Hola. Hace 7 meses que se ha instalado una chica en mi piso. Desde el principio hemos congeniado y tenemos una relación muy buena y aunque me parece muy guapa y simpática, siempre he tenido presente la primera ley de compartir piso: nunca te enrolles con tu compañero/a de piso si no es para tener una relación seria, sino luego vienen los problemas.
Ademas que tener una buena amiga da otras ventajas como que: las chicas se fijan en tíos que van con otras chicas, te dan ese consejo que necesitas desde otro punto de vista, te presentan a sus amigas....
Yo he vivido muchos años con chicas, y vivo, claro que alguna vez me sentí atraído y tuve algunos momentos incómodos, pero mas o menos he sabido lidiar con ellos. Pero en este caso es diferente la chica realmente me gusta, tenemos muchas cosas en común, nos llevamos muy bien... El problema es que me ha encasillado el la friendzone, lo mas seguro, yo desde el principio le he dado a entender que solo quería una amistad y ahora me ha salido el tiro por la culata. Quedamos, salimos, me cuenta todos sus problemas,incluso cosas que dijo que a nadie se las había contado... y no se bien que hacer, si me lanzo posiblemente vaya mal la cosa y tampoco se como salir de esta zona... Vosotros que harías?
Ah y no tiene novio, lo dejaron al poco de llega al piso.