anonimo7199 escribió:Soy un forero que ha decido utilizar una cuenta distinta para contaros mi caso
El caso es que desde hace unos meses entró a vivir una chica nueva en el piso y empezamos a llevarnos muy bien en poco tiempo y ser realmente cercanos. Como digo, me estoy enamorando de esta chica pero nunca he vivido algo similar porque vivimos juntos y eso es lo que me hace dudar tanto. No se que hacer porque tengo muchas ganas de intentar algo,aunque me da la sensación de que no es algo correspondido en este caso, pero si no lo intentas no lo sabes y te pasas la vida pensando que habría pasado. Sin embargo, lo que me da miedo es que si la cosa sale mal tengo que verla todos los días al menos hasta julio que pueda cambiarme de piso y es una situación bastante desagradable y para volverse loco... La verdad, esto me está afectando bastante porque es una situación muy extraña para mi y cualquier consejo me vendrá bien.
Un saludo a todos!!
No es tan difícil.
Tantea terreno y mira sus reacciones.
Con eso sacarás algunas conclusiones que te harán jugártela o no.
Si te gusta tanto, yo intentaría ganármela asacando provecho a cosas que se me den bien ,como cocinar algo y preparárselo, alguna invitación a algún plan chulo fuera de casa...
Que vea tus cosas buenas, pero ojo, sin baboseo.Como quien no quiere la cosa, porque te cae bien y punto.
Luego, en eld ía a día, aumenta "el nivel".Algo de toqueteo esporádico y casual, que parece una tontería, pero no lo es.
Si se da la situación, decirle algo cerca de la oreja...
Son detalles, que pueden despertar sus ganas.
¿Metedura de pata?Macho, estáis solteros y te gusta.Pues ya está.Si Julio está ahí mismo.
¿Ha aceptado cenar por ahí?
@yakumo_fujiiCon la cantidad de planes chulos que se pueden hacer ...¿Y piensas en un centro comercial?
Qué poco originales macho.Precisamente lo que te hace ganar puntos, es hacer cosas molonas y distintas.