Me parece perfecto que digas lo que sientes, porque en cierta medida es cierto que si te gusta la prensa rosa (o cualquier otra cosa como Tuenti, Facebook, música comercial, etc) te ponen a parir.
Pero yo me pregunto, ¿qué le ves a la prensa rosa? Si en vez de entretener lo que hacen es gritarte. Sí, te gritan y no guardan las formas para que los telespectadores podamos digerir los argumentos que se dan. Y no sólo eso, sino que además hacen particípes a ciertas personas que en su vida han dado pié a este tipo de periodismo y venden su vida. Y ya no sólo que vendan su vida, sino que la juzgan como si ellos nunca se hubiesen equivocado, ¿te parece correcto eso? ¿Qué más da si X se le ha puesto los cuernos a Y, siendo Y la cuñada de Z? Y encima lo hacen como si en su vida se hubiesen equivocado. Entiendo que poner los cuernos es de hijo de puta, ¿pero qué pasa, que si el vecino le pone los cuernos a su mujer tú tienes derecho a criticarlo y juzgarlo? ¿No te has equivocado tú con tu vida nunca, y probablemente lo seguirás haciendo? En la vida todos nos equivocamos, es parte de la madurez el equivocarte para aprender de esos errores. Pues eso, si tú mismo te has equivocado y no te gusta que te juzguen por ser humano, no dejes que María Patiño (o su puta madre) lo hagan con la vida de los demás. Por no hablar de los argumentos que se usan, que la mitad de las veces suelen ser usados de manera demagógica para controlar tus pensamientos e ideas.
Ahora, si te entretiene, bien por tí. Pero ten en cuenta que muchas personas que ves en esos programas en su vida ha vendido una exclusiva. Y si lo han hecho, nadie tiene derecho a sacar detalles íntimos de nadie. Que tu me pagues 600€ por arreglarte la cocina no te da derecho a quejarte lo mal que le he arreglado el baño al vecino, como mucho tienes derecho a quejarte por lo que le he hecho a tu cocina... (espero que se entienda).
Saludos.
PD: Si te entretiene, no des explicaciones a nadie y sigue disfrutando de lo que te gusta.
PD2: Reconozco que la prensa rosa tiene mucho atractivo porque habla de la vida de los demás, y no voy a mentir porque yo en alguna ocasión también me he enganchado. Pero ahora mismo si me dan a elegir a ver DEC o no ver nada, elijo no ver nada.