ME GUSTA MUCHO LA BANDA SONORA DE SKIES OF ARCADIA

Como muchos otros juegos de la Dreamcast... lo he rejugado hasta la saciedad, me lo he pasado un montón de veces además las melodías me gustan tanto que he decidido preguntaros que formas tengo de sacarlas del juego para poder oirlas en un mp3.

He metido el GBROM en el PC pero no puedo verlas...

¿sabéis que puedo hacer para tenerlas todas? Sobre todo:

La de la batalla final contra ramirez una vez que derrotas Zelos... Cuando se fusiona con el gigas de plata y es mitad hombre mitad "cupil"

Esa es una de las melodías que más me gustan y me gustaría tenerla junto con la clásica de las batallas y la de jefes pero en general me gustan todas aunque esas todavía más.

Gracias y ...

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]

Postdata: Es que en breve voy a dar el salto a la nueva generación y claro, aunque seguiré jugando con mi querida Dreamcast, lo cierto es que no me va a ser posible tener mucho tiempo por el curro y tendré que elegir entre la próxima consola, la dream y todas las que tengo jeje... así que con las melodías por lo pronto estaría más tranquilo y echaría menos de menos al Skies of Arcadia.

Muchas gracias.
Posiblemente exista un cd con la BSO, si buscas bien, es posible que lo encuentres.Todos lo grandes juegos de Dreamcast tienen su cd correspondiente.Mira sobre todo por tiendas de japon, fijo que lo encuentras.
Y si no, ya sabes, "el animal innombrable" puede serte de ayuda :)
ryo hazuki escribió:Y si no, ya sabes, "el animal innombrable" puede serte de ayuda :)

¿Quien es el animal innombrable? Suena hasta absurdo pero bueno... con tal de conseguir la música...

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]
DERHYUS escribió:
¿Quien es el animal innombrable? Suena hasta absurdo pero bueno... con tal de conseguir la música...

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]

No estoy seguro que puede decirtelo, pero te puede decir que es un programa de intercambio de datos, con una animal semejante a un burro pero que no es un burro. XD
Yo tengo muchas musicas de juegos y todas las consigo ahi
saludos
ryo hazuki escribió:
DERHYUS escribió:

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]

No estoy seguro que puede decirtelo, pero te puede decir que es un programa de intercambio de datos, con una animal semejante a un burro pero que no es un burro. XD
saludos

Perdona estoy atontao... pero bueno... el innombrable ese falla, solo encuentro un archivo bajo el nombre Skies of arcadia que sea OTS, BSO o similar de 197MB pero solo lo tiene una persona y además parcialmente, ni siquiera completo...

¿Ahora que hago?... ¿hay alguna forma de sacar las músicas del juego? Yo tengo los dos GB-ROMS del juego ¿de veras no hay ninguna aplicación para extraer las pistas de audio?...

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]
Y tanto que es buena la BSO...a mi me encanta sobre todo el ending

DERHYUS, ahora te mando un privado
ryo hazuki escribió:No estoy seguro que puede decirtelo, pero te puede decir que es un programa de intercambio de datos, con una animal semejante a un burro pero que no es un burro. XD

Jajajajajajajaj,muy buenoooo tio XD

Eres de los mios ^_^ A mi me ENCANTA la musica de los videojuegos [ayay] Tengo en el Mp3 un montón de esta música :D Sonic, Street Fighter, ThunderForce,Virtua Tennis 1 y 2,SNK Vs Capcom Chaos...y un montón más ^_^ (Sip,soy un poco friki.y que?)[risita] Algunas me las grabo yo usando la emulación y las de Dreamcast me las grabo usando el cable VGA(Conecto un cable jack desde la tarjeta de sonido,via Entrada de Linea,hasta el conector de auriculares del VGA y tienen una calidad impresionante) [beer] [risita]
Yo no se porque coño en este pais no se venden las BSO de los juegos al igual que los de las pelis.

Si en muchos casos, muchas BSO son dignas de pelicula.
baronluigi escribió:Yo no se porque coño en este pais no se venden las BSO de los juegos al igual que los de las pelis.

Pues yo tampoco lo se,la verdad. Spain is different }:/ En el momento que alguien ve que te gusta algo que no es lo que impone la sociedad(véase la música) te ven como un frikazo.Yo ya sufrí una vez las burlas de la gente de mi clase cuando vieron que escucho musica de videojuegos.
Segaforever19 escribió:
baronluigi escribió:Yo no se porque coño en este pais no se venden las BSO de los juegos al igual que los de las pelis.

Pues yo tampoco lo se,la verdad. Spain is different }:/ En el momento que alguien ve que te gusta algo que no es lo que impone la sociedad(véase la música) te ven como un frikazo.Yo ya sufrí una vez las burlas de la gente de mi clase cuando vieron que escucho musica de videojuegos.

A mi se me siguen riendo todavia por eso. Pero me la pela. Ya esta bien hombre. Todo por los putos topicos. Y eso que en la elaboración de BSO de videojuegos suelen tomar parte musicos de bastante importancia internacional

Pero en fin, me parece que voy a tener que seguir pidiendo BSOS por internet...puñetero pais.
baronluigi escribió:
Segaforever19 escribió:

A mi se me siguen riendo todavia por eso. Pero me la pela. Ya esta bien hombre. Todo por los putos topicos. Y eso que en la elaboración de BSO de videojuegos suelen tomar parte musicos de bastante importancia internacional

Pero en fin, me parece que voy a tener que seguir pidiendo BSOS por internet...puñetero pais.

Tienes mucha razón,yo tmb paso de esa gente,no merecen la pena.Por eso tengo puesto lo de mi firma. Lo unico que escucha la gente es la mierda esa que llaman regeton }:/ A mi gusto,el peor genero musical que ha dado la historia de la música.
La cosa esta cambiando porque ahora es mas sencillo conseguir BSO de juegos en España.Se han dado cuenta que los vidojuegos si son un buen negocio y tal y como esta la musica en nuestro pais....
Yo solamente tengo la del shenmue pero en mi movil tengo muchos temas "videojueril" :)
11 respuestas