Me gusta otro,, ¬¬

Buenas! Otra ración de problemas amorosos,, XD

En principio pensé hacerme un clon, pero no veo la necesidad, no he hecho nada de lo que pueda sentirme avergonzado,, y todos hemos tenido "problemas amorosos" asi que, al tajo.

Introduccion:
Llevo con una chica casi un año, la quiero más que a nada, y ella a mi (o eso dice y yo que me lo creo), la saco 3 años, ella esta en el instituto y yo trabajando, es el tipo de persona que necesitas cerca, alegre, simpatica, interesada por los suyos, bonita.. Nunca hemos tenido problemas, nos queremos mucho, y siempre nos ha ido todo sobre ruedas (hasta ahora), sinceramente, y a pesar de que soy bastante joven, veia mi futuro con ella, la necesitaba a mi lado.

El caso es que hace 2 o 3 semanas, empezó a comportarse de forma extraña, yo lo noté enseguida y llevaba 3 semanas preguntandola que la pasaba, su comportamiento hacia a mi era frío y distante, en este tiempo tuve una lesión por la cual no he podido salir la última semana de casa, y yo estaba preocupado por que sabía que algo iba mal.

Hechos:
Finalmente este finde me lo soltó.. le gustaba otro [360º] la verdad es que se me calló el mundo encima, no podia, no quería creermelo, estaba decepcionado... Me decía que le gustaba otro, pero que me quería, que estaba confusa (le agradezco su sinceridad), no sabía que hacer, vamos, yo acojonado, si ella no sabia que hacer, que hacía yo?? En fin, pase muy mala noche sin dormir nada en absoluto y pensando que solo seria una pesadilla.. :SS

Despues dos dias, sigue sin saber que hacer, yo claro, estoy a la espera de una decisión, ya me he hecho a lo peor asi que estoy como anestesiado.. Me dice que quizá sea algo pasajero y que quiere esperar y no hechar a perder todo, que me necesita.. (¿y si no es pasajero?) De momento sigo con ella, disfrutando de lo que seguramente seran los ultimos coletazos de nuestra relación, y acongojado de "que se me pase la anestesia" y al final sufra mucho mas. Vamos, estoy viendolas venir.

Opinion personal:
A todo esto, yo no se muy bien que pensar, no aguanto esa sensación cuando estoy con ella de.. "no me veo contigo dentro de dos dias", casi hubiera preferido que hubiese acabado con nuestra relación (al final lo acabare haciendo yo por hacernos el favor), tambien pienso que bueno, a mi tambien me "han gustado" otras chicas (¿es lo normal no?) pero no hasta el punto de dudar de mi relacion, y el que le gusta va a su clase, por lo que lo veo mas jodido todavía. Ojala que todo se arreglara, pero lo veo muy dificil :(. Tengo miedo a perderla por que ella era/es especial de verdad, es única e irremplazable para mi, pero ya estoy hecho a la idea. Y es muy doloroso saber que la chica a la que quieres de verdad, a la que darias tu vida por ella, piensa en otro.

He de tomar una decisión ya, esperar a que tome ella la decisión, o acabar yo con todo. Si aguanto a su decisión puedo salir ganando, pero en caso de perder, sufriría muchisimo más (la quiero tanto que la esperaria sin dudar) que si lo dejase yo ahora, por que ya estoy mentalizado, pero por poco tiempo me temo.

A mi me asombre la entereza con la que estoy afrontando el asunto de momento, y no por que no me importe, daría mi vida por ella.

Agradezco muchisimo a los que se lean el tocho y pongan en mi lugar, me den su consejo, su opinión, vamos, lo que ellos harian.

Saludos y gracias!!
Lo siento, pero hay ocasiones en las que no puedes luchar contra lo que sientes, ¿no?
Espera a ver si se le pasa.

De todos modos, GL.
mmmm...
Lo próximo será pedir un tiempo y plantarte si el otro le dice que sí.
Al menos eso es lo que te dirán la mayoría de peña que responda, a parte de que juega a la ley del mono (hasta no tener una cogida no suelta la otra) y demás.

Yo personalmente las pocas veces que se me ha presentado un dilema así y tenía pareja la plantaba ipso facto. Recuerdo llamar a mi primer novio a las 3 de la mañana decirle "te dejo" y colgar, todo porque un chico muy guapo me echaba los tejos edit: aunque no me le tirase tenía que ser leal.
Al día siguiente me llamó todo cabreado que por qué le dejé se lo conté y en lugar de agradecerme que le fuera fiel se cabreó.
Desde entonces pongo las cartas sobre la mesa antes de iniciar cualquier relación, lo toma o lo deja. Luego nada de lamentos. Ni por una parte ni por la otra.
Te digo una cosa tio
no es por ofender, pero a grandes rasgos
si ella tiene 15 años... por muy perfecta que parezca quizás no lo sea tanto
y se haya volcado contigo, pero como haría cualquier chavala de 15 años y se le haya pasado ya las ganas;
vamos, que si llevais tan poco tiempo y a la primera de cambio que le gusta otro empieza a dudar, es para pensárselo.
Por otro lado, pensando de forma optimista, si le das tiempo y si después de este bache seguís juntos quizás sí
sea una persona que merece la pena.
Espero haber acertado en lo último y mucha suerte ;)
buffffff, a mi me pasa eso y me muero.

bueno, alomejor solo se ha encoñado un poco a simple vista y ya esta, alomejor no tiene por que ir a peor, o simplemente tiene algun desarreglo hormonal (no me sale la palabra ahora >_<) como le paso a una amiga mia y confunde lo que siente, sea lo que sea, dale un poco de tiempo, pero no te alejes de ella
Ilwenray85 escribió:mmmm...
Lo próximo será pedir un tiempo y plantarte si el otro le dice que sí.
Al menos eso es lo que te dirán la mayoría de peña que responda, a parte de que juega a la ley del mono (hasta no tener una cogida no suelta la otra) y demás.

Yo personalmente las pocas veces que se me ha presentado un dilema así y tenía pareja la plantaba ipso facto. Recuerdo llamar a mi primer novio a las 3 de la mañana decirle "te dejo" y colgar, todo porque un chico muy guapo me echaba los tejos edit: aunque no me le tirase tenía que ser leal.
Al día siguiente me llamó todo cabreado que por qué le dejé se lo conté y en lugar de agradecerme que le fuera fiel se cabreó.
Desde entonces pongo las cartas sobre la mesa antes de iniciar cualquier relación, lo toma o lo deja. Luego nada de lamentos. Ni por una parte ni por la otra.

Es a lo que tengo miedo, ha ser el "2º plato", creo saber que ella no es asi pero las personas nunca dejan de asombrarte, la he explicado por activa y por pasiva que yo no tengo ningun problema con ella, ella tiene que decidir, que dude de lo nuestro a primeras de cambio, como dicen por aqui, no dice mucho en su favor.

Aun asi, no tengo lo necesario para acabarlo yo, por que no se si realmente tiene una lucha interna, o simlemente esta esperando a que lo otro avace,, :SS

Dice que se siente muy mal por todo esto, por que no quiere perderme, y no se que creer.

Gracias por contestarme a todos
Ilwenray85 escribió:mmmm...

Hija, si a tu novio le llamas a las 3 de la mañana pa decirle que le dejas porque un tio guapo te tira los trastos, eso no es ser fiel, a ti tu novio te interesaba mas bien poco. A mi me paso una situacion parecida con mi primera novia, un dia se me plantó y me dijo "oye, va a venir un chico muy guapo a mi barrio y quiero liarme con el, no te importa, ¿no?" (literalmente). Ella supongo que se creeria que estaba cumpliendo mogollon, y la verdad prefiero que me lo dijera a que lo hiciera a mis espaldas, obviously, pero de ahi a encima agradecerlo, no me jodas. Te prometo que es una de las sensaciones más desagradables que te pueden pasar, el desprecio a un año y pico saliendo porque otro tiene una cara/cuerpo mas bonita/o, como persona te hace sentir estúpido y gilipollas.
Y a dani_90, mucha suerte tio, ojala que o se arregle todo o corteis pronto, pero que no se te queden en las medias tintas que es una cosa muy jodida. Si no sale, no te preocupes, el tiempo suele poner a cada uno en su sitio y tu encontraras una persona mas decente que te valore por ti mismo. Si sale bien, pues que dure!
No me acosté con el otro, pero como no podía confiar en mí misma opté por dejarle. Y porque me importaba y no quería traicionarle le dejé tras año y medio en que era centro de mi puñetero universo. Luego quedamos como amigos con derecho a roce, para que no volviera a sentir la presión y asfixia de no saber si podría controlar mis impulsos. Para entonces más o menos fue cuando me diagnosticaron el TB...
Azsche escribió:Y a dani_90, mucha suerte tio, ojala que o se arregle todo o corteis pronto, pero que no se te queden en las medias tintas que es una cosa muy jodida. Si no sale, no te preocupes, el tiempo suele poner a cada uno en su sitio y tu encontraras una persona mas decente que te valore por ti mismo. Si sale bien, pues que dure!

Precisamente es por lo que peor estoy pasando, creo que la 1º persona que esta conmigo por como soy, y no por mi aspecto fisico, creo que es la unica persona que me conoce a fondo. :(
Bueno,ella por lo menos ha sido sincera y se ha planteado dejar la relación. La opción de esperar la tienes tú o no. Como bien te han dicho por ahí arriba, dentro de 3,2,1 van a venir los defensores de la Teoría del Mono (Porque hasta que no se demuestre cientíicamente, queridos, no es Ley aunque algunos la defendáis como tal)pero sólo tú sabes qué clase de chica es ella y si te deja porque le gusta otro o porque el hecho de que pueda gustarle otro hace que se replantee la relación, que son dos cosas muy distintas.
Ánimos, porque aunque pienses que es la chica de tu vida lo cierto es que esas cosas se olvidan si uno quiere, y encuentra a otras chicas de su vida, y a otras más si es necesario.
Saludos.
Si no digo que lo hicieras o no, solo te digo que el hecho de "cortar por ir a estar con otro mas guap@" a mi personamlemente me sento fatal por el tema que te decía, y supongo que a tu novio cuando lo oyera, pues tambien le sentaria como una patada en los cojones, con lo que es normal que tuviera pocas ganas de agradecer nada y estuviera cagandose en lo mas sagrao xD
Dani, llevas 3 años con ella, deberias conocerla lo suficiente como para saber cuando te miente y cuando va en serio no?
yo llevo 13 meses y se perfectamente cuando me esconde algo, o me engaña o cualquier tipo de cosa, lo se al instante.
Loud escribió:Dani, llevas 3 años con ella, deberias conocerla lo suficiente como para saber cuando te miente y cuando va en serio no?
yo llevo 13 meses y se perfectamente cuando me esconde algo, o me engaña o cualquier tipo de cosa, lo se al instante.

No, llevo casi un año, nos sacamos 3 años, se que no me esconde nada, me ha dicho toda la verdad, no quiere joderlo por un capricho (se que no me miente), pero es que yo no estoy como para esperar a ver si es un capricho o no. No creo que nadie pueda esperar haber si a la persona a la que ama se decide por el o por otro...

Nose como sentirme, si ninguneado, o no se.. estoy muy confuso.

Gracias de verdad
+Nebel+ está baneado por "Clon de usuario baneado"
Tú no tienes por qué ser el que pague los platos en este tema, lo que deberías hacer es darle su tiempo y todo eso...pero dejándole claro que tú no tienes por qué esperarla, que tú harás tu vida...y que si aparece una chica, es lo que hay. Creo que lo mejor es que le des su tiempo, que pases de ella...y si te quiere como dice, ya volverá, si no, sinceramente, no vale la pena.
¿Me das su teléfono?

Bromas a parte, yo te doy un consejo: Dejala.

Cuando realmente quieres a una persona, solo tienes ojos para esa persona. Si ha tenido ojos para otra persona, no te debe querer tanto, ni tu deberias querer a una persona que se fija en otra cuando tiene algo tan "maravilloso y perfecto"

Suerte y animo, que todos hemos pasado por ahi, y veras como no volveras a caer ;)
De verdad puedes estar con una mujer que te ha dicho claramente que le gusta otro???, nose... para mi es una falta de respeto, si esta conmigo es porque le gusto yo y me quiere a mi, en cuanto le gusta otro, adios muy buenas, asi pienso yo almenos....

Sobre que hacer, pues hijo, o la dejas o esperas, yo estube con una chica 2 años, que le empezo una amistad y cogio mucha confianza con otro, le gusto ( no me lo dijo obviamente), me los puso con el, y luego me dejo echandome la culpa de todo.... asi que, mejor prevenir que curar, yo no esperaba a una decision suya, tomaria la mia propia.

salu2
dani_90 escribió:
Agradezco muchisimo a los que se lean el tocho y pongan en mi lugar, me den su consejo, su opinión, vamos, lo que ellos harian.

Saludos y gracias!!

Ya me he puesto en tu lugar y simplemente la dejaria, digo si ya me dijo que le gusta otro ¿para que le sigo buscando 3 pies al gato?, dejando fuera las razones que tenga me asombra la sinceridad de esta chica, la mayoria te hubiera pedido "un tiempo" y en verdad que al menos para mi esa sinceridad es "buena"(no encuentro la palabra) ya que no te oculta nada..... y al final solo fue un rollo pasajero y en verdad te quiere acabara regresando y ahi si tu sabras que hacer..... pero estate preparado para lo peor amigo, bien dijeron por ahi mas vale prevenir que lamentar...
Esta es, la pescadilla que se muerde la cola, a todos nos ha pasado, y nos seguirá pasando...

Cuanto antes termines con ella, antes te quitas el echo de que tu, ahora mismo, eres el suplente..

PD: Tanto te quiere y contigo está distante y con el otro se estará partiendo el culo :-|
La sinceridad está, sin lugar a dudas, sobrevalorada.

Es el último comentario estándar ("al menos es sincera"). Sí, es una XXXXX XXXXXX, pero al menos es sincera. Creo que estas cosas es mejor callárselas hasta que se tengan las cosas claras para evitar esperas eternas que causan inquietud y ansiedad y, en última instancia, tocan los cojones.

Mi consejo; ahórrate el sufrimiento.

Un saludo.
Bueno, voy a hacer una conclusión, ya que comparto muchas cosas dichas aquí...

Para empezar, sin infravalorar a nadie, una chica de 15 años...suelen normalmente tener todo pasajero, y relación que tienen en el presente siempre es "La mejor de su vida", por lo que dan todo...
A mi me dice que le gusta otro, y casi que ha abierto la puerta, es decir, ya te lo ha dicho, ya puede hacer digamos lo q le venga en gana, yo cogeria directamente por mucho que la kisiera y la diria, pues lo siento, el dia que te aclares me llamas pero no soy segundo plato de nadie.
Y como tbn decia un compañero por ahí atras, cuando llevas un tiempo con una piva y la conoces lo suficiente, a la minima sabes cuando esta soltando una bola, estan super acojonadas y esa inseguridad se nota, tbn digo que no te puedes ni fiar d tu sombra jeje.
Yo tuve una relación de 3 años con una chica desde los 16, y pense q seria la definitiva, pues no xDDD la coas es q un dia para otro se le cruzaron los cables y me dejo, y basicamente me dejo xq dcia q necesitaba remodelar su vida...daros cuenta que tuvimos ambos el cambio para la universidad, cambio de amigos, cada uno ya tiraba por sus aficiones...y bueno se que algo me ocultaba, y cosa que m preguntare toda mi vida...pero realmente no se si agradecerle que se lo callara, u odiarla por ocultarmelo.
El caso es que fue djarlo y no saber nada d ella hasta la fecha, consiguio que yo desconfiara de todas, que no sintiera nada por nadie y weno...a los 21 conoci a mi actual novia, y claro yo jugaba con ventaja, digams que venia curado de espanto y ya me las sabia todas...y la verdad que la hice la relación la mar de exigente y dificil, a lo que ella digamos que cumplio.

PD: Dila que se peine y que tienes una amiga que te ha apollado y la has dado lomo, veras como se raya aún mas.
ViNsEDj escribió:Bueno, voy a hacer una conclusión, ya que comparto muchas cosas dichas aquí...

Para empezar, sin infravalorar a nadie, una chica de 15 años...suelen normalmente tener todo pasajero, y relación que tienen en el presente siempre es "La mejor de su vida", por lo que dan todo...
A mi me dice que le gusta otro, y casi que ha abierto la puerta, es decir, ya te lo ha dicho, ya puede hacer digamos lo q le venga en gana, yo cogeria directamente por mucho que la kisiera y la diria, pues lo siento, el dia que te aclares me llamas pero no soy segundo plato de nadie.
Y como tbn decia un compañero por ahí atras, cuando llevas un tiempo con una piva y la conoces lo suficiente, a la minima sabes cuando esta soltando una bola, estan super acojonadas y esa inseguridad se nota, tbn digo que no te puedes ni fiar d tu sombra jeje.
Yo tuve una relación de 3 años con una chica desde los 16, y pense q seria la definitiva, pues no xDDD la coas es q un dia para otro se le cruzaron los cables y me dejo, y basicamente me dejo xq dcia q necesitaba remodelar su vida...daros cuenta que tuvimos ambos el cambio para la universidad, cambio de amigos, cada uno ya tiraba por sus aficiones...y bueno se que algo me ocultaba, y cosa que m preguntare toda mi vida...pero realmente no se si agradecerle que se lo callara, u odiarla por ocultarmelo.
El caso es que fue djarlo y no saber nada d ella hasta la fecha, consiguio que yo desconfiara de todas, que no sintiera nada por nadie y weno...a los 21 conoci a mi actual novia, y claro yo jugaba con ventaja, digams que venia curado de espanto y ya me las sabia todas...y la verdad que la hice la relación la mar de exigente y dificil, a lo que ella digamos que cumplio.

PD: Dila que se peine y que tienes una amiga que te ha apollado y la has dado lomo, veras como se raya aún mas.

muy bueno tio, me ha gustado.
A mi me ha pasado eso.
Despues de tener una relacion larga (4 años y medio) y acabarse, digamos que mis miramientos a una posible futura relacion no van a tener mas que condiciones. Tienes un +2 en esa idea, y me alegro de que te saliera bien.

A el prota del hilo: siento lo que te ocurre, pero macho, si tienes 18 años, y ella 15,...
no creo que sea muy madura emocionalmente... no creo que me equivoque, pero no tiene ni idea de que puto tanga ponerse por la mañana como para saber si quiere estar contigo.
Con lo del repentino enamoramiento del otro? pues pasa macho, buscate a alguna un poco mas mayorcita y que tenga la cabeza un poquito mas amueblada(no puedo decir del todo, por que no las hay :( ) y que no te haga esas cosas.

en fin suerte.

PD: antes de que me deje ella para convertirme en la 2ª opcion, la mando a tomar por culo yo primero. otra cosa no se, pero a cojones cuadrados no debería ganarte, ahí lo que tienes que tener es un poco de amor propio.
suerte de nuevo.
Vamos a ver, la incertidumbre es peor que tomar una decisión, así que tú verás...

Por otra parte, si dice que le gusta el otro, lo dejaréis. Y si dice que al final no, que se queda contigo, ¿serás capaz de confiar en ella sabiéndo que ve al otro todos los días en clase, y seguir felizmente con la relación? Piénsalo porque si no, se acabó lo que se daba.
Muchas gracias a todos por concienciarme de lo que pasa..

Ya sabeis que cuando le pasa a uno no tiene esos puntos de vista, y si encima aun la quieres te vuelves un poco calzonazos :SS

Necesito reaccionar rapidamente y tendre que acabar yo con todo esto.. :(

Gracias a todos de verdad.
Te cuento mi experiencia de una antigua relación y tu saca tus propias conclusiones:

Yo tenía 18 años y ella 15, si no recuerdo mál, que de eso ya hace casi 6 años, así que llevabamos un tiempo muy bien y tal... y un día después de una fiesta me suelta: "Que a ver que había un problema conmigo y una amiga suya y que por eso no estaba segura de la relación, exucsas, pues le acabé sonsacando que había conocido a un chico y que tal y cual (el problema con la amiga era que había estado saliendo con ese chico.. así que ya veis que relación tenía su amiga conmigo)... pues le dije que a ver, que se decidiera que a mi ella me gustaba mucho estaba muy a gusto con ella... y a los 3 o 4 días ya estabamos tan campantes de alegría y felicidad.... y a las 3 semans me dice que ya no quiere nada conmigo......y se va con el tío ese. Fin de la historia, yo jodidisimo y ella tan feliz.

No digo que vaya a pasarte lo mismo, pero ten en cuenta este anécdota,pues el comportamiento humano es muy parejo habitualmente.

En todo caso, te deseo mucho ánimo, y tanto si va bien como si no, nunca pierdas el apoyo de tus amigos, familia,aficiones... pues si una pata de una mesa se cayera que te sostengan las otras ;)

Saludos
A la que empiezan con dudas y gilipolleces, puerta. Y quedas como un caballero

Ahora esta confusa, lo dejareis y luego volverá a ti pq te echa de menos y blablabla, eso si, el otro tio ya se la abra veneficiado, si puedes vivir con eso bien, si no, puerta

Piensa q la relación ya nunca volverá a ser igual, es alargar lo inevitable, zidani tipas hay en todas partes no tengas prisa ya llegara la buena

Cuidate
Seré claro y conciso:
Corta por lo sano.
Eres joven (hablo como si fuera un abuelo! xD) asi que no te machaques por una chica que se ha quedado pillada de otro.

Corta de raiz y tan pancho. A las 3 o 4 semanas te empezaras a sentir mejor que nunca. Como dicen por arriba, la incertidumbre es peor que tomar una decision.
una pregunta . . . el chico ese es de su clase, pero lo a conocido este curso o lo conocia ya de antes?

Porque si lo a conocido este curso, solo hace 1 mes y medio que lo conoce, y si va a arriesgar una relacion de 1 año por alguien que a malas penas conoce . . . en fin, yo la mandaba a la m....

Como dicen ahi, en 2 o 3 semanas estaras como recien sacado de fabrica xD
Hace poco una amiga me contó eso, pero desde el punto de vista de ella..., misma situación que tú, ella con novio y le empezo a gustar otro..., yo escuche la versión de ella, y me pidio consejo y tal ¬_¬ ,
Siento aportar otro comentario negativo pero... Vuelve a hecer aparición la maldita ley del mono.

Yo le diría que te resulta imposible seguir así, la dejas y ella verá lo que hace. ¿Que se va con el chico ese porque es mono o se ha hecho un piercing nuevo? Pues demostrará que las personas a los 15 años suelen ser immaduras, por otra parte es normal.

Si la llegas a conocer de aquí a 10 años esto no hubiese pasado, pero ella con 15... Normalmente suele ser algo pasajero.

EDITO--> Otra cosa muy importante, y me extraña que no se haya comentado antes, es lo que dice Campa. ¿Serás capaz de mantener la misma relación con ella sabiendo que cada día verá al chico en cuestión?

PD: Yo también hubiese preferido que la chica me lo hubiese dicho. La verdad siempre por delante. Si hay algo que me revienta es la mentira o las "verdades maquilladas".

Saludos y animo
Tambien puede ser la tipica situacion de hasta no tener el otro asegurado no dejarte a ti.
yonas escribió:A la que empiezan con dudas y gilipolleces, puerta. Y quedas como un caballero

Ahora esta confusa, lo dejareis y luego volverá a ti pq te echa de menos y blablabla, eso si, el otro tio ya se la abra veneficiado, si puedes vivir con eso bien, si no, puerta

Piensa q la relación ya nunca volverá a ser igual, es alargar lo inevitable, zidani tipas hay en todas partes no tengas prisa ya llegara la buena

Cuidate

+1
Se liara con el otro, y si no es lo que esperaba, te vendrá con el el cuento de que eres tú a quien quiere, que te echa de menos etc etc, pero tu ya no la miraras como si fuera una princesa, la miraras como si fuera una guarra, y si tragas con el cuento, tendréis una mierda de relación. Tu mismo, pero yo la dejaría antes de que fuese peor.
chakal256 escribió:
yonas escribió:A la que empiezan con dudas y gilipolleces, puerta. Y quedas como un caballero

Cuidate

+1
Se liara con el otro, y si no es lo que esperaba, te vendrá con el el cuento de que eres tú a quien quiere, que te echa de menos etc etc, pero tu ya no la miraras como si fuera una princesa, la miraras como si fuera una guarra, y si tragas con el cuento, tendréis una mierda de relación. Tu mismo, pero yo la dejaría antes de que fuese peor.

Esq es lo q os he comentado antes, no somos segundo plato de nadie, por mucho que la kieras, no te jode, que la follen, no te pica el amor propio? el decir m va a joder la puta esta? q no tio q no, q no t dejes, que se peine, por mucho q t duela, vamos nos vamos de cañas contigo si hace falta, es que las niñas estas son asi como decian por arriba, es todo pasajero, y con kien estan en ese momento es el chico de su vida, venga coño, lo q pasa q es q lo kieren todo!!!!!!!!!
Simplemente , "no te preocupes por quien de ti no se esta preocupando" es lo que ha dicho otro usuario por ahi encima, la chica seguro que se esta partiendo el culo si es que ha quedado con el otro y tu ahi amargado perdido. Tio abre los ojos saca el orgullo que tienes y si ella tiene que buscarte que lo haga, ahora las consecuencias estan claras... no vas a confiar en ella como antes y quizas tampoco nada sea como antes.

Esta jodida la cosa macho.
Master04 escribió:Siento aportar otro comentario negativo pero... Vuelve a hecer aparición la maldita ley del mono.

Yo le diría que te resulta imposible seguir así, la dejas y ella verá lo que hace. ¿Que se va con el chico ese porque es mono o se ha hecho un piercing nuevo? Pues demostrará que las personas a los 15 años suelen ser immaduras, por otra parte es normal.

Si la llegas a conocer de aquí a 10 años esto no hubiese pasado, pero ella con 15... Normalmente suele ser algo pasajero.

EDITO--> Otra cosa muy importante, y me extraña que no se haya comentado antes, es lo que dice Campa. ¿Serás capaz de mantener la misma relación con ella sabiendo que cada día verá al chico en cuestión?

PD: Yo también hubiese preferido que la chica me lo hubiese dicho. La verdad siempre por delante. Si hay algo que me revienta es la mentira o las "verdades maquilladas".

Saludos y animo

y con 20 y con 30 y con 60,en cuanto alguien siente algo por otra persona da igual la edad que tengas que se te chafan los planes.
Jajajajaja Vamos,, que la mayoria opinais lo mismo, y sin duda es lo que deberia/voy ha hacer, este finde cambiaran muchas cosas..

Muchas gracias a todos por vuestro apoyo y abrirme los ojos.

Saludos!!
Pero ojo, ten en cuenta que nosotros solo damos nuestra opinion, a la hora de la verdad tu eres el que tienes que decidir lo que hacer....

salu2
dani_90 escribió:Tengo miedo a perderla por que ella era/es especial de verdad, es única e irremplazable para mi

De esas encontrarás muchas a lo largo de tu vida... aunque ahora te destroce el corazón, lo recompondrás. Siempre cuesta y siempre se consigue.

Ánimo!
Primero decirte que esa chica no vale para nada en tu vida. Una novia que te diga que te deja por otro es por que no le importas NADA. Ahora quiero que te imagines con ella en un futuro, si por casualidad volvieses con ella, Ya no la mirarias con los mismo ojos, COMPRENDES? Ella no es el amor de tu vida, a ti te quedan muchisimas tias que pasar por tu cama y a ella muchisimos tios que pasar por la suya. Centrate en tu futuro, haz tu vida, que es lo que quieres ser, y lucha por lo que quieres, no te quedes pensando en lo malo o negativo. Te llegara otra y mejor, YA LO VERAS.
kemaru escribió:
dani_90 escribió:Tengo miedo a perderla por que ella era/es especial de verdad, es única e irremplazable para mi

De esas encontrarás muchas a lo largo de tu vida... aunque ahora te destroce el corazón, lo recompondrás. Siempre cuesta y siempre se consigue.

Ánimo!

A base de destrozos se han echo castillos mas solidos...
Buenas, he visto este hilo porque ViNsEDj no ha limpiado los historiales XD.

Na macho, que tienes cuanto... 18 años? y ella.. .15? pero si es una jodida cría, amos no jodas, te comes la cabeza por nada... bueno... si me dices que eres un jodido feuto y no vas a pillar cacho en tu vida... pero no es el caso, no? XD No te agarres a un clavo ardiendo. Mándala a tomar por culo y ya está. Pero me sé lo que va a pasar: la mandas a la mierda, ella se cepilla al otro, lego cuando se da cuenta que el otro le dice que solo la queria para zumbársela se acordará de lo bien que la tratabas y te pedirá volver que te echa de menos... siempre ha sido y será así.
Solución? Haz lo que quieras, pero si no la dejas serás muy posiblemente cornudo o te acabará dejando si es medio legal. Luego es posible que se arrepienta en un momento post-zumbamiento ajeno... así que... eso ya depende de tí.
Las tías (bueno y nosotros tambien) son malas y punto, el amor tarda en llegar y es jodido de mantener. Yo he tardado 28 años en encontrar estabilidad con una chaval, de 25 claro, no una cría que hoy te quiero y mañana quiero libertad...
Cuando llegues a mi edad ya me cuentas tu experiencia, ahroa mismo eres un chaval pa andar comiéndote la cabeza con crias de 15 años.... vamos es mi briconsejo de hoy.
Saludossss
Que esperas de salir con wajas.
itho escribió:Buenas, he visto este hilo porque ViNsEDj no ha limpiado los historiales XD.

Na macho, que tienes cuanto... 18 años? y ella.. .15? pero si es una jodida cría, amos no jodas, te comes la cabeza por nada... bueno... si me dices que eres un jodido feuto y no vas a pillar cacho en tu vida... pero no es el caso, no? XD No te agarres a un clavo ardiendo. Mándala a tomar por culo y ya está. Pero me sé lo que va a pasar: la mandas a la mierda, ella se cepilla al otro, lego cuando se da cuenta que el otro le dice que solo la queria para zumbársela se acordará de lo bien que la tratabas y te pedirá volver que te echa de menos... siempre ha sido y será así.
Solución? Haz lo que quieras, pero si no la dejas serás muy posiblemente cornudo o te acabará dejando si es medio legal. Luego es posible que se arrepienta en un momento post-zumbamiento ajeno... así que... eso ya depende de tí.
Las tías (bueno y nosotros tambien) son malas y punto, el amor tarda en llegar y es jodido de mantener. Yo he tardado 28 años en encontrar estabilidad con una chaval, de 25 claro, no una cría que hoy te quiero y mañana quiero libertad...
Cuando llegues a mi edad ya me cuentas tu experiencia, ahroa mismo eres un chaval pa andar comiéndote la cabeza con crias de 15 años.... vamos es mi briconsejo de hoy.
Saludossss

+1

No tienes razón ni nada, se nota que llevas también un "par" de palos, yo ya he pasado por ello también, y la solución, mandarla a tomar por el pipiripiipiiii , o es lo que te comenta, se irá, zumbará,y querrá al otro hasta que éste se canse de tener algo "estable" y luego volverá a ti por que claro, el me cuida, el me quiere, el , el , el... anda yaaaaa y a tomar viento fresco.. que hay más tías que peces en el agua (igual que tíos)

saludos
La chica lo que le pasa es que nos e aclara y no se atreve a cortar contigo. Casi creo que espera que tu cortes con ella para aliviarse de esa responsabilidad.

Hazlo, no por su bien, si no por el tuyo. Si no lo tiene claro, no tiene sentido que alargues una agonía atosigandola. Apartate y que decida ella.

Cuentanos, ha pasado algo? Porque tu ultimo post es del 24 de octubre :P
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
dani_90 escribió:Buenas! Otra ración de problemas amorosos,, XD

En principio pensé hacerme un clon, pero no veo la necesidad, no he hecho nada de lo que pueda sentirme avergonzado,, y todos hemos tenido "problemas amorosos" asi que, al tajo.

Introduccion:
Llevo con una chica casi un año, la quiero más que a nada, y ella a mi (o eso dice y yo que me lo creo), la saco 3 años, ella esta en el instituto y yo trabajando,

Y ahi deje de leer porque el resto me lo imaginaba.

Asi que solo te dire: "El que con crios se acuesta, meado se levanta".
Sinceramente, bajo mi opinión, si se supone que tenéis una relación solida, eso de, estoy muy confusa porque no se si me gusta otro, no me vale, si estáis juntos es porque le gustas tu, se puede tolerar que le haga gracia otra persona, pero no hasta el punto de estar confusa...

Que es lo que va a pasar? que cada vez que se le cruce un chico guapo / amable / inserte-característica-aquí va a dudar de la relación? pues menudo concepto de relación tiene la chica...
Dale puerta y echale huevos.

FIN.
no tiene el valor para decirte que quiere cortar contigo yo de ti le dejo la jaula abierta , mientras antes mejor.
48 respuestas