Me gusta mi compañera de piso y no se que hacer

@Go_2_Pro Menudas películas te montas tú solito, ya tw hubiera gustado que te hubiera sacado nada, lo que hay que leer [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Go_2_Pro está baneado por "troll"
He jugado a un pequeño juego....

Solo queria ver cuanto tardabas en encontrarme y sacar las uñas...

No ha estado mal,seguiremos jugando....

[angelito]
Sí, hay muchas tías así lamentablemente. Trata de olvidar el asunto, relacionate con la nueva chica como si fuese una conocida más y tú a tus cosas y a tu vida.

Si quiere pescados, que se moje el culo.
Voto por el hombre desnudo.

Si quieres un consejo te recomiendo que seas limpio y ordenado, no que te tires dos horas en la ducha, pero trata de estar al día aseado, la ropa limpia, bien doblada, cuando uses algo de la casa ordénalo, límpialo, no hay cosa que le sorprenda mas a una chica que un hombre limpio y ordenado de verdad que no sea obsesivo.

Y yo me interesaría mas por la segunda, si es maja os lo pasáis bien viendo la tele y tenéis buena convivencia y conversación, trata de preguntarle mas sobre ella, saber mas, preocuparte por como esta, fijarse en sus peinados y resaltarlo, se atento nada mas y si te acaba gustando pues mejor. La primera no da buena espina.
FrutopiA escribió:Voto por el hombre desnudo.

Si quieres un consejo te recomiendo que seas limpio y ordenado, no que te tires dos horas en la ducha, pero trata de estar al día aseado, la ropa limpia, bien doblada, cuando uses algo de la casa ordénalo, límpialo, no hay cosa que le sorprenda mas a una chica que un hombre limpio y ordenado de verdad que no sea obsesivo.

La verdad, y sin que tenga nada que ver con mi compañera de piso, soy una persona ordenada, mantengo limpia mi habitación y las zonas comunes cuando me toca. Soy aseado en lo personal y en la casa, cuando uso algo en la cocina lo limpio, si mancho cocinando lo limpio, si mancho comiendo lo limpio, plancho mi ropa, estoy aprendiendo a cocinar cosas un poco elaboradas, etc. No soy ni mucho menos obsesivo, pero por respeto a los demás y por mejorar mi calidad de vida lo hago, creo que en ese aspecto no tengo problemas.
anonimo7199 escribió:
FrutopiA escribió:Voto por el hombre desnudo.

La verdad, y sin que tenga nada que ver con mi compañera de piso, soy una persona ordenada, mantengo limpia mi habitación y las zonas comunes cuando me toca. Soy aseado en lo personal y en la casa, cuando uso algo en la cocina lo limpio, si mancho cocinando lo limpio, si mancho comiendo lo limpio, plancho mi ropa, estoy aprendiendo a cocinar cosas un poco elaboradas, etc. No soy ni mucho menos obsesivo, pero por respeto a los demás y por mejorar mi calidad de vida lo hago, creo que en ese aspecto no tengo problemas.

Y ella? Limpia lo que ensucia? Le limpias alguna cosa que ensucia ella? Espero que no me seas un pagaaguasconzumodenaranjayazúcar!!

Pagafantas casero

Sí. Cierro al salir :)
Muéstrale algo que no la deje indiferente.
Pues solo te queda el hombre desnudo con la pose de superman, ademas tienes para hacerlo una vez con cada una asi que el doble de posibilidades de que funcione, sube la calefacción del piso para que no se te ponga la piel de gallina, y cuando sepas que esta apunto de venir tienes que pensar cosas guarras para que se te levante. Suerte tio
Se un calzonazos y caerá rendida, no falla!
Imagen
A ver, que soy un poco tonto pero tengo mi límite. No voy a limpiar lo que ella ensucie, ni planchar su ropa, etc. [+risas]
61 respuestas
1, 2