Valmont escribió:Lesbiana que utiliza la bisexualidad para tenerte como pagafantas. Tú verás si aguantas...
Me jode reconocerlo pero si, creo que he sido un pagafantas todo este tiempo...la he invitado a todo lo que he podido con mis ahorros, le he hecho regalos...y todo para no recibir nada a cambios, si no considero las palabras bonitas, caricias y otros detalles que sólo hace ponerme los dientes largos.
suskie escribió:felixx escribió:
Al mes de conocerla la intenté besar pero me hizo la cobra y me dijo que no lo volviera a hacer. Mucho después de eso, ya tenemos confianza como para sobarle las tetas, magrearla y eso
El magreo se produce cuando duerme profundamente o cuando está en coma etílico?
Ya fuera de cachondeo, estando sobria se deja e incluso manda indirectas...tengo las tetas demasiado grandes y no me gustan, toca ya verás...me he depilado las piernas, toca ya verás que suave...también me he depilado las inglés...pero ahí no dice nada de tocar.
King_George escribió:Perdona que te corrija, tu amiga no es bisexual, es lesbiana, si fuera bisexual tendría sexo con ambos sexos, y no sólo con mujeres...
Eso es como cuando a mi me preguntan si soy hetero, yo respondo que ya me gustaría, pero que para ser hetero primero hay que conseguir tener sexo con mujeres... así que sólo soy hetero de vez en cuando, el resto del tiempo soy un caracol...
Si tu amiga no acostumbra a acostarse con tíos de vez en cuando, yo olvidaría el intentar tener nada con ella. No pierdas el tiempo. Por mucho que te diga que te eligiría a ti... eso no quiere decir nada.
Lo mismo le dije una vez, para ser bisexual te tienen que gustar los tios, y me dice que sólo le gustan algunos dependiendo de como sean fisicamente, cosa que no entiendo porque ella se define como persona no superficial. Yo no lo sé, quizás sólo sea aún lesbiana y se esté descubriendo o tenga interés por ello.
Taiyou escribió:felixx escribió:Ella se insinua mucho, pero por otro lado eso de que me diga que tal día se acostó con su amiga me tira para atrás, creo que me considera como "su amigo gay pero en hetero".
Sabe perfectamente lo que eres, lo que sientes y lo que ella quiere hacer con ello. Pasé por una situación similar (todos los detalles, incluyendo los abrazos largos, lo de decir "te quiero", lo de calentar hasta el límite pero parar cuando la cosa justo parecía llegar a X, la supuesta bisexualidad...). Vamos, eres de Sevilla, casi te preguntaría cómo se llama porque creo que se trata de la misma persona

.
Sea quien sea... HUYE. Huye de ahí. Eso huele a vampira emocional a lo lejos. Modulará su comportamiento, sus gustos, su personalidad... TODO, para hacerte pensar que ella es la persona perfecta para ti. Te tendrá ahí a su disposición para llorarte sus penas, contarte sus mierdas, echar los ratos aburridos y subirse el ego. Y cuando se canse te dejará tirado, y cuando te des cuenta de todo ya será tarde.
Pero vamos, no vas a huír... así que te deseo toda la suerte del mundo.
Taiyou
Quién sabe amigo, a lo mejor es la misma chica, las coincidencias existen. Por desgracia, soy consciente de la situación en la que me encuentro, he intentado como 2 veces olvidarla por peleas debido a estos motivos pero siempre consigue que me sienta culpable cuando la causa del problema son de ella. En verdad Taiyou es exactamente eso que comentas, parece que es la chica perfecta para mi, me cuenta sus problemas para que la haga sentir mejor, las mierdas como bien dices también, cuando se aburre me habla. Lo del ego también lo he notado, incluso me llama la atención que varias veces que estabamos por la calle un tipo le entró de lleno y ella le siguió la corriente estando yo al lado...¿le gustan los tios?¿ponerme celoso?¿sentirse deseada? bueno...