Me gusta mi compañera de piso

Hola. Hace 7 meses que se ha instalado una chica en mi piso. Desde el principio hemos congeniado y tenemos una relación muy buena y aunque me parece muy guapa y simpática, siempre he tenido presente la primera ley de compartir piso: nunca te enrolles con tu compañero/a de piso si no es para tener una relación seria, sino luego vienen los problemas.
Ademas que tener una buena amiga da otras ventajas como que: las chicas se fijan en tíos que van con otras chicas, te dan ese consejo que necesitas desde otro punto de vista, te presentan a sus amigas....
Yo he vivido muchos años con chicas, y vivo, claro que alguna vez me sentí atraído y tuve algunos momentos incómodos, pero mas o menos he sabido lidiar con ellos. Pero en este caso es diferente la chica realmente me gusta, tenemos muchas cosas en común, nos llevamos muy bien... El problema es que me ha encasillado el la friendzone, lo mas seguro, yo desde el principio le he dado a entender que solo quería una amistad y ahora me ha salido el tiro por la culata. Quedamos, salimos, me cuenta todos sus problemas,incluso cosas que dijo que a nadie se las había contado... y no se bien que hacer, si me lanzo posiblemente vaya mal la cosa y tampoco se como salir de esta zona... Vosotros que harías?

Ah y no tiene novio, lo dejaron al poco de llega al piso.
Njords escribió:El problema es que me ha encasillado el la friendzone

Y se puede cerrar el hilo al leer hasta ahí.
fonsiyu escribió:
Njords escribió:El problema es que me ha encasillado el la friendzone

Y se puede cerrar el hilo al leer hasta ahí.

Din en la pole del master poleator :o

Pues puedes arriesgarte y salir bien, o salir mal y que la relación sea incomoda, o puedes no arriesgarte y probablemente vaya a más hasta que uno de los dos deje el piso y la situación se suavice un poco.
Njords escribió:Hola. Hace 7 meses que se ha instalado una chica en mi piso. Desde el principio hemos congeniado y tenemos una relación muy buena y aunque me parece muy guapa y simpática, siempre he tenido presente la primera ley de compartir piso: nunca te enrolles con tu compañero/a de piso si no es para tener una relación seria, sino luego vienen los problemas.
Ademas que tener una buena amiga da otras ventajas como que: las chicas se fijan en tíos que van con otras chicas, te dan ese consejo que necesitas desde otro punto de vista, te presentan a sus amigas....
Yo he vivido muchos años con chicas, y vivo, claro que alguna vez me sentí atraído y tuve algunos momentos incómodos, pero mas o menos he sabido lidiar con ellos. Pero en este caso es diferente la chica realmente me gusta, tenemos muchas cosas en común, nos llevamos muy bien... El problema es que me ha encasillado el la friendzone, lo mas seguro, yo desde el principio le he dado a entender que solo quería una amistad y ahora me ha salido el tiro por la culata. Quedamos, salimos, me cuenta todos sus problemas,incluso cosas que dijo que a nadie se las había contado... y no se bien que hacer, si me lanzo posiblemente vaya mal la cosa y tampoco se como salir de esta zona... Vosotros que harías?

Si te gusta , a por ella .
No pierdas el tiempo ,la vida solo se vive una vez .
Las consecuencias si tienen que venir, vendrán , pero inténtalo, mi consejo .
Si a ella le gustaras se iria notando con el paso del tiempo, si simplemente te ve como amigo y tu la cagas va a ser muy incomodo... yo no le diria nada y esperaría a ver que pasa
Yo creo que lo mejor sería que te la jugaras, aunque sospecho que te empieza a ver como a su "hermano pequeño", como dijiste tú.

Una cosa es la complicidad, la amistad y otra es la atracción física, y salvo que quieras una relación formal de pareja...

No obstante sigo pensando que si no te mojas no lo sabrás. Y que a más tiempo tardes en lanzarte menos posibilidades tendrías.
Lo de la friendzone es una gilipollez como un piano de grande, anda que habré salido yo pocas veces de la supuesta "friendzone", con esas amigas con la que jamás en la vida pensarías en tener nada... y una noche sales, que si roce por aquí, roce por allá, tonteo, jijijaja y ZAS!

Yo que tú me esperaría un poco, si la cosa te sale mal vas a tener una convivencia muy jodida, a ver si ella te va dando pistas sobre si le interesas o no y ya a partir de ahí decides.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
que es encasillar en la friendzone? osea, puedes ser amigo, yo tuve una amiga que parecia casi novia y no sentia nada por ella ni buscaba nada, eso no es ser pagafantas, eso es ser muy buen amigo, como con un tio,pero en tia. era mi coleguita pero con vagina
elzin escribió:Lo de la friendzone es una gilipollez como un piano de grande, anda que habré salido yo pocas veces de la supuesta "friendzone", con esas amigas con la que jamás en la vida pensarías en tener nada... y una noche sales, que si roce por aquí, roce por allá, tonteo, jijijaja y ZAS!

Yo que tú me esperaría un poco, si la cosa te sale mal vas a tener una convivencia muy jodida, a ver si ella te va dando pistas sobre si le interesas o no y ya a partir de ahí decides.

en tus experiencias perifriendzoneras estas obviando el pequeño detalle de que viven juntos... si fuera un aqui te pillo aqui te mato si me vale, porque si se enrollan de borrachera, el dia siguiente puede ser cualquier cosa en casa...

yo opino que las cosas hay que hablarlas a las claras. Un dia en el sofa viendo la tele, sacas un par de garimbas 'Mira niña, que me gustas taco y blablabla, a ti que te parece el tema ??'

no hay nada como hablar [oki]
cyberposse escribió:
elzin escribió:Lo de la friendzone es una gilipollez como un piano de grande, anda que habré salido yo pocas veces de la supuesta "friendzone", con esas amigas con la que jamás en la vida pensarías en tener nada... y una noche sales, que si roce por aquí, roce por allá, tonteo, jijijaja y ZAS!

en tus experiencias perifriendzoneras estas obviando el pequeño detalle de que viven juntos... si fuera un aqui te pillo aqui te mato si me vale, porque si se enrollan de borrachera, el dia siguiente puede ser cualquier cosa en casa...

yo opino que las cosas hay que hablarlas a las claras. Un dia en el sofa viendo la tele, sacas un par de garimbas 'Mira niña, que me gustas taco y blablabla, a ti que te parece el tema ??'

Mejor un dia en el sofa viendo la tele, que le saco el rabo y segun se comporte la otra ya sacara conclusiones.
Parece ser que en otoño proliferan las lianas y los friendzone aqui en el foro y en la calle,a mi me estan aplicando una friendzone pero no me importa porque no me atrae mucho, yo soy de los que piensan que los
Hombres no tienen amigas (opinion personal), si sales a cenar o al cine con una mujer es porque se espera roce.
Al final por eso creo que no tengo amigas pero tampoco es lo que busco.
No me apaliceis mucho [angelito]
Yo dejaría una caja en su cama, y cuando lo abra y vea que es un condón estratégicamente colocado entre algodones y lo coja, que deje entrever un mensaje en un post-it en el que ponga "mira detrás tuyo". Y ahí estarás tu desnudo, y en ese momento sin titubear, dices con voz cavernosa "¿lo usamos?".
Esperala en su habitación desnudo mientras tomas cafe, o fumas un cigarro, o lees un libro con monóculo.
Solo se vive una vez compañero. UNA.

"Quien no llora no mama." En todos los ámbitos. Hay que ser un chapas y un cara.
Montaron está baneado por "venga, hasta luego"
Llamarme raro pero me parece infame no chingarse a una tía si estas solo en una habitación con ella .

Venga, hasta luego.
Njords escribió:Hola. Hace 7 meses que se ha instalado una chica en mi piso. Desde el principio hemos congeniado y tenemos una relación muy buena y aunque me parece muy guapa y simpática, siempre he tenido presente la primera ley de compartir piso: nunca te enrolles con tu compañero/a de piso si no es para tener una relación seria, sino luego vienen los problemas.

Pero que vamos a hacer por dios bendito, intentarlo.

Si sale bien, cojonudo, si sale mal que puedes perder una compañera de piso?, vamos es que ya estas tardando.

De verdad que yo a algunos no os entiendo en serio [facepalm]
incorruptible escribió:Yo dejaría una caja en su cama, y cuando lo abra y vea que es un condón estratégicamente colocado entre algodones y lo coja, que deje entrever un mensaje en un post-it en el que ponga "mira detrás tuyo". Y ahí estarás tu desnudo, y en ese momento sin titubear, dices con voz cavernosa "¿lo usamos?".

compañero, das miedo xD
Montaron escribió:Llamarme raro pero me parece infame no chingarse a una tía si estas solo en una habitación con ella .

Venga, hasta luego.

Yo lo he hecho y no ha pasado nada en algunas ocasiones [carcajad] [carcajad] [carcajad] [+risas] [+risas] [+risas] .

Si esa persona no te gusta, no tiene por qué pasar nada...

Saludos.
fonsiyu escribió:
cyberposse escribió:

Mejor un dia en el sofa viendo la tele, que le saco el rabo y segun se comporte la otra ya sacara conclusiones.

Naked man, 66% efectividad
SergioSR escribió:
Naked man, 66% efectividad

Creo que ya te han dado el mejor consejo que te podrian haber dado, y encima viviendo juntos, ya sabes que hacer.
No pierdes nada por decirselo y lo aclaras..... si te quedas a solas con ella le metes mano, estás a 50-50 de probabilidad, o te la truncas o te pega una bofetada!
Hombre tanto como meterle mano ahi a cuchillo, yo intentaria provocar una situacion y entonces probar... xD decir hola buenos diaaas y comerle las tetas no creo que le funcione XD
Échale pelotas. Si sois dos personas maduras, la cosa no tiene que enrarecerse si sale mal. Me he dado un buen par de hostias en el pasado entrándole a amigas y seguimos teniendo una amistad sanísima (e incluso más fuerte).
caso 1:

-Oye, que me molas.
-Ahm. Pues que mejor colegas.
-Jo.
-Es lo que hay.
-Vale, pues colegas.
-Te toca fregar.

caso 2:

-Oye, que me molas.
-Pues ahora que lo dices, a mi también me molas.
-Pues pasando de fregar, ¿no?
-Pasando.

No veo que pase nada grave en las dos situaciones... pero siempre puedes no decir nada, quedarte con el come-come en la cabeza hasta que se eche novio y te arrepientas toda tu vida de no haber dicho nada y sin saber qué hubiera contestado, mortificándote por ser tan cobarde, lo que te acarreará problemas mentales y de autoestima, que hará que a su vez pierdas el trabajo, te quedes en la ruina y tengas que vivir debajo de un puente porque tus amigos se avergüenzan de ti...

Tú decides: o te declaras o morirás entre terribles sufrimientos...
Tienes 3 opciones:

1.- Sentarte a hablarlo y decirle lo que sientes.

2.- Naked man

3.- Salir de marcha y meter fichas con la intencion de que pase algo. Al dia siguiente cuando os desperteis ya hablais del caso.

Un saludo.
faco escribió:caso 1:

-Oye, que me molas.
-Ahm. Pues que mejor colegas.
-Jo.
-Es lo que hay.
-Vale, pues colegas.
-Te toca fregar.

caso 2:

-Oye, que me molas.
-Pues ahora que lo dices, a mi también me molas.
-Pues pasando de fregar, ¿no?
-Pasando.

No veo que pase nada grave en las dos situaciones... pero siempre puedes no decir nada, quedarte con el come-come en la cabeza hasta que se eche novio y te arrepientas toda tu vida de no haber dicho nada y sin saber qué hubiera contestado, mortificándote por ser tan cobarde, lo que te acarreará problemas mentales y de autoestima, que hará que a su vez pierdas el trabajo, te quedes en la ruina y tengas que vivir debajo de un puente porque tus amigos se avergüenzan de ti...

Tú decides: o te declaras o morirás entre terribles sufrimientos...

[qmparto]

Acabarás odiando a la sociedad y pegando fotos de ella en la habitacion planeando como acabar con el mundo
Cuando salga a comprar el pan coge una de sus bragas de la cesta de la ropa sucia y recíbela con ellas puestas en la cabeza. Captará el mensaje amoroso.
Mistercho escribió:Tienes 3 opciones:

1.- Sentarte a hablarlo y decirle lo que sientes.

2.- Naked man

3.- Salir de marcha y meter fichas con la intencion de que pase algo. Al dia siguiente cuando os desperteis ya hablais del caso.

Un saludo.

La 3 tiene mucho sentido. Invitala a algo, con el tiempo, ya debe haber cierto grado de confianza. No necesariamente de marcha, a un café, a cine ...
Yo me arriesgaría, si sale bien tan contentos y si no, pues tan contentos también! no tiene que ser incomodo porque diga que no.
elliachutodohot está baneado por "clon de usuario baneado"
Joder,ligar con una co panera de piso...que facil.

Metes la manguera del butano por debajo de la puerta,le das,cuabdo la tengas groggi
Con una luz roja y musica de jazz fusion,ya te apañas xd xd xd.

Ahora en serio.si te gusta tu piso yo me olvidaria.donde tengas la olla...ya sabes cono sigue no?
elliachutodohot escribió:Joder,ligar con una co panera de piso...que facil.

Metes la manguera del butano por debajo de la puerta,le das,cuabdo la tengas groggi
Con una luz roja y musica de jazz fusion,ya te apañas xd xd xd.

Ahora en serio.si te gusta tu piso yo me olvidaria.donde tengas la olla...ya sabes cono sigue no?

[qmparto] [qmparto] [qmparto] lo de la manguera del butano debajo de la puerta me ha gustao xDDDDDDD esa me la apunto
Sé que sobre el papel puede sonar demasiado fácil, pero realmente tienes que intentarlo. Porque amigo, cuando las cosas se piensan demasiado, seguramente acabarás arrepintiéndote, cuando sea tarde, de no haber reaccionado antes.

Reúne todas las fuerzas que tengas, pero hazlo de verdad, por favor. De verdad merece la pena intentarlo, sea cual resulte la situación al final te encontrarás mejor.

YA ESTÁS INTENTÁNDOLO COLEGA.

¡Ánimo y suerte!
¡ESTO ES EOL! ¡PINCHATELA!

Ahora en serio, si solo te ve como un amigo,,, no intentes nada, que luego vendran las situaciones incomodas...
Por ti, por ella, por EOL

PÍNCHATELA
elliachutodohot está baneado por "clon de usuario baneado"
Yo creo q tienes q darle senalea sutiles.

Por ejemplo,levantate antes que ella y preparale ub colacao,peeeero cuando sea para remover,saca la garcha y remuevelo con ella mientras cantas la de yo soy aquel negrito del africa tropical que cultivando cantaba la cancion del colacao.

Luego puedes zurrartela en su cama.y le dejas un papelito que diga:tu,yo,uma cama.piensalo.eres la duena de mis pajas.

Luego a la hora de la comida ,come con ella,sacate una braga suya,y ponte a olerla mirandole con cara de vicio.

Son cosas sutiles,q subliminalmente ebtendera q vas a por ella.
Suerte amijo,no te olvides de decirlo,cuando te la este pinchando eso de: por mi yvpor los foreros del rincon!
Ya me toco pensando en ello.
elliachutodohot escribió:Yo creo q tienes q darle senalea sutiles.

Por ejemplo,levantate antes que ella y preparale ub colacao,peeeero cuando sea para remover,saca la garcha y remuevelo con ella mientras cantas la de yo soy aquel negrito del africa tropical que cultivando cantaba la cancion del colacao.

Luego puedes zurrartela en su cama.y le dejas un papelito que diga:tu,yo,uma cama.piensalo.eres la duena de mis pajas.

Luego a la hora de la comida ,come con ella,sacate una braga suya,y ponte a olerla mirandole con cara de vicio.

Suerte amijo,no te olvides de decirlo,cuando te la este pinchando eso de: por mi yvpor los foreros del rincon!

Dioxxx lo que me he reido.

Por mi y por los foreros del rincon!

La casa es pequeña y después de engancharos tendrás que nominarla o lo peor: la cosa funciona y deja de pagarte el alquiler.
¿Soy la única que no lo ve tan sencillo? Yo entiendo sus dudas, siendo su compañera de piso puede que se sienta incómoda después de que él intente algo, y tienen que seguir conviviendo juntos... Por no hablar de que si empezaran una relación, estarían directamente conviviendo nada más empezar. Yo creo que sería más prudente e intentaría tantear un poco el tema primero en vez de ir a saco sin frenos.
Tipoduro escribió:Por ti, por ella, por EOL

PÍNCHATELA

Estás tardando XD
Y todo esto para decirnos que no follas?

:qmparto: :qmparto: :qmparto:
Yo me he arrepentido ya un par de veces de callarme, hay poco que perder y mucho que ganar.
Sobre todo porque no es tan fácil decir, dejo el piso o pedirle a la chica que se vaya xD.

Yo me lanzaría, pero con mucho cuidadito y sabiendo lo que puede venir después.

Joer, estás hecho todo un poeta...
No se que tipo de relación tenéis realmente, pero esas cosas se suelen ver, si hay tonteo, piques, calentamientos, etc. Si en 7 meses no ha pasado nada, estando ambos solteros y viviendo juntos, no creo que vaya a pasar la verdad.

Si no quieres poner toda la carne en el asador, puedes intentar subir un poco de tono las conversaciones que tengas con ella y tantearla. Si vais a salir juntos de fiesta le puedes decir en plan, bueno, si hoy no ligamos ninguno siempre podemos echar luego uno rápido en casa para desquitarnos jaja. En plan de cachondeo pero dejándolo caer, yo que se tío, hay mil formas. Si estáis en casa viendo la tele o una película los 2 solos, le dices: menudos planazos de pareja nos montamos, cena.. peli... solo nos falta follar luego... y porque tu no quieres!

Si la ves receptiva, pues es cuestión de seguir caldeando un poco y meterle el hocico.
si ella quiere ya lo sabrias.
GXY escribió:si ella quiere ya lo sabrias.

O no... Hay mujeres capaces de reventar esperando a que el chico que les mola dé el paso. No digo que este sea el caso, pero no hay una regla general para estas cosas; cada persona es un mundo.
55 respuestas
1, 2