Me Gusta El Medico Del Cod3

Llevo una semanita o así con el COD4 y de verdad que es la puta pera... me encanta el juego. Aúnque no sé por qué pero el rollo 2ª guerra mundial del COD3 me gusta más... quizás sean por las armas antiguas, por la vestimenta, el rollo de utilizar los vehículos, aunque quizás no demasiado util (si ibas en la moto durabas 5 segundos sin un tiro entre ceja y ceja) si me gustaba y sobre todo el perfil de jugador de médico, eso estaba super currado y cuando jugabas en live y en tu equipo había médicos era SUPER util.

No se, ya os digo que el COD4 es cojonudo... pero el 3 está ahí ahí...

Os pasa lo mismo?

Saludos, jugones
si, hay detalles del cod 3 que son muy buenos.
anda que no era divertido eso de ir en un vehiculo con 3 compañeros, y te aparecia un tio delante con un bazoka y justo cuando vas a atropellarlo te revienta el carruaje... juas juas.
y lodel medico tambien molaba bastante, eso de estar todo el rato comiendole el culo a la gente esperando que los mataran para conseguir puntos reviviendo compañeros X-D
es tambien un juego muy bueno, por lo menos a mi me gusta mucho :-P
saludos
que es eso del médico?
BiOhAzArD-Zero escribió:que es eso del médico?

unperfil de juego en el q cogias a un medico, q revivia a los malheridos [cartman]
Cuando tenías que elegir un perfil de jugador (fusilero, artillero ligero, pesado, francotirador........) había uno que era médico y que como principal ventaja tenía que podías revivir a un compañero caído siempre y cuando lo hicieras en un tiempo "mínimo" desde que le habían atizado.

jejeje ERA COJONUDO
moixent escribió:
unperfil de juego en el q cogias a un medico, q revivia a los malheridos [cartman]

Bueno, aunque le hubiesen metido un bazocazo, aún así también le podías revivir XD
Sí, yo también he vivido unos muy buenos momentos en este juego...

Por cierto, si queréis, un día de estos jugamos :)

DNT_
Dante_360 escribió: Por cierto, si queréis, un día de estos jugamos :) DNT_

Oye si la peña se anima... estaría de puta madre!!!
Y medicos en el 4 no hay?
nada de nada... los subfusiles automáticos no dan margen para que haya heridos... ;)
A mi lo que me jode es que YA NADIE juegue al CoD3. Lo compré tarde :( .
t he agregado dante; yo también compré tarde el cod3; al mes salió el 4 [plas] [plas] [plas]

me compré tarde la 360.......elite [tadoramo] [tadoramo]
felipecasajus escribió:Me Gusta El Medico Del Cod3

Pinchatelo...

Ahora en serio, a mí el CoD3 nunca me entusiasmó, para mí es un intento de CoD,, ahora bien si en el 4 llegan a implementar de una manera bien realizada los vehículos sería la polla, pero para eso también tenemos los Battlefield.

Para mí el 3 era demasiado desordenado, no sé explicar la sensación de juego que me dejaba, pero si algún día quedáis para una pachanga avisadme que me molará rememorar mis tiempos estrenando la consola con el juego (me venía el CoD3 en un pack ejejeje).

Saludos.
Joder, pues a mi el CoD3 me encanta. El modo historia es la caña, épico, las últimas fases son lo más. Fué una pena que no hubiese salido para PC en su día.

En el modo online no he podido jugar CASI NADA, así que no os puedo decir.
... oye pues ya hablando en serio.... si queréis podemos quedar organizarnos un poquito y quedamos para echar unas partiditas... a mi se me ocurre el finde... por ejemplo el domingo por la tarde... lo único que tenemos que quedar unos cuantos y que la peña si se anima que se apunte ¿cómo lo veis?
Por mi vale, el problema de esto es lo de siempre : los horarios.
Ya... hombre por mí podríamos jugar el domingo por la tarde... si os viene bien.
a mi la G3 del call of duty 4 [sonrisa]

saludos!! [beer]
Gandaldorf escribió:Y medicos en el 4 no hay?

Pues va a ser que no [ginyo]
Rotam_ZXB está baneado por "ibas a por ello y lo has conseguido"
agregadme a mi tambien. hace tiempo tome la iniciativa para "crear" un clan del cod3, pero weno, duro poco, aunque ayudo a que la gente que jugabamos a el de vez en cuando nos animasemos a invitarnos a alguna partidilla.
Tengo el cod4 por ahi pero no lo he tocado, y es que la sombra del cod3 es muuuy alargada. Puede que no sea un juegazo con graficazos y historiaza y sea la poya, pero vamos, tiene esa magia que solo algunos shooters consiguen que hacen que no puedas soltar el mando y quieras jugar una y otra vez
(oh el medico tb era mi preferido XD)
pues nada, que he visto este hilo y me he animado a retomarlo, asi que agregadme y invitadme a alguna partida que me ha vuelto el gusanillo [oki]
(encima el medico con la escopeta que te sale un aleman a la vuelta de una esquina y le revientas la cabeza)
argggggg al ataqueeee!!!! XD
aqui uno que se apunta a jugar a al cod 3 para mi uno de los mejores online despues de cod 4 y pgr 4 , me vicie muxo a este juego y no lo vendo porque le tengo muxo cariño :-p [mamaaaaa]
Pues si quereis entramos en materia ya seria, nos vamos apuntando los gamertag y quedamos el domingo por la tarde... a eso de las.... 20:00?

GAMERTAG: VASSILI SAISEK
me olvide mi gamertag : dante686
21 respuestas