Me gusta la telebasura del corazón, ¿y qué?.

bonardi está baneado por "clon de usuario baneado"
Pues eso, he observado que en este foro es muy "cool" estar en contra de la telebasura de los programas de "crónica social" (corazón), blasfemando sobre los mismos y soltando unas perlas que rozan la ilegalidad sino la superan.

Así que diré que si puedo, me gusta ver: INFORME DEC, DEC, ENEMIGOS ÍNTIMOS, SÁLVAME DIARIO, SÁLVAME DELUXE Y LA NORIA, aparte si puedo ver GENTE y ESPEJO PÚBLICO POR LAS MAÑANAS (y no veo más porque trabajo).

¿Algún problema?, oh sí!, que no podré estar "en vuestra onda" y sí, he tenido varios "morros" de mi pareja por querer ver "marujeo" e incluso alguna telenovela (hasta que dejaron de emitir DESTILANDO AMOR, ya que LA TORMENTA me parece mala de cojones junto con los gavilanes y no quiero ver la **** DOÑA BELLA).

Moraleja: Tened personalidad y saber separar los "consejos" de desconocidos de un foro de opinión con la influencia de los mismos condicionándote hasta tu propia actitud con seres semejantes.

¿Qué espero en el hilo?, al menos apoyo y comprensión y soñar con algún hilo donde pueda hablar de la pantoja, catxuli, Sonia Monroy y demás frikis de la TV basura que me entretienen para que el gobierno de turno me siga estafando y no vaya de "salvador" por la vida con blogs escribiendo biblias en verso y/o tochos en foros de opinión. Criticamos a KICK ASS por ser un "flipado de la vida" pues anda que no "disfruto" con las rebotinas que agarran algunos usuarios en hilos de política, de patinazos de la justicia y de "crisis".

Gracias.

P.D. Y no, no veo el HORMIGUERO, ahí sí que ya no paso, es el templo de las cosas curiosas pero inútiles para el común de los mortales que vive en pueblo de provincia.
INSENSATO!

hilo_mas-papistas-que-el-papa_1489840

Y sobre lo que escribes... en fin. Si quieres un pin por defender los programas del corazón helo aquí.

Imagen

En serio, eso no es televisión. Es un circo.

Y yo disfruto con la comida basura, pero tampoco me río de los qe se comen un solomillo (bueno si, de la cantidad del plato más bien jajaj)
Cada uno que gaste su tiempo en lo que quiera o lo que le gusta [carcajad]

A ti que mas te da lo que piensen los demas si tu eres feliz viendo esos programas, pues yasta hamijo XD
Vamos, hilo cerrado por ese silogismo...

Pues yo no quiero que sea así.
aka_psp escribió:Bonita firma [sonrisa]

pero luego no critiques la telebasura que  lo haces por estar en la onda... Imagen
Manji_Rock escribió:Cada uno que gaste su tiempo en lo que quiera o lo que le gusta [carcajad]

A ti que mas te da lo que piensen los demas si tu eres feliz viendo esos programas, pues yasta hamijo XD

Pero es que tengo la sensación de que te lapidan y te ponen (casi) al mismo nivel que drogadictos, puteros y violadores por admitir que ves esa TV, ¿ejemplo exagerado?, no sé yo... habrá que dar una vuelta para ver como pone "la peña" a esos programas del corazón y como critican a los televidentes.
bonardi escribió:
Manji_Rock escribió:Cada uno que gaste su tiempo en lo que quiera o lo que le gusta [carcajad]

Pero es que tengo la sensación de que te lapidan y te ponen (casi) al mismo nivel que drogadictos, puteros y violadores por admitir que ves esa TV, ¿ejemplo exagerado?, no sé yo... habrá que dar una vuelta para ver como pone "la peña" a esos programas del corazón y como critican a los televidentes.

a mi me da igual que lo echen, con no verlo lo tengo apañado, lo que me jode es que se paguen esas cantidades porque un nota vaya a contar los trapos sucios de otra persona o los suyos mismos. es que me parece vergonzoso que una persona por haberse follado a otra y salga contanda chorradas que probablemente el 80% sea inventado se saque una pasta cuando el resto del mundo se mata a trabajar por ganar "cuatro perras".
tambien estan los que salen de gran hermano y programas relacionados y ya parece que se han sacado la carrera de periodismo en 15 dias que han estado en una casa de locos, porque trabajo no les falta despues...
pero lo dicho, con no verlo lo tengo solucionado. por cierto, mas de una hora de telenovela me he tragado por sentarme un rato con mi madre en la sala.
un saludo!
Es muy facial, nadie obliga a la gente a verlos. A mi me dan asco, PUES NO LOS VEO, se acabo el problema
txuko escribió:
aka_psp escribió:Bonita firma [sonrisa]

pero luego no critiques la telebasura que  lo haces por estar en la onda... Imagen

+1
Pedazo contradicciones se marcan algunos. :-|
Para los gustos se hicieron los colores.

Nadie tiene la verdad absoluta de nada, todo son opiniones personales afin a los gustos de cada uno.

A mi personalmente los programas del corazon me parecen el mayor insulto a la inteligencia y a la dignidad humana que se haya echo nunca, son fruto de la ignorancia y por ende ofrecen raciones de esta de una forma gratuita para quien las quiera recibir.

Por otro lado se sabe que la gran mayoria de reportajes son montajes de poca monta, todos los tertulianos (belen y cia) son meros actores los cuales tienen un papel, yo diria que son los payasos del siglo xxI, lo mas jodido es que la gente se crea que son asi de verdad. Credibilidad nula.

Bueno sigo diciendo, esta es mi opinion personal y digo que no lo critico por que sea una moda, ni por cool ni por hot ni por bandai, solo interpreto lo que mi cerebro y todo mi ser me dice respecto a eso, es decir; basura en estado puro.

Un saludo
Gran finalidad esta la del hilo..
tony stonem está baneado por "Troll"
A parte de eso,tambien es moda criticar crepusculo eh???
Vamos,que a ti ni te va ni te viene y mira tu firma...¿Porque no dejas a sus fans que lo disfruten?
En lo demas,de acuerdo con todo.A parte de estos programas,tambien eres un hijo puta segun el resto de foreros si oyes cierta musica comercial,si tienes tuenti o facebook y un largo etc.
Por mi parte,si te gustan los programas del corazon,me parece de putisima madre,cada uno que vea lo que quiera sin pensar en lo que le van a decir los demas...Que en este foro,la gente vive demasiado ocupada guardando las apariencias.
No entiendo muy bien el sentido de este hilo pero... ¡felicidades!

P.D. No todos necesitamos conocer la aprobación o reprobación de lo que hacemos, a algunos con estar a gusto haciéndolo nos es suficiente...
Lucy_Sky_Diam escribió:No entiendo muy bien el sentido de este hilo pero... ¡felicidades!

P.D. No todos necesitamos conocer la aprobación o reprobación de lo que hacemos, a algunos con estar a gusto haciéndolo nos es suficiente...

+1.
bonardi escribió:Pues eso, he observado que en este foro es muy "cool" estar en contra de la telebasura de los programas de "crónica social" (corazón), blasfemando sobre los mismos y soltando unas perlas que rozan la ilegalidad sino la superan.

Así que diré que si puedo, me gusta ver: INFORME DEC, DEC, ENEMIGOS ÍNTIMOS, SÁLVAME DIARIO, SÁLVAME DELUXE Y LA NORIA, aparte si puedo ver GENTE y ESPEJO PÚBLICO POR LAS MAÑANAS (y no veo más porque trabajo).

¿Algún problema?, oh sí!, que no podré estar "en vuestra onda" y sí, he tenido varios "morros" de mi pareja por querer ver "marujeo" e incluso alguna telenovela (hasta que dejaron de emitir DESTILANDO AMOR, ya que LA TORMENTA me parece mala de cojones junto con los gavilanes y no quiero ver la **** DOÑA BELLA).

Moraleja: Tened personalidad y saber separar los "consejos" de desconocidos de un foro de opinión con la influencia de los mismos condicionándote hasta tu propia actitud con seres semejantes.

¿Qué espero en el hilo?, al menos apoyo y comprensión y soñar con algún hilo donde pueda hablar de la pantoja, catxuli, Sonia Monroy y demás frikis de la TV basura que me entretienen para que el gobierno de turno me siga estafando y no vaya de "salvador" por la vida con blogs escribiendo biblias en verso y/o tochos en foros de opinión. Criticamos a KICK ASS por ser un "flipado de la vida" pues anda que no "disfruto" con las rebotinas que agarran algunos usuarios en hilos de política, de patinazos de la justicia y de "crisis".

Gracias.

P.D. Y no, no veo el HORMIGUERO, ahí sí que ya no paso, es el templo de las cosas curiosas pero inútiles para el común de los mortales que vive en pueblo de provincia.

Imagen
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
Imagen
Me gustan los toros, ¿y qué?
Sea como fuere, cine y televisión van a Cineol :o
Lo único que agradezco de tu post es que no los nombres en ningún momento periodistas. Y tú mismo te contestas, es telebasura. Si te gusta la basura.... :(
Me parece perfecto que digas lo que sientes, porque en cierta medida es cierto que si te gusta la prensa rosa (o cualquier otra cosa como Tuenti, Facebook, música comercial, etc) te ponen a parir.

Pero yo me pregunto, ¿qué le ves a la prensa rosa? Si en vez de entretener lo que hacen es gritarte. Sí, te gritan y no guardan las formas para que los telespectadores podamos digerir los argumentos que se dan. Y no sólo eso, sino que además hacen particípes a ciertas personas que en su vida han dado pié a este tipo de periodismo y venden su vida. Y ya no sólo que vendan su vida, sino que la juzgan como si ellos nunca se hubiesen equivocado, ¿te parece correcto eso? ¿Qué más da si X se le ha puesto los cuernos a Y, siendo Y la cuñada de Z? Y encima lo hacen como si en su vida se hubiesen equivocado. Entiendo que poner los cuernos es de hijo de puta, ¿pero qué pasa, que si el vecino le pone los cuernos a su mujer tú tienes derecho a criticarlo y juzgarlo? ¿No te has equivocado tú con tu vida nunca, y probablemente lo seguirás haciendo? En la vida todos nos equivocamos, es parte de la madurez el equivocarte para aprender de esos errores. Pues eso, si tú mismo te has equivocado y no te gusta que te juzguen por ser humano, no dejes que María Patiño (o su puta madre) lo hagan con la vida de los demás. Por no hablar de los argumentos que se usan, que la mitad de las veces suelen ser usados de manera demagógica para controlar tus pensamientos e ideas.

Ahora, si te entretiene, bien por tí. Pero ten en cuenta que muchas personas que ves en esos programas en su vida ha vendido una exclusiva. Y si lo han hecho, nadie tiene derecho a sacar detalles íntimos de nadie. Que tu me pagues 600€ por arreglarte la cocina no te da derecho a quejarte lo mal que le he arreglado el baño al vecino, como mucho tienes derecho a quejarte por lo que le he hecho a tu cocina... (espero que se entienda).

Saludos. ;)

PD: Si te entretiene, no des explicaciones a nadie y sigue disfrutando de lo que te gusta.
PD2: Reconozco que la prensa rosa tiene mucho atractivo porque habla de la vida de los demás, y no voy a mentir porque yo en alguna ocasión también me he enganchado. Pero ahora mismo si me dan a elegir a ver DEC o no ver nada, elijo no ver nada.
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
bembas_13 escribió:Me parece perfecto que digas lo que sientes, porque en cierta medida es cierto que si te gusta la prensa rosa (o cualquier otra cosa como Tuenti, Facebook, música comercial, etc) te ponen a parir.

Pero yo me pregunto, ¿qué le ves a la prensa rosa? Si en vez de entretener lo que hacen es gritarte. Sí, te gritan y no guardan las formas para que los telespectadores podamos digerir los argumentos que se dan. Y no sólo eso, sino que además hacen particípes a ciertas personas que en su vida han dado pié a este tipo de periodismo y venden su vida. Y ya no sólo que vendan su vida, sino que la juzgan como si ellos nunca se hubiesen equivocado, ¿te parece correcto eso? ¿Qué más da si X se le ha puesto los cuernos a Y, siendo Y la cuñada de Z? Y encima lo hacen como si en su vida se hubiesen equivocado. Entiendo que poner los cuernos es de hijo de puta, ¿pero qué pasa, que si el vecino le pone los cuernos a su mujer tú tienes derecho a criticarlo y juzgarlo? ¿No te has equivocado tú con tu vida nunca, y probablemente lo seguirás haciendo? En la vida todos nos equivocamos, es parte de la madurez el equivocarte para aprender de esos errores. Pues eso, si tú mismo te has equivocado y no te gusta que te juzguen por ser humano, no dejes que María Patiño (o su puta madre) lo hagan con la vida de los demás. Por no hablar de los argumentos que se usan, que la mitad de las veces suelen ser usados de manera demagógica para controlar tus pensamientos e ideas.

Ahora, si te entretiene, bien por tí. Pero ten en cuenta que muchas personas que ves en esos programas en su vida ha vendido una exclusiva. Y si lo han hecho, nadie tiene derecho a sacar detalles íntimos de nadie. Que tu me pagues 600€ por arreglarte la cocina no te da derecho a quejarte lo mal que le he arreglado el baño al vecino, como mucho tienes derecho a quejarte por lo que le he hecho a tu cocina... (espero que se entienda).

Saludos. ;)

PD: Si te entretiene, no des explicaciones a nadie y sigue disfrutando de lo que te gusta.
PD2: Reconozco que la prensa rosa tiene mucho atractivo porque habla de la vida de los demás, y no voy a mentir porque yo en alguna ocasión también me he enganchado. Pero ahora mismo si me dan a elegir a ver DEC o no ver nada, elijo no ver nada.

no es exactamente pk le guste...es por decirlo en plan "me gusta y ke?"...casi pretende que le contestemos ofensivamente.
GAROU_DEN escribió:
bembas_13 escribió:Me parece perfecto que digas lo que sientes, porque en cierta medida es cierto que si te gusta la prensa rosa (o cualquier otra cosa como Tuenti, Facebook, música comercial, etc) te ponen a parir.

Saludos. ;)

no es exactamente pk le guste...es por decirlo en plan "me gusta y ke?"...casi pretende que le contestemos ofensivamente.

Es una conducta que parece heredada de esta mierda de programas, parece ser.
1. Me parece fatal que te guste esa basura.

2. Me parece genial que seas firme a tus convicciones y que no te parezca mal reconocerlo.

3. No entiendo este post, qué pretendes exactamente?

Saludos!
Nota del moderador: La verdad, yo tampoco entiendo la finalidad del post, y como ya han dicho, para hablar de estos programas, en cineol.net
24 respuestas