Escrito originalmente por Meryl
eso es verdad, el los primeros dias muy bonito, pero luego llega el caos. se me ralentiza q no veas, tarda ocho añños en apagarse (si tengo suerte y se apaga`, porque la mayoria de las veces no se apaga, ni aun dandole yo al boton !!!!) lo tengo q reiniciar y apagarlo rapido (una chapuza vaya). no encuentro los drivers de la pinnacle pal xp. me da el puto error ese q dice si quiero enviar errores cada dos por tres, estoy harta de la pantallita q te sale siempre q metes un cd (se q se puede quitar, pero soy muy vaga y ademas no me acuerdo donde era) con el usb no tengo problema, uff lo peor es lo lento q se vuelve con el tiempo, y no le he metido tanta mierda eh
si quiero enviar errores cada dos por tres
Escrito originalmente por solita
mirad tengo un 266 con 256 de ram y el xp me va perfecto pero perfecto .
Sigo en mis 13 y pensando q la moyoria de la jente se qeja de lo q no entiende!!!!
todos vosotros tiene el xp original y dado de alta? os vajais todas las modificaciones? etc?
el xp es una gozada!!!! esta claro q el linux!!!es el mejor!!! pero tb hay q ver q distribucion (mandrake es una mierda!!! peor q el msdos!!!)
sigo diciendo q no teneis ni pajolera idea de lo q utilizais!!! y si tienes miedo de q te espien ,... haz como hace todo el mundo ponte un cortafuegos... investiga un poco y desabilita toda esa mierda!!!!!!.........
Sigo pensando q es el mejor sistema operativo para usuarios normales!!!!!.... q nos gustaria a todos q el linuxx tubiera la misma flexivilidad!! pos claro pero no es asin!!!!!
Escrito originalmente por AzAZell
Sigo en mis 13 y pensando q la moyoria de la jente se qeja de lo q no entiende!!!!
todos vosotros tiene el xp original y dado de alta?
os vajais todas las modificaciones?
etc?
el xp es una gozada!!!! esta claro q el linux!!!es el mejor!!! pero tb hay q ver q distribucion (mandrake es una mierda!!! peor q el msdos!!!)
sigo diciendo q no teneis ni pajolera idea de lo q utilizais!!! y si tienes miedo de q te espien ,... haz como hace todo el mundo ponte un cortafuegos... investiga un poco y desabilita toda esa mierda!!!!!!.........
Sigo pensando q es el mejor sistema operativo para usuarios normales!!!!!.... q nos gustaria a todos q el linuxx tubiera la misma flexivilidad!! pos claro pero no es asin!!!!!
lo dicho...ni pajolera idea!!!!!
Escrito originalmente por AzAZell
etc?
Escrito originalmente por Toba
yo en mi maquina tengo Win2k y Redhat 8.0 lleva razon en que la madraker es una mierda la version que a sacado
Escrito originalmente por AzAZell:
etc?
No te quito razón. Me gusta que prediques con el ejemplo.Sigo en mis 13 y pensando q la moyoria de la jente se qeja de lo q no entiende!!!!
Que yo sepa eso no influye en que Windows vaya mejor. Ah, no sé, igual a los registrados de verdad os meten un turbo ó algo? Yo tengo un Win2000 que regalaban con la PCWorld hace un año y algo. Qué raro que microsoft no se diera cuenta que en realidad no era una versión shareware... Sería un despiste, claro...todos vosotros tiene el xp original y dado de alta?
Una gozada... Refirénose a XP creo que se queda corta la palabra, eh? Yo diría... orgásmico! Y mira, tú no has tocado ni un DOS ni un linux en tu vida. Volvemos al punto 1.el xp es una gozada!!!! esta claro q el linux!!!es el mejor!!! pero tb hay q ver q distribucion (mandrake es una mierda!!! peor q el msdos!!!)
Perdona por no ser tan inteligente como tú y no pagar un huevo de dinero por un sistema opertaivo del que no pudo ver nada, ni puedo modificar cosas que me gustaría, que envía información de mí... En serio, perdona. Gracias por abrirme los ojos. Ahora mismo salgo a comprarlo.sigo diciendo q no teneis ni pajolera idea de lo q utilizais!!! y si tienes miedo de q te espien ,... haz como hace todo el mundo ponte un cortafuegos... investiga un poco y desabilita toda esa mierda!!!!!!.........
Bueno, ya he vuelto de comprarme el WinXP. Me siento mucho mejor. Sólo he tenido que soltar 300€!!! Y ya puedo dejar que me espíen y todas esas cosas tan guay!!! Ajem, en fin, a lo que vamos. Lo del término normal... es muy relativo. Porque a mí, que una persona se ponga como tú con WinXP, no me parece una persona normal, la verdad. Mírate en el diccionario el significado de la palabra "flexivilidad".Sigo pensando q es el mejor sistema operativo para usuarios normales!!!!!.... q nos gustaria a todos q el linuxx tubiera la misma flexivilidad!! pos claro pero no es asin!!!!!
Escrito originalmente por InDeeD
¿Pero tú de dónde has salido chaval? Pirmero, no son ni formas ni palabras. Y ya que eres nuevo, te podrías haber esmerado un poco en mirar que no tenemos ese ambiente aquí, ni lo queremos.
No te quito razón. Me gusta que prediques con el ejemplo.
Que yo sepa eso no influye en que Windows vaya mejor. Ah, no sé, igual a los registrados de verdad os meten un turbo ó algo? Yo tengo un Win2000 que regalaban con la PCWorld hace un año y algo. Qué raro que microsoft no se diera cuenta que en realidad no era una versión shareware... Sería un despiste, claro...
Una gozada... Refirénose a XP creo que se queda corta la palabra, eh? Yo diría... orgásmico! Y mira, tú no has tocado ni un DOS ni un linux en tu vida. Volvemos al punto 1.
Perdona por no ser tan inteligente como tú y no pagar un huevo de dinero por un sistema opertaivo del que no pudo ver nada, ni puedo modificar cosas que me gustaría, que envía información de mí... En serio, perdona. Gracias por abrirme los ojos. Ahora mismo salgo a comprarlo.
Bueno, ya he vuelto de comprarme el WinXP. Me siento mucho mejor. Sólo he tenido que soltar 300€!!! Y ya puedo dejar que me espíen y todas esas cosas tan guay!!! Ajem, en fin, a lo que vamos. Lo del término normal... es muy relativo. Porque a mí, que una persona se ponga como tú con WinXP, no me parece una persona normal, la verdad. Mírate en el diccionario el significado de la palabra "flexivilidad".
No sé si realmente estás de coña o... qué ha pasado aquí. Ha sido flipante. Realmente creo que has llegado un poco tarde y que ya se te pasó el 28 de Diciembre.
Salu2!
Entonces si mandrake9 es una mierda que opinas de Redhat 8.0? Porque yo diría que es de las distrubuciones de linux que mas bugs tiene, el mas grave es que ni el instalador gráfico va, se cuelga, y encima no aprenden, porque siempre las versiones *.0 y *.1 de redhat son un nido de bugs