Me gusta mi ex novia y estoy en pareja

1, 2
Dejé a mi novia hace 2 años por mi actual novia. Mi ex no tenía vida, solo era yo, apenas tenía amigos, estaba un poco demacrada, vamos, que yo era su puto mundo, y no me paraba de reclamar y pelear. La terminé dejando por la que es mi actual novia, que aunque físicamente no esté muy bien, me generó comodidad.
Siempre traté de retomar contacto con mi ex por curiosidad y nunca me contestó los mensajes. La terminé encontrando en instagram hace un mes y aceptó mi solicitud, mas no me siguió ella a mí. Y pude ver lo que me terminó mortificando: ahí estaba, más flaca que de costumbre, las tetas enormes de siempre que resaltaban aun mas, un culo de la puta madre, una sonrisa hermosa. Sube un montón de historias con amigos nuevos. Subió el diploma de que se recibió de médica. Y se la ve muy feliz.
Le hablé pero no me contestó y le pongo me gusta a sus fotos pero no puedo entablar una comunicación con ella. Hasta me empecé a masturbar con sus fotos de instagram. Y ya ver a mi novia me da pereza porque no es ella. No quiero sonar superficial, pero está pasada de peso, y a la hora del sexo eso no me motiva, y lo único que hago es imaginarme que me follo a mi ex.
No puedo creer que ella esté mejor que nunca, que haya reconstruido una vida, no se, tal vez es envidia de mi parte hacia ella, pero no se que hacer para que me conteste. QUe recomiendan?
que dejes a tu novia actual por una tercera que te atraiga y no te reclame y no este demacrada
Que dejes a tu novia si no la quieres y que dejes en paz a tu ex porque está mas que claro que pasa de tu culo y no quiere saber más de ti.
lorest escribió:Vale,tu contestación lo dice todo

Es que siento que con amigos y demás ella maduró. Y a los hombres nos atrae la belleza física

No a todos los hombres como dices tú,que por tu lo que veo de hombre tú no tienes nada.
Cuando te dejan o te deja,muchas personas se proponen algo en la vida,y ella pues sale y demás,como que cuando estabas tú con ella no hacía.Dejala vivir !
Hice la pregunta para que me ayuden a recuperarla. Pienso ser un buen hombre con ella.

jorl escribió:menudo sociopata XD

@ezequiel00091
esta claro que te mueves entre las chicas unicamente por su fisico, cuando esta se ponga mas gorda, a por otra, y asi sucesivamente, es mas, eres consciente de eso y lo dices con una frivolidad acojonante y sin pensar lo que puedan sufrir, bueno, si, lo piensas, pero te da igual, eso es ser sociopata, querer a la gente por puro egoismo sin pensar cómo se sienten ellas.

el fisico importa algo, pero tu te dejas llevar totalmente por ese detalle.
Claro que no, por eso resalté que ya es médica y tiene nuevos amigos, eso me atrae, una mujer independiente.

jorl escribió:menudo sociopata XD
¿Por qué?

raul_sanchez1 escribió:
ezequiel00091 escribió:@raul_sanchez1 Lo sé, pero tiene un motivo para pasar de mi y es que la dejé por otra. Y quiero recuperarla y que me perdone.

Si no lo ha hecho ya, no lo hará. Además, si sólo quieres volver con ella porque está mas buena que antes, normal que no quiera saber nada de ti. Hazme caso, olvídate de ella y déjale en paz con su vida.
No solo por eso, sino porque veo que mejoró su vida.

lorest escribió:Que dejes a tu novia actual sino la quieres hacer daño,pero decir que esta pasada de peso,es de verdad...estás con ella por el.fisico o por como es? Porque antes de ver los defectos de ella en ese sentido tal cual lo has dicho,mírate a ti mismo.
Sobre lo de tu ex,si la.dejastes por lo que la dejaste a que lo dices muy bien, ahora no vayas detras de ella,y déjala en paz,por lo que veo a ti te gusta llamar la atención de ella,pero ella de ti no quiere saber nada,eso se llama ciber acoso.
Y encima hablar de la.manera que hablas,de me.masturbo..y más...le ves a ella como una puta nunca mejor dicho,porque si es tu ex y ahora tu novia,respeta! [enfado1] [enfado1]
Es que siento que con amigos y demás ella maduró. Y a los hombres nos atrae la belleza física.

vicodina escribió:"Me gusta mi ex novia"

hasta aquí voy a leer
Wow, que de ayuda son

[PeneDeGoma] escribió:
ezequiel00091 escribió:@raul_sanchez1 Lo sé, pero tiene un motivo para pasar de mi y es que la dejé por otra. Y quiero recuperarla y que me perdone.

jajaja
de ahi sale un temazo bueno de regeton
????

@raul_sanchez1 Lo sé, pero tiene un motivo para pasar de mi y es que la dejé por otra. Y quiero recuperarla y que me perdone.

jajaja
de ahi sale un temazo bueno de regeton
"Me gusta mi ex novia"

hasta aquí voy a leer
Que dejes a tu novia actual sino la quieres hacer daño,pero decir que esta pasada de peso,es de verdad...estás con ella por el.fisico o por como es? Porque antes de ver los defectos de ella en ese sentido tal cual lo has dicho,mírate a ti mismo.
Sobre lo de tu ex,si la.dejastes por lo que la dejaste a que lo dices muy bien, ahora no vayas detras de ella,y déjala en paz,por lo que veo a ti te gusta llamar la atención de ella,pero ella de ti no quiere saber nada,eso se llama ciber acoso.
Y encima hablar de la.manera que hablas,de me.masturbo..y más...le ves a ella como una puta nunca mejor dicho,porque si es tu ex y ahora tu novia,respeta! [enfado1] [enfado1]

Si no lo ha hecho ya, no lo hará. Además, si sólo quieres volver con ella porque está mas buena que antes, normal que no quiera saber nada de ti. Hazme caso, olvídate de ella y déjala en paz con su vida.
menudo sociopata XD

@ezequiel00091
esta claro que te mueves entre las chicas unicamente por su fisico, cuando esta se ponga mas gorda, a por otra, y asi sucesivamente, es mas, eres consciente de eso y lo dices con una frivolidad acojonante y sin pensar lo que puedan sufrir, bueno, si, lo piensas, pero te da igual, eso es ser sociopata, querer a la gente por puro egoismo sin pensar cómo se sienten ellas.

el fisico importa algo, pero tu te dejas llevar totalmente por ese detalle.

que ella este haciendo su vida y sea independiente te atrae porque la ves mas dificil para ti, es novedad
Vale,tu contestación lo dice todo

Es que siento que con amigos y demás ella maduró. Y a los hombres nos atrae la belleza física

No a todos los hombres como dices tú,que por tu lo que veo de hombre tú no tienes nada.
Cuando te dejan o te deja,muchas personas se proponen algo en la vida,y ella pues sale y demás,como que cuando estabas tú con ella no hacía.Dejala vivir !
Si tu ex estaba tan mal cuando estaba contigo y está tan bien ahora, a lo mejor es que está mejor sin ti. Las personas no son objetos para usar a cada una cuando te apetece. Ni siquiera has tenido contacto con ella, solo te has encaprichado por ver sus fotos, no suena a un sentimiento profundo y real hacia ella, sino más bien a capricho de querer tener lo que no tienes.
A mí, sin entrar en el tema de que le mole su ex y tal, lo que me hace flipar es la forma en que habla de su actual novia, lo veo horrible. Debería dejarla ya antes de que sufra más de la cuenta por una persona que, madre mía, no tiene las cosas nada claras.
ezequiel00091 escribió:Dejé a mi novia hace 2 años por mi actual novia. Mi ex no tenía vida, solo era yo, apenas tenía amigos, estaba un poco demacrada, vamos, que yo era su puto mundo, y no me paraba de reclamar y pelear. La terminé dejando por la que es mi actual novia, que aunque físicamente no esté muy bien, me generó comodidad.
Siempre traté de retomar contacto con mi ex por curiosidad y nunca me contestó los mensajes. La terminé encontrando en instagram hace un mes y aceptó mi solicitud, mas no me siguió ella a mí. Y pude ver lo que me terminó mortificando: ahí estaba, más flaca que de costumbre, las tetas enormes de siempre que resaltaban aun mas, un culo de la puta madre, una sonrisa hermosa. Sube un montón de historias con amigos nuevos. Subió el diploma de que se recibió de médica. Y se la ve muy feliz.
Le hablé pero no me contestó y le pongo me gusta a sus fotos pero no puedo entablar una comunicación con ella. Hasta me empecé a masturbar con sus fotos de instagram. Y ya ver a mi novia me da pereza porque no es ella. No quiero sonar superficial, pero está pasada de peso, y a la hora del sexo eso no me motiva, y lo único que hago es imaginarme que me follo a mi ex.
No puedo creer que ella esté mejor que nunca, que haya reconstruido una vida, no se, tal vez es envidia de mi parte hacia ella, pero no se que hacer para que me conteste. QUe recomiendan?

no se porque pero me alegra mucho que la gente como tu nunca llega a ser feliz [plas]
Vaya "hombre" esta el menda hecho, con personajes así me arrepiento de serlo.

Por lo que dices tu ex ha mejorado su vida, tu no, y tienes envidia. Lo mejor que puedes hacer es dejarla en paz, y dejar también a tu actual novia que "tanto" aprecias.

Me pareces egoísta, machista, falso, cobarde, y despreciable, por no decir otra cosa. [enfado1]

Mujeres del mundo, huid de hombres como este, así mas para el resto [sati]
albator escribió:Vaya "hombre" esta el menda hecho, con personajes así me arrepiento de serlo.

Por lo que dices tu ex ha mejorado su vida, tu no, y tienes envidia. Lo mejor que puedes hacer es dejarla en paz, y dejar también a tu actual novia que "tanto" aprecias.

Me pareces egoísta, machista, falso, cobarde, y despreciable, por no decir otra cosa. [enfado1]

Mujeres del mundo, huid de hombres como este, así mas para el resto [sati]

eso no es ser machista, porque no es por ser mujer, tambien le pasaria si fuera homosexual y le gustasen los hombres, vamos a dejar de usar la palabra machismo para todas las ocasiones, que ya cansais con la psicosis feminista
Madre mía, es horrible todo.
Me huele a hilo troll. Aun así, foto ex ya, por pura curiosidad científica. :-|
En serio. Eres patetico... Tu pareces un sociopata de manual y tu ex una tia madura , que esta buena y es independiente.

Un partidazo, justo lo que tu NO eres.

Dejala vivir feliz y buscate a otra.
Si quisieras a tu ex un poquito la dejarías en paz. Esta claro que le va mucho mejor sin ti.
Y ya que estás deja a la actual porque seguro que también estará mejor sin ti.
martuka_pzm escribió:Si quisieras a tu ex un poquito la dejarías en paz. Esta claro que le va mucho mejor sin ti.
Y ya que estás deja a la actual porque seguro que también estará mejor sin ti.

Me has leido la mente, desde luego deberia dejar a la actual porque asi le ira tan genial como a la primera sin él.
eres una enfermedad, se nota por la historia. Seguro que tu novia se pone potentorra cuando te deje
Vamos resumiendo, que eres como el perro del hortelano, ni comes ni dejas comer. Solucion? Quedate soltero si no sabes lo que quieres.
Estaba pensando que poner pero ya te lo an dicho todo los demas compañeros
"No quiero sonar superficial".

Joder, pues peor no podrías haberlo hecho. Déjalas en paz a ambas y les harás un favor.
Dejala estar, la gente asi da asco, se quiere a alguien por su interior no solo por su puto fisico.

Los que decis machismo, tambien hay muchas mujeres asi, y cada vez mas, asco profundo.
jastercillo escribió:Dejala estar, la gente asi da asco, se quiere a alguien por su interior no solo por su puto fisico.

Los que decis machismo, tambien hay muchas mujeres asi, y cada vez mas, asco profundo.

Lamentablemente el 99,9% de las personas solo quieren un buen físico. Te lo digo yo por experiencia, que soy feo y pasan de mi cara en cuanto me ven.
Tarde compañero, haber intentado ayudar a tu ex.
Déjala en paz, que tiene que ser duro estar "sola" de amistades y demás, y que tu novio encima te deje por eso.

Y a tu novia actual, si no te atrae y no la quieres, déjala. Hazla un favor a la chica.
Que pringao [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] y encima haciendo el lamentable stalkeando a la ex en Instagram [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Pásanos el perfil de instagram de tu ex, así podremos opinar mejor. El de tu novia no hace falta.
ElSrStinson escribió:eres una enfermedad, se nota por la historia. Seguro que tu novia se pone potentorra cuando te deje

Es lo que he pensado. Dice que él era el mundo para su ex...a mi me ha dado la sensación de que era él quien la estaba aislando.
@ezequiel00091
Lo primero que tienes que hacer es dejar a tu actual novia porque vive en un engaño.No la quieres y estás jugando con sus sentimientos. Solo quieres el físico y no estar solo

Siento decirte que la gente como tú me asquea. Es de cobardes hacer lo que haces y jugar así con la gente.Gente que te quiere.
No vas a dejar a tu actual novia por cobardía y lo harás cuando aparezca otra.Genial colega.

Encima quieres volver con tu ex porque está buena, vamos, pensamiento de niño de 16 años.Ahora que ella habrá superado la ruptura vas a intentar joderla otra vez.

Lo malo de todo esto es que gente como tú las hay a patadas entre ell@s.

Y lo peor es que lo veís tan normal jugar así con los sentimientos y la vida de las personas.Algún día te lo harán a ti.
ezequiel00091 escribió:Alguien me puede explicar como ser un cabrón y hacer una liana que ni Tarzan? Es que quiero follar y hora me doy cuenta que me importan una puta mierda las mujeres con las que estoy, que solo las quiero para echar polvos...

Yo he leido esto. Obviamente no te voy a decir nada mas que "deja a tu actual novia, que estará mejor sola que contigo".

ezequiel00091 escribió:Es que siento que con amigos y demás ella maduró. Y a los hombres nos atrae la belleza física.

O sea, que para ti el madurar es madurez física, como las manzanas, mas brillantes y mas dulzonas al paladar. Sabes que la mayoría de gente cuando habla de madurar habla de tener un caracter mas adulto? Lo mismo te haría falta a ti madurar para que vieras la burrada que pides aquí.

PD: Esto de no responder si no ir editando el segundo mensaje con los quotes de los demás... tiene mérito, hoyga!
Pues como ya han dicho la mayoria, lo que tienes que hacer es dejar a la de ahora. Por su bien, liberala de esta carga... [facepalm]

Dejas a una porque engorda y ahora quieres hacer lo mismo a la otra. No sera que se demacran como tu dices por la vida que tu les das??
Porque una mujer se puede engordar, pero si esta feliz va a estar radiante y te va a parecer igual de guapa que cuando la conociste, siempre que seas un tio normal y no un superficial de cojones, asi que piensa si no estas haciendo algo mal y empieza a pensar mas en los demas en vez de solo en ti mismo. Piensa en como hacer cada dia un poquito mas feliz a tu pareja. En como hacerle ver lo bonita que la ves y cuanto la quieres. Quiza asi dejen de "demacrarse" cuando estan tu lado.

Lo de engordarse a lo mejor lo siguen haciendo porque no tiene nada que ver, pero tu te habras dado cuenta de lo capullo que has sido hasta ahora, despreciando a una mujer que previamente has elegido, solo porque ha cambiado su fisico.
urtain69 escribió:Pues como ya han dicho la mayoria, lo que tienes que hacer es dejar a la de ahora. Por su bien, liberala de esta carga... [facepalm]

Dejas a una porque engorda y ahora quieres hacer lo mismo a la otra. No sera que se demacran como tu dices por la vida que tu les das??
Porque una mujer se puede engordar, pero si esta feliz va a estar radiante y te va a parecer igual de guapa que cuando la conociste, siempre que seas un tio normal y no un superficial de cojones, asi que piensa si no estas haciendo algo mal y empieza a pensar mas en los demas en vez de solo en ti mismo. Piensa en como hacer cada dia un poquito mas feliz a tu pareja. En como hacerle ver lo bonita que la ves y cuanto la quieres. Quiza asi dejen de "demacrarse" cuando estan tu lado.

Lo de engordarse a lo mejor lo siguen haciendo porque no tiene nada que ver, pero tu te habras dado cuenta de lo capullo que has sido hasta ahora, despreciando a una mujer que previamente has elegido, solo porque ha cambiado su fisico.

Por sacar un poco de provecho al hilo, me parece muy interesante eso que subrayo en negrita.
Es muy curioso como a veces, personas que a priori no nos atraen físicamente lo acaban haciendo por su forma de ser.
No es que esa persona sea más guap@ antes que ahora. Es la misma a persona. Lo que cambia es la percepción, es que de repente se ven cosas que antes no se veian y ahí es cuando realmente nos damos cuenta de que nos gusta una persona. Cuando sus defectos se convierten en virtudes a nuestros ojos.

El autor de este hilo, sin embargo, sólo ve un físico y le da igual lo demás. Le da igual lo que hay en el interior de una persona, que es con lo que al final convive y no ve más allá de lo que le enseña su vista. Por tanto, parece que por desgracia para el, no sabe lo que es estar enamorado de una persona, quererla por cómo es, y no por lo que externamente aparenta ser o por su estatus.

Y con ello no quiero decir que el físico no sea importante. Sería hipócrita decir lo contrario. Pero hay muchas más cosas que un fisico bonito. El que lo haya vivido sabrá de lo que hablo... :)
@Grek23 Toda la razon.
El fisico esta claro que es lo primero que entra. Nos pasa a todos. Pero tambien creo que nos habra pasado a todos lo que dices de ver a alguien de forma diferente despues de conocerle mejor.
Y creo que asi deberia de seguir siendo. Si se pierde eso y un dia solo se valora la belleza exterior... Mejor que nos extingamos como especie...

Y si, a todos nos gustan las guapas y los guapos y si no te enamoras de alguien feo no pasa nada. El problema es el caso del op, que valora a sus parejas por su fisico y se plantea dejarlas debido a ello...
Y lo peor es que seguro que el cambio fisico tampoco sera para tanto... No creo que estemos hablando de obesidades morbidas tampoco...
haz un trio con las dos (si es que se dejan)
Disfruta del agosto con un helado y juega fortnite, que en nada empiezan las clases otra vez.
Gracias a todos por responder, y a los que me criticaron también, no soy perfecto.
La madurez la veo en que se recibió de médica, que es más sociable, y demás. Y con eso, el plus del físico.
Ayer subió una foto, le hablé por privado y no me contestó.

Saludos.
ezequiel00091 escribió:Dejé a mi novia hace 2 años por mi actual novia. Mi ex no tenía vida, solo era yo, apenas tenía amigos, estaba un poco demacrada, vamos, que yo era su puto mundo, y no me paraba de reclamar y pelear. La terminé dejando por la que es mi actual novia, que aunque físicamente no esté muy bien, me generó comodidad.

A tu ex, por lo que dices, le sienta genial estar si ti. No la molestes.
Los médicos no tienen por qué ganar tanto como crees.

Aprende a madurar tú antes, no lo digo por como parece que seas, pero sienta mejor el crecimiento propio que estar pendiente del de los demás.
Grek23 escribió:
urtain69 escribió:Pues como ya han dicho la mayoria, lo que tienes que hacer es dejar a la de ahora. Por su bien, liberala de esta carga... [facepalm]

Por sacar un poco de provecho al hilo, me parece muy interesante eso que subrayo en negrita.
Es muy curioso como a veces, personas que a priori no nos atraen físicamente lo acaban haciendo por su forma de ser.
No es que esa persona sea más guap@ antes que ahora. Es la misma a persona. Lo que cambia es la percepción, es que de repente se ven cosas que antes no se veian y ahí es cuando realmente nos damos cuenta de que nos gusta una persona. Cuando sus defectos se convierten en virtudes a nuestros ojos.

El autor de este hilo, sin embargo, sólo ve un físico y le da igual lo demás. Le da igual lo que hay en el interior de una persona, que es con lo que al final convive y no ve más allá de lo que le enseña su vista. Por tanto, parece que por desgracia para el, no sabe lo que es estar enamorado de una persona, quererla por cómo es, y no por lo que externamente aparenta ser o por su estatus.

Y con ello no quiero decir que el físico no sea importante. Sería hipócrita decir lo contrario. Pero hay muchas más cosas que un fisico bonito. El que lo haya vivido sabrá de lo que hablo... :)

Completamente de acuerdo. Yo he estado con chicas muy guapas y con cuerpo de 20, pero gilipollas como ellas solas, y por tanto no vale de una puta mierda.

Yo además añado que el físico es lo primero que entra por los ojos (obviamente, sería hipócrita no admitirlo) y también lo primero que nos va a importar una mierda después de conocer a la persona. Si eres una persona normal, claro, si eres un soplapollas superficial te deseo que te quedes con todas las guapas subnormales que hay por el mundo. Ya me contarás.
Mph escribió:
Grek23 escribió:

Completamente de acuerdo. Yo he estado con chicas muy guapas y con cuerpo de 20, pero gilipollas como ellas solas, y por tanto no vale de una puta mierda.

Yo además añado que el físico es lo primero que entra por los ojos (obviamente, sería hipócrita no admitirlo) y también lo primero que nos va a importar una mierda después de conocer a la persona. Si eres una persona normal, claro, si eres un soplapollas superficial te deseo que te quedes con todas las guapas subnormales que hay por el mundo. Ya me contarás.

Y tanto.Yo ya he llegado a un punto en el que me pone la persona.Puede venir la más guapa del mundo que me pone 0 si no la conozco.
Es raro la verdad pero la vida hace que ya me importe un pepino el físico dentro de un mínimo,claro.

Es que ni para un rollo.Como no la conozca no me pone.
Como dices,las buenorras y guapas estúpidas,para los demás.
@hh1 Yo estuve con una hace no mucho (guapa y con cuerpazo) que me decía: "Odio a los tíos que me ponen comentarios guarros en Instagram". Eso si, siempre fotos enseñando escote, con el culo "en pompa", medio desnuda etc etc

Pues no le darían tanto asco digo yo. Y cuándo me dejo, entre millones de cosas más, me soltó un gran "no vas a encontrar a otra tia físicamente como yo y que no te mienta nunca". Pues eso, ese tipo de chicas para otros. Yo ya he salido escarmentado
Mph escribió:@hh1 Yo estuve con una hace no mucho (guapa y con cuerpazo) que me decía: "Odio a los tíos que me ponen comentarios guarros en Instagram". Eso si, siempre fotos enseñando escote, con el culo "en pompa", medio desnuda etc etc

Pues no le darían tanto asco digo yo. Y cuándo me dejo, entre millones de cosas más, me soltó un gran "no vas a encontrar a otra tia físicamente como yo y que no te mienta nunca". Pues eso, ese tipo de chicas para otros. Yo ya he salido escarmentado

Chica mononeuronal.Me ponen 0 por buena que esté...
Donde esté alguien interesante,con conversación,con inquietudes,con sentido del humor medio inteligente,que te dé vidilla y que se preocupe de más cosas que del físico...Vamos...que se quoten esw tipo de divas que solo se valoran por su fisico y por el fisico del chico que pueden conseguir.
ezequiel00091 escribió:Gracias a todos por responder, y a los que me criticaron también, no soy perfecto.
La madurez la veo en que se recibió de médica, que es más sociable, y demás. Y con eso, el plus del físico.
Ayer subió una foto, le hablé por privado y no me contestó.

Saludos.

Entre la película que cuentas y lo que destilas en tus frases me pareces un personaje del que mejor que no se te acerque ninguna mujer porque pobrecilla, eres digno de lastima y poco mas.

Regresa a tu cueva y cierra la puerta, eso es lo mejor que puedes hacer [buaaj]
Sigo fascinada cuando leo este tipo de cosas. A mi, una de las cosas que me han enseñado, que más me ha servido en mi vida es: no hagas lo que no te gustaría que te hicieran a ti.

Probablemente tu exnovia esté estupenda porque se ha quitado una garrapata de su vida, que eres tú. Un chupóptero que es capaz de jugar con los sentimientos de alguien por tener el ego por encima del suelo.

Puedes seguir tocándote pensando en tu exnovia, porque apuesto el brazo a que es lo único que podrás “hacer” con ella; porque si ella ni te contesta, es que no le importas una mierda, ni le interesa como te va, y ni siquiera le das asco, simplemente, no eres ni serás nadie en su vida.

A mi me hicieron algo similar, y me pasó lo mismo; un capullo que me deja por otra alargando el proceso hasta que tenía a la otra bien atada (con cuernos de por medio por su parte, of course). Y al cabo de un año vino a mi corriendo, que se había equivocado. Y por su puesto mi respuesta fue: NADA. Porque el tipo de persona como él y como tú, es lo que se merecen, que les olvides porque no valen nada, NADA.

Consejo? Abandona este hilo, estas poniendo a todo el mundo de mala hostia.
mafia escribió:Sigo fascinada cuando leo este tipo de cosas. A mi, una de las cosas que me han enseñado, que más me ha servido en mi vida es: no hagas lo que no te gustaría que te hicieran a ti.

Probablemente tu exnovia esté estupenda porque se ha quitado una garrapata de su vida, que eres tú. Un chupóptero que es capaz de jugar con los sentimientos de alguien por tener el ego por encima del suelo.

Puedes seguir tocándote pensando en tu exnovia, porque apuesto el brazo a que es lo único que podrás “hacer” con ella; porque si ella ni te contesta, es que no le importas una mierda, ni le interesa como te va, y ni siquiera le das asco, simplemente, no eres ni serás nadie en su vida.

A mi me hicieron algo similar, y me pasó lo mismo; un capullo que me deja por otra alargando el proceso hasta que tenía a la otra bien atada (con cuernos de por medio por su parte, of course). Y al cabo de un año vino a mi corriendo, que se había equivocado. Y por su puesto mi respuesta fue: NADA. Porque el tipo de persona como él y como tú, es lo que se merecen, que les olvides porque no valen nada, NADA.

Consejo? Abandona este hilo, estas poniendo a todo el mundo de mala hostia.

También creo que mucha culpa de que las den con gente como el op es la nula capacidad de ciertas mujeres de ver más allá de un físico. Luego vienen los lloros.
Porque vamos, sin querer ofender, viendo los valores del op y cómo se expresa, hay que ser cortita de cojones.

Que nos metemos con él, pero ellas son para que se lo hagan mirar.
@hh1 Porqué te gustan las mujeres. No las niñas, con cuerpo de mujer.

Yo es que, lo normal con 25 años es que me fijarse en chicas de 20-24.
Pues no, me ponen más las Mayores [carcajad]

Me alegra que una persona tan detestable como tú que además admite ser un asco de persona esté tan resentida con su vida al punto de tener que mirar al pasado, aunque teniendo además solo 5 mensajes y una fecha de registro tan reciente tienes que ser troll no, lo siguiente. No puedo tomarte en serio, de verdad que no, y aprende a redactar mejor, que no se te entiende una mierda apenas, inculto.
55 respuestas
1, 2