a buen precio. Este año ya nada de manga, ni nuevo ni de segunda mano, nada, solo puestos y mas puestos de merchandising del cual no me he parado a mirar si es pirata u original ya que es el mismo tema de cada año pero si que pregunte por alguna figura que sabia que era falsa y encima la tenian a precios elevados. Como esto continue asi, me dan ganas de no volver a ir.

Para que te hagas una idea de lo que digo mas arriba aqui dejo la lista de los stands que han ido cada año:

2012:

Norma Editorial
Selecta Visión

Expositores Comerciales

Akiba
Alone in the Retro
Arigatô Sevilla
KoNeChi
La Taberna del Cangrejo
Millenium Comics
Omikuji
Orion Comics
Otaku Corp
Regalos de Cine
Tampopo – Sushi & Ramen

Asmodee
Devir
Hobby Zona
Homoludicus
Milenium

Artesanías y HandMade

Idechi Design

Almería Otaku
Asia Baila
El Imperio Contrachapa
Lolita’s Dream

2013:

Editores de Tebeos
Norma Editorial
Selecta Visión

Expositores Comerciales

aNi Shop
C&O Alternative Shop
Darsis Dessigs
Ficromic
Izakaya
Kaiju Wear
Kawaii Pink Box
KoNeChi
La Vila del Pingui
Luisanyaki
Merchadiction
Millenium Comics
Name Rock
O-genki! Japan Shop
Orion Comics
Otaku Corp
RiceNRamen
Taroa Studio
Todo x el Manga

Entidades Colaboradoras

Arcadia 42
Asian Club
JapanDays Co
Lolita in Wonderland
Producciones Caspal
Universidad de Almería
Zona Tomodachi

Artesanías y HandMade

ArteFania
El Imperio Contrachapa
El Rincón del Hama
Hama Bead Almería
Idechi Design
La Tienda de Paula
Mala Follá
Mano a Mano
Pulverizartefania
Tekubi Toy
The Faken Factory

Asociación Natsukaido
Ireness Art
Lolita’s Dream
Manga Portrait
Water Party Boys

2014:

Norma Editorial
Selecta Visión

Expositores Comerciales

Akiba
Camisetas Friky Toons
C&O Alternative Shop
Darsis Dessigs
KoNeChi
La Bald Tienda
La Vila del Pingui
Mama Curry
Merchadiction
Millenium Comics
Name Rock
Nanashi Shop
O-genki! Japan Shop
Otaku Corp
Pig Rabbit Shop
Planeta Camiseta
Taroa Studio
Todo por el Manga
Ven al Manga

Entidades Colaboradoras

Almería Otaku
Asian Club
Fusión Freak
Lolita in Wonderland

Artesanías y HandMade

Artesanias Nevra
El Imperio Contrachapa
Hama Bead Almería
Hamania Shop
Idechi Design
La Frikería de RayKima
Malafollá Inc
Pihamas
Pixel Army
Puig Sweet
The Black Neko Store
Wonderland
Yue Korite

Alberto Santos, Editor
Asociación Natsukaido
Ireness Art

2015:

Expositores Comerciales

Camisetas Friki Toons
Darsis Dessigs
Hoogie Boogie
Hugomania
Invernalia
La Baldtienda
La Vila del Pingui
Mama Curry
Nanashi Town
Natsuki
O-genki! Japan Shop
Otaku Corp
Planeta Camiseta
SteamRetro
Tanuki
Taroa Studio
Todo por el Manga
Ven al Manga

Entidades Colaboradoras

AFIM 21
Almería Otaku
Área 51
Asociación Valhalla
Cherry Blosom Sparkle
Cosméticos Korea
EXO Planet Spain
Grupo Gultop
HackLab Almería
Kame House
Korean Queens
Minuit Maid Café
Rager Coffe
Sailor Moon España
Skin 79
Telarium
The Skin Lounge
Weekend Play

Artesanías y HandMade

Adaliön Kawaii
Armand Entreri’s
D&B Artesanias
El Imperio Contrachapa
Hilillos
La Frikería de RayKima
Mari Gartín
Mazuni
Pihamas Hama Beads
Rincón de Nekomiau
The Black Neko Store
Wonderland
Yue Korite

Asociación Natsukaido
Ireness Art
Lolita´s Dreams
Manga Portrait
Piratas del Jengibre
Shinigami

Juzga por ti mismo.

Vamos, que ha ido "In Crescendo" la cosa...Pues es una lástima porque me perdi el inicio de la Expotaku alli[ahora lo he recoerdado excatament y llegue en el 2009, y me fui justo en el 2011] y es una vento al que me gustaría haber podido acercarme al menos como curiosidasd[encima el primero en Aguadulce, donde estuve viviendo [+risas]]
Lo de las figuras falsas lo había oído en Barcelona y salones digamos mas grandes, pero ni sabia que allí lo habían hecho. ¿Toman a la gente por gilipollas o que?. Si precisamente los que asistimos a este tipo de eventos es porque conocemos el mundillo y sus pormenores... [+risas]
OmegaProyect escribió:
mirakbueno escribió:

2012:

Norma Editorial
Selecta Visión

Expositores Comerciales

Akiba
Alone in the Retro
Arigatô Sevilla
KoNeChi
La Taberna del Cangrejo
Millenium Comics
Omikuji
Orion Comics
Otaku Corp
Regalos de Cine
Tampopo – Sushi & Ramen

Asmodee
Devir
Hobby Zona
Homoludicus
Milenium

Artesanías y HandMade

Idechi Design

Almería Otaku
Asia Baila
El Imperio Contrachapa
Lolita’s Dream

2013:

Editores de Tebeos
Norma Editorial
Selecta Visión

Expositores Comerciales

aNi Shop
C&O Alternative Shop
Darsis Dessigs
Ficromic
Izakaya
Kaiju Wear
Kawaii Pink Box
KoNeChi
La Vila del Pingui
Luisanyaki
Merchadiction
Millenium Comics
Name Rock
O-genki! Japan Shop
Orion Comics
Otaku Corp
RiceNRamen
Taroa Studio
Todo x el Manga

Entidades Colaboradoras

Arcadia 42
Asian Club
JapanDays Co
Lolita in Wonderland
Producciones Caspal
Universidad de Almería
Zona Tomodachi

Artesanías y HandMade

ArteFania
El Imperio Contrachapa
El Rincón del Hama
Hama Bead Almería
Idechi Design
La Tienda de Paula
Mala Follá
Mano a Mano
Pulverizartefania
Tekubi Toy
The Faken Factory

Asociación Natsukaido
Ireness Art
Lolita’s Dream
Manga Portrait
Water Party Boys

2014:

Norma Editorial
Selecta Visión

Expositores Comerciales

Akiba
Camisetas Friky Toons
C&O Alternative Shop
Darsis Dessigs
KoNeChi
La Bald Tienda
La Vila del Pingui
Mama Curry
Merchadiction
Millenium Comics
Name Rock
Nanashi Shop
O-genki! Japan Shop
Otaku Corp
Pig Rabbit Shop
Planeta Camiseta
Taroa Studio
Todo por el Manga
Ven al Manga

Entidades Colaboradoras

Almería Otaku
Asian Club
Fusión Freak
Lolita in Wonderland

Artesanías y HandMade

Artesanias Nevra
El Imperio Contrachapa
Hama Bead Almería
Hamania Shop
Idechi Design
La Frikería de RayKima
Malafollá Inc
Pihamas
Pixel Army
Puig Sweet
The Black Neko Store
Wonderland
Yue Korite

Alberto Santos, Editor
Asociación Natsukaido
Ireness Art

2015:

Expositores Comerciales

Camisetas Friki Toons
Darsis Dessigs
Hoogie Boogie
Hugomania
Invernalia
La Baldtienda
La Vila del Pingui
Mama Curry
Nanashi Town
Natsuki
O-genki! Japan Shop
Otaku Corp
Planeta Camiseta
SteamRetro
Tanuki
Taroa Studio
Todo por el Manga
Ven al Manga

Entidades Colaboradoras

AFIM 21
Almería Otaku
Área 51
Asociación Valhalla
Cherry Blosom Sparkle
Cosméticos Korea
EXO Planet Spain
Grupo Gultop
HackLab Almería
Kame House
Korean Queens
Minuit Maid Café
Rager Coffe
Sailor Moon España
Skin 79
Telarium
The Skin Lounge
Weekend Play

Artesanías y HandMade

Adaliön Kawaii
Armand Entreri’s
D&B Artesanias
El Imperio Contrachapa
Hilillos
La Frikería de RayKima
Mari Gartín
Mazuni
Pihamas Hama Beads
Rincón de Nekomiau
The Black Neko Store
Wonderland
Yue Korite

Asociación Natsukaido
Ireness Art
Lolita´s Dreams
Manga Portrait
Piratas del Jengibre
Shinigami

Juzga por ti mismo.

Vamos, que ha ido "In Crescendo" la cosa...Pues es una lástima porque me perdi el inicio de la Expotaku alli[ahora lo he recoerdado excatament y llegue en el 2009, y me fui justo en el 2011] y es una vento al que me gustaría haber podido acercarme al menos como curiosidasd[encima el primero en Aguadulce, donde estuve viviendo [+risas]]
Lo de las figuras falsas lo había oído en Barcelona y salones digamos mas grandes, pero ni sabia que allí lo habían hecho. ¿Toman a la gente por gilipollas o que?. Si precisamente los que asistimos a este tipo de eventos es porque conocemos el mundillo y sus pormenores... [+risas]

Y que lo digas...Encima pongo estos mismos comentarios en el facebook de Expotaku Almeria y se me echa la gente encima. Pues mira, si ellos quieren seguir visitando un salon donde el espiritu manga brilla por su ausencia y solo sirve para comprar merchandising a cascoporro alla ellos. Si incluso ayer vi un video de youtube en el que un niño mostraba sus compras de la Expotaku Almeria y salia una espada de carton del minecraft que decia que le habia costado 12€. Señores, 12€ por un trozo de carton me parece una estafa cuando por internet estan las plantillas, te cuesta 1€ imprimirlas en una copisteria, las pasas a carton, recortas y.........¡¡¡¡¡TACHAN!!!! tienes tu espada de minecraft por 1€.
Eriksharp escribió:
Dragonfan escribió:Podría haber sido peor, podrían haberte llamado onii-chan.

Imagen

Imagen
mirakbueno escribió:Para el que quiera ver al susodicho en accion:

https://www.youtube.com/watch?v=7AlvEaWFKZM

Pero qué....? la de gifs guapos que pueden salir de ahí...
AkrosRockBell escribió:
Eriksharp escribió:
Dragonfan escribió:Podría haber sido peor, podrían haberte llamado onii-chan.

Imagen

Imagen

Que alguien me descifre el mensaje en clave que os estais diciendo...
mirakbueno escribió:Y que lo digas...Encima pongo estos mismos comentarios en el facebook de Expotaku Almeria y se me echa la gente encima. Pues mira, si ellos quieren seguir visitando un salon donde el espiritu manga brilla por su ausencia y solo sirve para comprar merchandising a cascoporro alla ellos. Si incluso ayer vi un video de youtube en el que un niño mostraba sus compras de la Expotaku Almeria y salia una espada de carton del minecraft que decia que le habia costado 12€. Señores, 12€ por un trozo de carton me parece una estafa cuando por internet estan las plantillas, te cuesta 1€ imprimirlas en una copisteria, las pasas a carton, recortas y.........¡¡¡¡¡TACHAN!!!! tienes tu espada de minecraft por 1€.

Eso es lo de siempre, al igual que hay gente que sabe la calidad que tienen que tener las figuras y no se deja estafar, tambien hay mucho "Conformista" que da lo mismo que le cobren 12 que 180 por la espada del Minecraft, mientras sea el objeto que esté mas de moda, les basta. Por eso los comerciantes se acostumbran a esto y piensan que pueden robarle a todo Dios impunemente.

Lo del Espiritu Manga, me temo que viene por el consumismo anteriormente citado, si los comerciantes ven que la gente es tonta y compra a mansalvba, no se van a preocupar de hacer un evento bonito, porque no les compensa.. [+furioso]
OmegaProyect escribió:
mirakbueno escribió:Y que lo digas...Encima pongo estos mismos comentarios en el facebook de Expotaku Almeria y se me echa la gente encima. Pues mira, si ellos quieren seguir visitando un salon donde el espiritu manga brilla por su ausencia y solo sirve para comprar merchandising a cascoporro alla ellos. Si incluso ayer vi un video de youtube en el que un niño mostraba sus compras de la Expotaku Almeria y salia una espada de carton del minecraft que decia que le habia costado 12€. Señores, 12€ por un trozo de carton me parece una estafa cuando por internet estan las plantillas, te cuesta 1€ imprimirlas en una copisteria, las pasas a carton, recortas y.........¡¡¡¡¡TACHAN!!!! tienes tu espada de minecraft por 1€.

Eso es lo de siempre, al igual que hay gente que sabe la calidad que tienen que tener las figuras y no se deja estafar, tambien hay mucho "Conformista" que da lo mismo que le cobren 12 que 180 por la espada del Minecraft, mientras sea el objeto que esté mas de moda, les basta. Por eso los comerciantes se acostumbran a esto y piensan que pueden robarle a todo Dios impunemente.

Lo del Espiritu Manga, me temo que viene por el consumismo anteriormente citado, si los comerciantes ven que la gente es tonta y compra a mansalvba, no se van a preocupar de hacer un evento bonito, porque no les compensa.. [+furioso]

El problema es que es lo que la gente quiere, yo fui a la japan weekend de bilbao y me compre una buena montaña de anime por que los DVDs que tenian viejillos tenian unos precios que me parecieron bastante buenos e incluso me encontre cosas que no me esperaba (como dead leaves) y es gracioso ver como gente que se ha dejado bastante dinero en merchandising de dudosa procedencia te mira raro por ir con una bolsa hasta arriba de series. En si no es un tema de conformismo ni de nada, si no mas bien de este espiritu "otaku" que se ha creado en el cual no se valora el tener una serie original por que esta gratis en jkanime, pero si el mira que camiseta piratilla de ataque a los titanes ( o de la que sea quesea la serie de moda) me he comprado o mira este colgante de la mascara de majora en la que detras pone the minish cap (caso veridico), y como necesitas fardar de algo, como te vas a ir a un salon y volverte sin comprar nada para fardar delante de tus amigos, Es gente a la que le da totalmente igual el estado de salud del propio medio que alaban, asi que por que les iba a importar la procedencia del merchandising ese si por ellos el material original estaria muerto?
timehero escribió:El problema es que es lo que la gente quiere, yo fui a la japan weekend de bilbao y me compre una buena montaña de anime por que los DVDs que tenian viejillos tenian unos precios que me parecieron bastante buenos e incluso me encontre cosas que no me esperaba (como dead leaves) y es gracioso ver como gente que se ha dejado bastante dinero en merchandising de dudosa procedencia te mira raro por ir con una bolsa hasta arriba de series. En si no es un tema de conformismo ni de nada, si no mas bien de este espiritu "otaku" que se ha creado en el cual no se valora el tener una serie original por que esta gratis en jkanime, pero si el mira que camiseta piratilla de ataque a los titanes ( o de la que sea quesea la serie de moda) me he comprado o mira este colgante de la mascara de majora en la que detras pone the minish cap (caso veridico), y como necesitas fardar de algo, como te vas a ir a un salon y volverte sin comprar nada para fardar delante de tus amigos, Es gente a la que le da totalmente igual el estado de salud del propio medio que alaban, asi que por que les iba a importar la procedencia del merchandising ese si por ellos el material original estaria muerto?

Eso es lo que esperaba de la Expotaku, encontrarme descatalogados a buenos precios tanto de manga como de anime pero nada, de manga no tenian nada y de anime solo habia un puesto que tenia muy poco cosilla de Jonu Media y Selecta, pregunte por Love Hina y me pedian 25 siendo el mismo pack y el mismo precio que tienen en Chunichi Comics (recordemos que Chunichi Comics compro el stock sobrante de Jonu al cual no se le daba salida) asi que alli se quedo. Creo que al final pillare Love Hina mas adelante, en tiendas como cex la suelen tener baratilla aunque sea de segunda zarpa cosa que me da igual si el estado de los discos es bueno. Al final en 1 solo dia que fui a la Expotaku, el sabado, solo me pille la serie completa en 3dvds de "las nuevas aventuras del zorro" de filmation por 5€ precio mas que justo para ser una edicion de segunda mano y ya descatalogada y antigua. Pensaba gastarme mas pero claro, no habiendo nada de mi agrado y encima viendo los precios incluso en cosas que se nota que son falsas pues pase de comprarme nada mas aunque eso si, estoy muy contento con la compra que hice.
Eriksharp escribió:Imagen

Imagen

Imagen
_destroyer4_ escribió:

Imagen

Imagen

[facepalm] El año que viene no vuelvo a la expotaku con ese traje que verguenza... [facepalm] [facepalm] [facepalm]
Dime que al menos te lo pasaste bien....XD XD XD XD
XV-VX escribió:
_destroyer4_ escribió:

Imagen

Imagen

[facepalm] El año que viene no vuelvo a la expotaku con ese traje que verguenza... [facepalm] [facepalm] [facepalm]

Hombre, pues parece que muy mal no lo pasaste durante la actuación,¿no?. Al menos te moviste algo y estiraste las piernas [+risas]
El movimiento de piernas es genial....parece que se le esta derramando agua por la pernera....XD XD XD
No os riáis de el...Y tu cosplay no te queda mal,solo tienes que mejorar varias cosas y como se nota que es tu primera vez,por lo demás esta bien tu actuación :) .
30 respuestas