- no he visto espejo retrovisor interior en ninguna de las 3 cámaras. ¿Se supone que la versión final sí lo incluirá?.
- he leido que tendrá cable VGA, y que soportará varias resoluciones. El cable VGA, ¿será D-Sub 15, o DVI-I?.
- soportarán los juegos resoluciones VGA de 1280 x 1024, o máximo 1024 x 768 (me ha parecido que hay videos HDTV 720p, que es el equivalente a esa resolución).
gdroom escribió:
Los juegos (segun como lo hagan los desarrolladores), admitiran una resolucion progresiva max. de 1024x720 (por eso 720p) y una interlazada de 1024x1080 (por eso 1080i).
Espero que te sirvan de ayuda.
TeTBCN escribió:Retrovisores lleva como todo los coches de verdad, simplemente tienes que mirarlos.
G. de Fronsac escribió:- he estado ojeando los packs.
Me interesaría el de 299 + un cable VGA de otro fabricante, ya que tengo intención de comprar un monitor TFT de 19" compatible con HDTV 720p.
La pregunta es: ¿tendría que comprar algo extra para poder alamacenar partidas, o la consola de serie incluye algún disco duro pequeño o algo donde poder guardarlas?.
G. de Fronsac escribió:¿Podría ser que las prestaciones del juego no fuesen las mismas para las resoluciones de TV tradicionales de 640 x 480, teniendo que reducir detalle de algún tipo para 720p?.
Es de esperar que si, pero si no a lo largo de diciembre.G. de Fronsac escribió:- me habéis comentado que la consola sale el día 2 de diciembre. Pero no si el PGR3 sale el mismo día. ¿Es así?.
Necesitas una tarjeta de memoria minimo para el de 300. Si tienes claro que solo la quieres para este juego comprate la de 300 con un memory, si no es muy recomendable comprar el otro de todas todas.G. de Fronsac escribió:- he estado ojeando los packs.
Me interesaría el de 299 + un cable VGA de otro fabricante, ya que tengo intención de comprar un monitor TFT de 19" compatible con HDTV 720p.
La pregunta es: ¿tendría que comprar algo extra para poder alamacenar partidas, o la consola de serie incluye algún disco duro pequeño o algo donde poder guardarlas?.
G. de Fronsac escribió:Hombre, si una memory de 64 MB cuesta 40 €, y el disco duro del otro pack cuesta 100 € más, con el disco duro de 20 GB, headset y mando inalámbrico, es como para no pensárselo mucho.
Jala escribió:
no te olvides que con la de 400 € tambien viene el mando reproductor DVD,,, durante un tiempo limitado
G. de Fronsac escribió:Hombre, si una memory de 64 MB cuesta 40 €, y el disco duro del otro pack cuesta 100 € más, con el disco duro de 20 GB, headset y mando inalámbrico, es como para no pensárselo mucho.
Lástima que de serie no se puedan instalar los juegos.
Juaner:
la arquitectura de estas nuevas consolas se asemeja bastante a las de los PCs.
Si jugar en un mismo PC a un mismo juego a distintas resoluciones modifica otras prestaciones del juego (reducción del frame rate o del detalle), no veo por qué no ha de pasar en las consolas.
Otras cosas es que, los programadores preparen el juego directamente para 720p, y ofrezcan esas mismas prestaciones a los jugadores de TVs convencionales a 640 x 480 , que podría ser...
.
G. de Fronsac escribió:Cidan:
Hoooombreeee... el bueno de Ashtyr
Gracias por la respuesta.
Puede que con ciertos juegos de la XBOX 360 estemos tú y yo por fin de acuerdo algo.
Un saludo.
TeTBCN escribió:La resolucion es de 1280 x 720, no 1024x720 me parece recordar, eh.. aparte de la maxima de 1900+ x 1080 que no llevaran todos los juegos pero ya veremos quien tiene la suerte de tener un HDTV que soporte eso. Pero bueno, un buen consolero lo ve en un TV grande, no una pantallita de PC.
TeTBCN escribió:
Por otro lado lo de la vista interna no proviene de PC, si no de los juegos.