Yo no te he llamado chulo, dije que esa actitud es de chulería y lamentable y si te ofendes será por algo además tampoco dije que serias uno de esos porque no te conozco

yo no te he faltado respeto en ningún momento simplemente dije lo que veo que suelen hacer tus compañeros (algunos).
suerte con tu chica y espero que tu futura mujer no te haga lo mismo

Decirle a alguien que su actitud demuestra chulería es llamarle chulo, es más te traigo la definición para que hoy aprendas algo:
chulo, la.
(Del mozár. šúlo, y este del lat. sciŏlus, enteradillo).
1. adj. Que habla y obra con chulería. U. t. c. s.
De ahí a entender que decir que alguien es un chulo, depende del contexto en el que se dice, si es o no una falta de respeto, a mi entender en este y de la forma en que lo haces, le faltas al respeto.
Respecto de su futura mujer, puede que ella se los ponga y no se entere, puede que él se los ponga y ella no se entere... pueden pasar tantas cosas que para qué vamos a entrar a pensar en el futuro... más cuando no tocaba hablar de eso...
Y ya hablando del hilo en sí...
Dale calor... aunque ten en cuenta que el mensaje que te ha mandado tampoco dice nada... salvo que si te piras de vacaciones se lo digas...
El día que vaya, intenta que haga mucho calor en el piso y ya si puedes abre la puerta sin camisa... incluso te diría que tengas una cerveza fría a mano... qué te voy a contar... seguro que sabes perfectamente

Suerte y a darle!!!!