me gusta bisbal

puferito está baneado por "ya vale de tontadas"
es mi idolo
Joer que asco, eso mismo nos pasó hace cuatro o cinco años en el piso de la playa. Al llegar después de unos meses de ausencia, había en la cocina una nube de moscardones enormes revoloteando.
Fue un misterio porque la vivienda estaba cerrada por completo y la cocina limpia y reluciente, sin alimentos y con el frigorífico vació y desconectado. Solo gracias a que la puerta de la cocina estaba cerrada, los moscardones no tomaron posesión de toda la casa. [toctoc]
Haber si averiguas algo.
canta como los angeles
pero hombre sal dar una vuelta mientras hace su efecto el inse
finky está baneado por "clon de usuario baneado"
las moscas no salen de la nada .
seguramente vengan de algun pequeño rodeor o mamifero muerto en el ke alguna mosca puso sus huevos.

mueve los muebles de la cocina y encontrarás la sorpresa .
si no es así entran por algun lado ....
y es tan guapo
mierda, me ha entrao el hambre.
que cabronas las moscas,a mi me tienen frito, y cuando más pequeñas, más porculeras son y dificiles de matar
bladrake escribió:que cabronas las moscas,a mi me tienen frito, y cuando más pequeñas, más porculeras son y dificiles de matar

+ mucho
lo ke tu llamas gusanos son las moscas en estado de larva.

se alimentan de organismos en putrefaccion como animales muertos o "el platano" , son asi de exquisitas ....

una mosca adulta pone los webos en el cadaver y al eclosionar la larva se alimenta de él .
¡Qué hilo más agradable! [carcajad]
Qué asco, y tu que guarro, podrias haber recojido el platano cuando se te calló.
Jeje, yo recuerdo hace unos años, un verano que TODAS las tardes entraba en la cocina un moscardón enorme, revoloteaba un rato y se iba... Y yo ya le tenía cariño y todo, porque no molestaba, simplemente venía y a los pocos minutos se iba... Hasta que un día algo empezó a oler mal y vimos que había un paquete de jamón podrido en la encimera y estaba lleno de larvas y mosquitas muuuuy pequeñitas xD Obviamente lo tiramos, y el moscardón no volvió xD
Kirus escribió:Jeje, yo recuerdo hace unos años, un verano que TODAS las tardes entraba en la cocina un moscardón enorme, revoloteaba un rato y se iba... Y yo ya le tenía cariño y todo, porque no molestaba, simplemente venía y a los pocos minutos se iba... Hasta que un día algo empezó a oler mal y vimos que había un paquete de jamón podrido en la encimera y estaba lleno de larvas y mosquitas muuuuy pequeñitas xD Obviamente lo tiramos, y el moscardón no volvió xD

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD!!!!!
A mi me paso con mi hermano una cosa parecida, y creo que peor. Mi madre se fue de vacaciones y yo como trabajaba, mi hermano (mas pekeño que yo) se encargaba de limpair el piso, pues el muy guarro no tiro la basura como en una semana... cuando vino mi madre empezaron haber moscas que parecian gorriones xD. Y no sabiamos de donde venian... vamos a la galeria... miramos debajo de la secadora y ZAAAAAAS!! moscas, larvas.. yo que sé lo que habia ahí, eso sí, la bronca para mi.. [plas]
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
cucarachas...moscas....solo falta algun eoliano habriendo un hilo de amor pk se ha liado con la patiño para convertir a eol en el forobasura [+risas] [+risas] [+risas]

edit:como me esta gustando el smile este [+risas]
a mi me paso una tarde de verano, estar desemvolviendo un filete para prepararmelo en ese momento... ir al baño a hechar un meo... y al volver encontrarme una mosca poniendo la plantacion de huevas en mi sabroso filete de ternera ... Maldicion... Si no fuera tan escrupuloso lo habria puesto a freir que al menos eran mas proteinas...
Resil escribió:a mi me paso una tarde de verano, estar desemvolviendo un filete para prepararmelo en ese momento... ir al baño a hechar un meo... y al volver encontrarme una mosca poniendo la plantacion de huevas en mi sabroso filete de ternera ... Maldicion... Si no fuera tan escrupuloso lo habria puesto a freir que al menos eran mas proteinas...

serás desagradecido !!!! encima ke la mosca te avisó de ke el filete estaba en mal estado !!!

solo cagan en organismos en fase de putrefaccion .

yo una vez ( no diré donde por no haceros huir de esos establecimientos ) me encontré corriendo unas cajas de plastico una rata enorme muerta practicamente podrida llena de gusanos , moscas y gremlins !!!
¬_¬
Joder 2 centimetro? ¿la vida de una mosca no eran 2 dias?

Esas moscas no pican, se ponen babero y cogen cuchillo y tenedor, TEN CUIDADO¡¡
yo recuerdo que encontre una vez en una hez de mi perro un monton de gusanos de esos y pensando que eran lombrices le puse al pobre perro en tratamiento.. total que descubri al tiempo lo que eran... xD

Malditas moscas!! ahora limpio mas el jardin.. :P
Pues mi casa tiene que ser un puticlub de moscas o algo así, de vez en cuando en verano veo a un par de moscas dando vueltas alrededor y finalmente copulando entre ellas, no se si serán las mismas siempre(Ya se lo preguntaré a ver), pero vamos debe haberse corrido la voz entre las moscas que no cobro entrada y que aquí se copula de puta madre [+risas] .

Salu2.
Normalmente por la noche se cuela alguna mosca en mi habitación, y a partir de ahí se convierte en mi objeto de tortura.
Lo cojo, lo apreto con la mano sin llegar a matarlo, le doy golpes cuando empieza a volar, le quito parte de las alas, lo pongo debajo del portátil para que se toste un buen rato...

Entretenimiento sin fin oiga [carcajad]
jon2491 escribió:Normalmente por la noche se cuela alguna mosca en mi habitación, y a partir de ahí se convierte en mi objeto de tortura.
Lo cojo, lo apreto con la mano sin llegar a matarlo, le doy golpes cuando empieza a volar, le quito parte de las alas, lo pongo debajo del portátil para que se toste un buen rato...

En fin... mejor evito decir que pienso de ti...

Y no has pensado en matarla sin que sufra? lo digo porque por muy mosca que sea creo yo que no ahce falta ser sadico con ella..
Imagen

jejejejeje, aunque sea para enviarlas al national geographic

Un Saludet
Hey y ya que estamos porque no hablamos un rato de la bot fly?? [360º]
zibergazte escribió:
jon2491 escribió:Normalmente por la noche se cuela alguna mosca en mi habitación, y a partir de ahí se convierte en mi objeto de tortura.

En fin... mejor evito decir que pienso de ti...

Y no has pensado en matarla sin que sufra? lo digo porque por muy mosca que sea creo yo que no ahce falta ser sadico con ella..

Es un insecto ¬_¬ ¬_¬ , anda que no habré hecho lo mismo con arañas, hormigas...
jon2491 escribió:Es un insecto ¬_¬ ¬_¬ , anda que no habré hecho lo mismo con arañas, hormigas...

Te sentirás orgulloso...
jmegc escribió:
jon2491 escribió:Es un insecto ¬_¬ ¬_¬ , anda que no habré hecho lo mismo con arañas, hormigas...

Te sentirás orgulloso...

Es lo que tiene aburrirse+pasar findes y todo el verano en el campo XD

Pues menos mal que no veis a unos chavales que ponen petardos en los culos de las gallinas, pedradas a vacas, quemando sapos...

Y oye, que he tenido caracoles y bichos bola de mascota, me encantan ;) ;)
27 respuestas