Me gusta el manga pero no el anime

Es que soy incapaz de mantener la atencion todo un capitulode anime,me aburro.Me gustadel anime los endings y openings mas que nada.La unica que he podido engancharme ha sido con yakitate japan,y SNF va pisando huevos,que grupo o fansubsea en inglés?
Tambien es normalque con ver solo un capitulo no me enganche,pero paso de perder el tiempo.
Mientras que el manga real,no los scanlations,que no me gusta estar con la ruedecilla arriba y abajome gsuta mil veces mas porque lees lo que te apetece y tumbado en la cma si quieres.Lo que no me gusta es que son muy caros y su periocidad es bimensual en vez de mensual(por lo menos en la mayoria).
A alguien no le gusta el anime pero si el manga?
Según qué manga y qué anime me gustará más una forma u otra, lo típico. Puede que hasta ambas, o ninguna.

Si está claro que para gustos colores :p

Para Yakitate saquea todo lo que puedas a Anime-Empire, la tienen en xdcc en su canal, van por el capítulo 66.
como dice Son gohaN es cuestion de gustos [beer]

yo prefiero el anime al verdad epro ahora por ejemplo ando enganchado a death note y es un buen manga sin duda
Es que la mayoría del anime (por lo menos el que me bajo)es pa crios adolescentes,ya estoy casao de él.
sI PODÉIS RECoMENdARME series mas adultas.PEro es que tampoco me gustan adultas,no se.
Es que simplemene no me apetece ver anime ahora,estoy de examenes,acabo de acabar la tercera evaluación esperando resultados y no estoy con ganas de algo tan pasivo.Prefiero actividades mas activas.
Aquí tienes a otro. No le hago ascos a ver anime pero prefiero 100 veces el manga, el manga real, las scanlations son una ofensa a la lectura. ¿Las razones? Es verdad que los animes suelen hacerlos más lentos y pesados para ganar minutos (¡Eh Naruto! ¡vamos a recordar más cosas de capítulos anteriores que todo el mundo sabe pero nos ayuda a gastar tiempo!) pero sobre todo lo que me echa para atrás son el relleno (sobre todo cuando lo hacen orientado al público infantil y cuando cometen errores que contradicen algo que saldrá más adelante) y la mala calidad gráfica que se ve tantas veces.
Bueno, puede que lo que te pase es que por casualidades de la vida hayas visto solo animes que te aburran o no te gusten. Si al ver unos cuantos capis de una serie ves que no t engancha, pues es logico que lo dejes, y tb si te pasa eso con varias series xD
Bien, pues podrias probar con otros estilos de anime, o leer por internet argumentos de series a ver cual te llama y bajartela, es cuestion de encontrar la adecuada.

Bueno, basandome en lo que dices, la primera que t recomendaria es Monster, que es seinen y a mi por lo menos me gusto mucho ^^U
Otra serie que tb suele gustar por ejemplo, es Full Metal Alchemist, o asi mas shonen, Bleach ( aunk al principio a mi no me engancho xD).
Tb podrias ver Beck, y mas si t gusta la musica, pork ese es el eje de la serie.
Pos bueno, pa empezar prueba con alguna de estas, ya que no son el tipico anime de instituto y todo eso, son bastante originales las 4 ^^
Ale, suerte y no aborrezcas el anime tan rapido xDD

PD: si dices que no t apetece ver anime ahora por los examene sy eso, pos no lo veas tio, espera a tener ganas xDD
Yo stoy totalmnt d akuerdo kn kaos....dond est el manga ke se kite lo demás... muy pokos animes stan a la altura dl manga. [sonrisa]
xo klaro.....es cuestión d gustos...[ginyo] [img]ann[/img]
Yakitate, como bien han dicho por arriba, ya va por el 66 en la versión inglesa. Sin embargo, no te recomendaría ver más allá del 54, que es cuando termina el argumento del concurso de Mónaco. Ahí es donde debería de haber terminado Yakitate, porque los siguientes capítulos son realmente malos, parecen casi de relleno (salvo algún que otro capítulo). De cualquier manera, la serie termina en el 69. Una pena que sólo queden 3 ya.
KA0S escribió:Aquí tienes a otro. No le hago ascos a ver anime pero prefiero 100 veces el manga, el manga real, las scanlations son una ofensa a la lectura. ¿Las razones? Es verdad que los animes suelen hacerlos más lentos y pesados para ganar minutos (¡Eh Naruto! ¡vamos a recordar más cosas de capítulos anteriores que todo el mundo sabe pero nos ayuda a gastar tiempo!) pero sobre todo lo que me echa para atrás son el relleno (sobre todo cuando lo hacen orientado al público infantil y cuando cometen errores que contradicen algo que saldrá más adelante) y la mala calidad gráfica que se ve tantas veces.

Coincido completamente contigo.
Yakitate, como bien han dicho por arriba, ya va por el 66 en la versión inglesa. Sin embargo, no te recomendaría ver más allá del 54, que es cuando termina el argumento del concurso de Mónaco. Ahí es donde debería de haber terminado Yakitate, porque los siguientes capítulos son realmente malos, parecen casi de relleno (salvo algún que otro capítulo). De cualquier manera, la serie termina en el 69. Una pena que sólo queden 3 ya.

Deseando que tenga espeacio en el Dsico duro para ponerme a bajarmela :-p Me ha intrigao esoque haytras la monaco cup,aparte que me xtrañe que la monaco cup se alargue 10 capitulos.Y eso de que acaba en el 69?EL manga ya tiene final o es porqu si?
Yuffie escribió: Bueno, basandome en lo que dices, la primera que t recomendaria es Monster, que es seinen y a mi por lo menos me gusto mucho ^^U
Otra serie que tb suele gustar por ejemplo, es Full Metal Alchemist, o asi mas shonen, Bleach ( aunk al principio a mi no me engancho xD).
Tb podrias ver Beck, y mas si t gusta la musica, pork ese es el eje de la serie.
Ale, suerte y no aborrezcas el anime tan rapido xDD

PD: si dices que no t apetece ver anime ahora por los examene sy eso, pos no lo veas tio, espera a tener ganas xDD

Pos a saber cuanto tiempo tiene conociendo el anime, esas series son muy buenas, por eso el quote, en especial el Full Metal Alchemist, yo creía que era cosa de niños, pero bueno.. a lo que se refiere no tiene nada que ver las historias y todo eso.
Porque pone el ejemplo de naruto, anime que aborresco, se me hace mega comercializado y demas. Pero un día me encontrer con el manga en americano, y vaya cosas, que me gusto bastante, y no daba razon de ser como el manga me gustaba mas, creo que el enfoque a que sea una serie publica o algo para solo cierto publico ya cambia algo.. en fin te dire que me gusta el manga y el anime.
No soy fan, pero si tengo un peldaño arriba al manga, odio los capitulos de relleno [buenazo] .
En muchas ocasiones los mangas tampoco se salvan del relleno, pero bueno, es mucho mejor que el del anime xDD

Por lo demás, yo no le hago ascos ni al manga ni al anime, y consumo mucho de los dos... en el manga se nota mas por el gasto, coleccionar mas de 20 series se nota en el bolsillo, y mucho.

Aun así, el manga por ejemplo lo leo en el bus, y casi siempre llevo un tomo encima (ahora mismo tengo en la mochila el ultimo de yotsuba, y el ultimo de City Hunter)

Pero bueno, todo depende de las series.

Yo el Anime de Yakitate no lo he visto, pero también compro el manga, y tengo unas ganas tremendas de que se complete para poder verlo.

Y por ejemplo con Naruto, vi lo que me interesaba del anime (es decir, hasta que empezó el relleno) y luego seguí comprando y leyendo el manga ^_^

Lo dicho, todo depende de la serie y el momento, no le hago ascos a ninguna de las dos cosas XD
LoRdNeGrO escribió:En muchas ocasiones los mangas tampoco se salvan del relleno, pero bueno, es mucho mejor que el del anime xDD

Tienes una definición errónea de lo que es relleno.
Aquí tienes a otro. No le hago ascos a ver anime pero prefiero 100 veces el manga, el manga real, las scanlations son una ofensa a la lectura. ¿Las razones? Es verdad que los animes suelen hacerlos más lentos y pesados para ganar minutos (¡Eh Naruto! ¡vamos a recordar más cosas de capítulos anteriores que todo el mundo sabe pero nos ayuda a gastar tiempo!) pero sobre todo lo que me echa para atrás son el relleno (sobre todo cuando lo hacen orientado al público infantil y cuando cometen errores que contradicen algo que saldrá más adelante) y la mala calidad gráfica que se ve tantas veces.

Deacuerdo en todo menos en las scalations.¿No te gustan porque por eso igual la gente no se compra el manga o porque te parecen de mala calidad?Porque por calidad en muchos casos yo no veo problema. Y gracias A estos puedeS ver muchos mangas que quizà aquì no lleguen en la vida.

Y los animes siempre estàn orientados a un pùblico de menor edad.Siempre se reduce la carga violenta o se cambian escenas polèmicas etc......Por no hablar de cuando se cambian cosas porque sale del nabo o directamente se quitan.
Senilunien escribió: Deacuerdo en todo menos en las scalations.¿No te gustan porque por eso igual la gente no se compra el manga o porque te parecen de mala calidad?

Ya lo he dicho, es una ofensa a la lectura en general, igual que leer novelas en PDF o en Word, aunque parezca tontería a mucha gente para los que disfrutamos leyendo de verdad se pierde la mitad del placer de la lectura leyendo la obra que sea en una pantalla.
KA0S escribió:
Ya lo he dicho, es una ofensa a la lectura en general, igual que leer novelas en PDF o en Word, aunque parezca tontería a mucha gente para los que disfrutamos leyendo de verdad se pierde la mitad del placer de la lectura leyendo la obra que sea en una pantalla.

Leer un libro si que no tiene sentido hacerlo ante un monitor, pero un manga no por què no.No creo que se pierda absolutamente nada.Sòlo que por ejemplo tumbadito en la cama uno lee de forma màs còmoda, pero nada màs.

Es que ya me diràs còmo te las apañas para leer un manga que te gusta pero no llega a España.
Senilunien escribió:Es que ya me diràs còmo te las apañas para leer un manga que te gusta pero no llega a España.

Lo bajas, lo imprimes y lo encuadernas :O

Y bueno....tb te arruinas gastando en papel y tinta, pero eso son daños colaterales xD
KA0S escribió:

estonces por esa regla de tres tambien es una ofensa bajarse una serie fansubeada, ya que la puedes disfrutar en la tele del salon con el dvd, 5.1 VO, monton de extras...a no que estamos en españa perdona XD
Turyx escribió:Lo bajas, lo imprimes y lo encuadernas :O

Y bueno....tb te arruinas gastando en papel y tinta, pero eso son daños colaterales xD

Pues sí, no os riais, los Raruto los mando a imprimir xDD

Senilunien escribió:Leer un libro si que no tiene sentido hacerlo ante un monitor, pero un manga no por què no.

Bueno, para tí serán cosas diferentes, para mí leer un manga es lo mismo que leer una novela, es... leer al fin y al cabo xD

Dark_Mousy escribió:estonces por esa regla de tres tambien es una ofensa bajarse una serie fansubeada, ya que la puedes disfrutar en la tele del salon con el dvd, 5.1 VO, monton de extras...a no que estamos en españa perdona smile_XD

¿Que tiene que ver el tocino con la velocidad? Yo estoy hablando de LECTURA.
Turyx escribió:

Lo bajas, lo imprimes y lo encuadernas :O

Y de paso lo enmarco. X-D

No serìa tanto el gasto de tinta como el tiempo que me llevarìa imprimir un sòlo capìtulo.De verdad,con mi impresora me puedo hacer viejo si aspiro a leer un manga entero de esa forma.

Bueno, para tí serán cosas diferentes, para mí leer un manga es lo mismo que leer una novela, es... leer al fin y al cabo xD

Claro que son cosas distintas.Una novela tiene mucha màs letra.Leer un tomo entero no me lleva ni media hora.Pero leer una novela puede llevar dìas enteros(sumando todas las horas de lectura)
KA0S escribió:
Tienes una definición errónea de lo que es relleno.

Es posible que tu me contestaras a un hilo en StrawHat?

Dime en que es erronea mi idea de relleno ^_^

Bueno, podría decirse que el relleno es una seccion de serie de animacion que se inventan para conectar partes importantes y TAL.

De todos modos espero a ver tu respuesta antes de decir nada mas xD
Exactamente, en una serie de animación, ergo nada de lo que sale en el manga es relleno, habrá partes un poco para perder el tiempo, pero coloquialmente solo se le llama relleno a lo que añaden en las adaptaciones al anime, y sí, estoy en StrawHat.
Supongo que en ese aspecto entonces si que estoy equivocado...

Por lo pronto yo es que por ejemplo el manga de SDK, lo leo desde que empezó, y ahora despues de mas de 25 tomos....

Ya estoy cansado de ver a facciones ocultas que gobiernan japon desde la sombra, como hombres mas fuertes gobiernan a esas facciones, y como en el momento oportuno, salen mas y mas facciones para alargar mas y mas el manga...

Luego para estas cosas utilizo el termino relleno, pero está mal usado.

A partir de ahora diré "basura para alargar manga" xDDD
22 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)