Me gusta el Fifa Copa del Mundo, ¿estoy imbecil?

Viendo los videos del Fifa Copa del Mundo en http://www.gametrailers.com me ha entreado el gusanillo de pillarmelo. Parece que ha mejorado bastante con respecto al timo del Road To world Cup. Mi pregunta es, ¿estoy imbecil por desear comprarmelo cuando tambien me compre el Road to world Cup y lo vendi a la semana del asco que me dio?. ¿Que opinais del nuevo Fifa? ¿Creeis que habra mejarado lo suficiente como para disfrutar de buen futbol hasta la salida del DIOS PES alla por el lejano Noviembre-Diciembre? ¿Que opinais foreros?

Saludos a todos
SE CONFIRMA Q ESTAS IMBECIL :Ð
pues como siga pegando esos tirones me parece a mi que le van a dar por el culo a este juego tambien.imbecil no creo que estes....¿llevas gafas?.de buen roollo eh?
jejeje [carcajad] [carcajad] ya es oficial Reimon esta inbecil señores

fuera coña segun un chaval de DKZ dice que no lo perdais de vista este juego que de gente que ya lo ha jugado le han dicho que se han copiado muuuchoo del pes ya contareis los inbeciles que lo compren con perdon [carcajad] [carcajad] buen royito :Ð
no hombre, solo estas desesperado y no eres el unico pero, tenemos que ser fuertes y vencer a la tentacion.

aunque lo tuyo es especial ya que te la acaban de meter doblada.
Jejejejejeje, a mi es que después del timazo que me pegaron con el Road to the World Cup, cada vez que leo algo del Fifa me dan tics nerviosos. [tomaaa]
Reimon escribió:Viendo los videos del Fifa Copa del Mundo en http://www.gametrailers.com me ha entreado el gusanillo de pillarmelo. Parece que ha mejorado bastante con respecto al timo del Road To world Cup. Mi pregunta es, ¿estoy imbecil por desear comprarmelo cuando tambien me compre el Road to world Cup y lo vendi a la semana del asco que me dio?. ¿Que opinais del nuevo Fifa? ¿Creeis que habra mejarado lo suficiente como para disfrutar de buen futbol hasta la salida del DIOS PES alla por el lejano Noviembre-Diciembre? ¿Que opinais foreros?

Saludos a todos

yo tambien estoi ansioso de ver un proevolution corriendo por mi consola X-D
[bye]
IMBECIL IMBECIL... yo diria + k es para ratataaaa
lo mejor para el futbol en la 360 es pillarse el pro5 asta k salga el 6, yo lo tengo y toy mu contento ^^
Yo creo que lo que le pasa a Reimon es que con tal que sea de Futbol y en la 360 cualquier cosa le vale. Diosss para cuando el PES6 en Next Gen.
robinho21 escribió:SE CONFIRMA Q ESTAS IMBECIL :Ð

Con ese nick no puedes llamar imbecil a nadie :D
Blaiz escribió:
Con ese nick no puedes llamar imbecil a nadie :D

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Hombre si dices k el fifa road... lo tuviste q vender del asco q t daba, pues no te compres este, mira k ya han anunciado el we10 pa la 360...cndo veas cosas del we, comparas! [360º]
te pasa algo con mi nick? le ves algo extraño o malo?
Reimon escribió:Viendo los videos del Fifa Copa del Mundo en http://www.gametrailers.com me ha entreado el gusanillo de pillarmelo. Parece que ha mejorado bastante con respecto al timo del Road To world Cup. Mi pregunta es, ¿estoy imbecil por desear comprarmelo cuando tambien me compre el Road to world Cup y lo vendi a la semana del asco que me dio?. ¿Que opinais del nuevo Fifa? ¿Creeis que habra mejarado lo suficiente como para disfrutar de buen futbol hasta la salida del DIOS PES alla por el lejano Noviembre-Diciembre? ¿Que opinais foreros?

Saludos a todos

si tio si vendistes el anterior FIFA de lo malo que era tu te crees que habra cambiado mucho,no creo,sera el mismo motor grafico con casi la misma jugabilidad y con diferente nombre,yo de ti no te desesperes y esperate al rey. PRO6 [bye]
robinho21 escribió:te pasa algo con mi nick? le ves algo extraño o malo?

Que era broma hombreXD

Si ya ves que lo tengo en mi firma y todo [reojillo]
NeoADSL256 escribió:jejeje [carcajad] [carcajad] ya es oficial Reimon esta inbecil señores

fuera coña segun un chaval de DKZ dice que no lo perdais de vista este juego que de gente que ya lo ha jugado le han dicho que se han copiado muuuchoo del pes ya contareis los inbeciles que lo compren con perdon [carcajad] [carcajad] buen royito :Ð

Eso llevan diciendo años... q si se ha copiado la jugabilidad, q si no se q... Donde esté un buen pro q se quite esta mierda (= luego me equivoco y es un juegazo.. me extraña jaja).

Los buenos fifas taban en la super xDD

Salu2!
Will20 escribió:
Eso llevan diciendo años... q si se ha copiado la jugabilidad, q si no se q... Donde esté un buen pro q se quite esta mierda (= luego me equivoco y es un juegazo.. me extraña jaja).

Salu2!

amen a eso tio [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

llevan los ultimos 4 fifa's diciendo que si lo han cambiao, que si los graficos mejoran, que si han cinseguido una jugabilidad muy buena........ [poraki] [poraki][poraki]

lo siento pero sigo pensando que sera otro pufo mas, donde este un pro... [tadoramo]
azkor escribió:
amen a eso tio [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

llevan los ultimos 4 fifa's diciendo que si lo han cambiao, que si los graficos mejoran, que si han cinseguido una jugabilidad muy buena........ [poraki] [poraki][poraki]

lo siento pero sigo pensando que sera otro pufo mas, donde este un pro... [tadoramo]

Un dia me aburria y me bajé todos las demos empezando por el Fifa 2002 y desde el 2003 hasta el 2006 me parecieros iguales.

Menudo bodrio el Road to World Cup...

Saludos!
al unico fifa que he conseguido jugar un mundial fue a ese el del 98 road to world cup, pero de ahi en adelante me ha sido imposible jugar mas de tres partidos seguidos, tendran muy buenos graficos y todas las licencias, pero lo que yo necesito es disfrutar jugando al pro :Ð
io viendo los videos parece q va bastante mas fluido
yo solo me lo compraria si dicen que apartir de ahora los fifas los haran RARE y no EA :-) :-) :-) :-)
Yo me esperaba a jugar la demo, porque corres el riesgo de que los de EA solo le cambien la caratula al juego pa diferenciarlo del road to WC.
A no ser que los de M$ se huela el asunto y no cuelguen la demo por miedo a que les pillen jejeje.
pues como microsoft entre en este hilo, ya si que no saca ninguna demo.

el pro es el mejor juego de futbol que existe, pero yo tengo mono de futbol de nueva generacion, veremos si no me lo pillo.

ya que para el pro 6 falta aun.
Pues yo tengo el PDZ, EL PG3 y el FIFA y al que mas juego con diferencia es al FIFA, el juego esta de puta madre, hay jugadores que parecen reales, el juego es real de cojones. Yo soy de los que juego a los dos, FIFA y PES, y hay cosas de uno que echo falta en el otro y viceversa pero los dos estan guapisimos.

Los que criticais por criticar eso es lo que os perdeis.

Cuando hablais de tirones en este fifa (de que tirones hablais?) a lo mejor es que tengo una 360 superdotada o algo.

En fin, yo seguire jugando a los dos y disfrutando de las diferentes posibilidades.
JAGV escribió:Jejejejejeje, a mi es que después del timazo que me pegaron con el Road to the World Cup, cada vez que leo algo del Fifa me dan tics nerviosos. [tomaaa]

Pues yo a ese juego es al que mas juego de 360, no me parece malo en absoluto. Ya que los de konami no nos dan nada a los usuarios de 360... con algo habra que satisfacerse los fanaticos del futbol, no?
Se debe ahorrar bastante pasta Konami en publicidad con vosotros ya es hora que modifique el juego en algo que lleva bastantes años sin tocarlo. Aunque no lo creais hay gente que tambien le gusta Fifa, ya es hora de respetar un poco a la gente y no ser tan fanaticos que parece que os pagan.
il escribió:Pues yo tengo el PDZ, EL PG3 y el FIFA y al que mas juego con diferencia es al FIFA, el juego esta de puta madre, hay jugadores que parecen reales, el juego es real de cojones. Yo soy de los que juego a los dos, FIFA y PES, y hay cosas de uno que echo falta en el otro y viceversa pero los dos estan guapisimos.

Los que criticais por criticar eso es lo que os perdeis.

Cuando hablais de tirones en este fifa (de que tirones hablais?) a lo mejor es que tengo una 360 superdotada o algo.

En fin, yo seguire jugando a los dos y disfrutando de las diferentes posibilidades.

como ves yo si lo compre y me duro 2 se4manas luego lo vendi
y me siento estafado x k aora van a sacar casi el mismo juego pero con el mundial......
pues lo va a comprar la madre del presidente de ea
y otra cosa el k diga k el pro es la ostia en la xbox 360 o est5a muy ciego x el pro o no ve k el juego no va para nada fluido
LO DICHO A ESPERAR AL WE10 O PES 6
SALU2
robinho21 escribió:SE CONFIRMA Q ESTAS IMBECIL :Ð

te falta decir de buen rollito, no , digo yo
ojala nadie comprara este fifa, aver si asi se dan cuenta los de ea de la big mierda ke hacen todos los años y aveces 2 al año, hay k joderse...
djordje04 escribió:Se debe ahorrar bastante pasta Konami en publicidad con vosotros ya es hora que modifique el juego en algo que lleva bastantes años sin tocarlo. Aunque no lo creais hay gente que tambien le gusta Fifa, ya es hora de respetar un poco a la gente y no ser tan fanaticos que parece que os pagan.

Cuando una casa se curra sus juegos se hace publicidad asi misma. Fifa lleva mucho tiempo sin llenar a muuuucha gente. Siempre habra gente que le guste como es logico.

Nosotros respetamos a quienes les guste fifa, a quien no respetamos es a EA por sacar 2 juegos practicamente iguales en tan solo 4 meses y querer volver a meternosla pagando 60 €.
djordje04 escribió:Se debe ahorrar bastante pasta Konami en publicidad con vosotros ya es hora que modifique el juego en algo que lleva bastantes años sin tocarlo. Aunque no lo creais hay gente que tambien le gusta Fifa, ya es hora de respetar un poco a la gente y no ser tan fanaticos que parece que os pagan.

eso es lo que no me entra en la cabeza [sonrisa] como coño hay gente a la que le gusta el fifa me vino a la cabeza justamente ayer al estar jugando un mundial con mi hermano al Winning eleven 9 J.League es simulacion pura del futbol señores para quitarse el sombrero a los que les gusta el fifa para mi esque le gustan los arcades y ya esta no tiene otra comprension por parte mia por que el fifa de simulacion tiene lo que yo de cura por dioss [poraki]
il escribió:Los que criticais por criticar eso es lo que os perdeis.

Tu as jugado por live??se nota que no.En el live este juego es de lo peor que puede haber,estas jugando contra un tio y vas por el medio del campo con el balon,pega un tiron y apareces en el àrea xDD

Salu2
3NvY escribió:
Tu as jugado por live??se nota que no.En el live este juego es de lo peor que puede haber,estas jugando contra un tio y vas por el medio del campo con el balon,pega un tiron y apareces en el àrea xDD

Salu2

Solamente juego por live!! tio que conexion tienes? yo con un mega va suave de cojones
Yo tambien he sufrido lag, pero no en muchas ocasiones. Creo que lo del lag tambien viene dado porque hay mucha gente que juega con la mula a cuestas.
por criticar eso de q sacan dos fifas al año....joder pues los we q??? sacan el we9 y meses despues el we international o los we liveware evolution...y no esq cambien mucho......(bueno el we8 liveware si k cambio algo respecto al we8, pero del we8 al we8 int??? solo los equipos...)

no es que nos paguen, es que estamos hartos de escuchar siempre las mismas gilipolleces, que si tienen todas las licencias..... que si los jugadores se parecen mas a los reales.... siempre las mismas patrañas, señores yo con lo que juego es con el mando y si me divierto con el un 10 para ese juego y desde hace tiempo los fifa's no valen ni pa tacos de escopeta.... ¬_¬
tengo un compañero en el curro que siempre esta igual que si el fifa tal, que el fifa pascual, solo hay que mirar las listas de ventas de caulquier pais, el pro esta siempre por delante del fifa SIEMPRE¡¡¡ haber si se dan cuenta ya los fanaticos del fifa, y os digo sinceramente que me encantaria que el fifa estuviera a la altura del pro, porque asi tendria a dos juegos de futbol a los que jugar :-P

salu2
Yo he visto varios videos del juego y segun comenta la hobby es completamente igual en jugabilidad y impresionante en los graficos, si le sumas las licencias no esta nada mal pa pasar un buen rato.
PD: Siempre me ha gustado guardarme los world cup, me hace ilu,aunque nada tiene q ver con los pro evolution.saludos
EL FIFA ES UNA MIERDA...... Yo lo compré de ya de 2ª mano y lo tuve de vender............

no puedes jugar a un FIFA si te has enganchado al PRO, es totalemente incompatible [agggtt] . Y ya estoy harto que cada nuevo FIFA dicen lo mismo, y lo que pasa es que el mismo [agggtt]
Respuesta corta:

Si

Respuesta larga:

No, pero...

PD: xD...
il escribió:Los que criticais por criticar eso es lo que os perdeis.

No es q critiquemos por criticar, pero viendo los gráficos q tiene de caja de cereales del plus, kaká q parece michael jackson, la jugabilidad asquerosa, (para mi gusto), las comparaciones son odiosas...asiq paso de compararlo cn el pro, q sin duda alguna es el mejor simulador de futbol q hay. (Bajo mi punto de vista) xDD

Salu2!
te refieres a sony consolas, pero vamos, si es la peor revista que hay en las estanterias de los kioscos, le vas hacer caso lo que dicen esa gente.
Cuanto fanatico hay suelto y que imparciales, que si que el pro es el mejor.
41 respuestas