› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
Ilwenray85 escribió:mmmm...
Lo próximo será pedir un tiempo y plantarte si el otro le dice que sí.
Al menos eso es lo que te dirán la mayoría de peña que responda, a parte de que juega a la ley del mono (hasta no tener una cogida no suelta la otra) y demás.
Yo personalmente las pocas veces que se me ha presentado un dilema así y tenía pareja la plantaba ipso facto. Recuerdo llamar a mi primer novio a las 3 de la mañana decirle "te dejo" y colgar, todo porque un chico muy guapo me echaba los tejos edit: aunque no me le tirase tenía que ser leal.
Al día siguiente me llamó todo cabreado que por qué le dejé se lo conté y en lugar de agradecerme que le fuera fiel se cabreó.
Desde entonces pongo las cartas sobre la mesa antes de iniciar cualquier relación, lo toma o lo deja. Luego nada de lamentos. Ni por una parte ni por la otra.
Ilwenray85 escribió:mmmm...
Yo personalmente las pocas veces que se me ha presentado un dilema así y tenía pareja la plantaba ipso facto. Recuerdo llamar a mi primer novio a las 3 de la mañana decirle "te dejo" y colgar, todo porque un chico muy guapo me echaba los tejos edit: aunque no me le tirase tenía que ser leal.
Al día siguiente me llamó todo cabreado que por qué le dejé se lo conté y en lugar de agradecerme que le fuera fiel se cabreó.
Desde entonces pongo las cartas sobre la mesa antes de iniciar cualquier relación, lo toma o lo deja. Luego nada de lamentos. Ni por una parte ni por la otra.
Azsche escribió:Y a dani_90, mucha suerte tio, ojala que o se arregle todo o corteis pronto, pero que no se te queden en las medias tintas que es una cosa muy jodida. Si no sale, no te preocupes, el tiempo suele poner a cada uno en su sitio y tu encontraras una persona mas decente que te valore por ti mismo. Si sale bien, pues que dure!
Loud escribió:Dani, llevas 3 años con ella, deberias conocerla lo suficiente como para saber cuando te miente y cuando va en serio no?
yo llevo 13 meses y se perfectamente cuando me esconde algo, o me engaña o cualquier tipo de cosa, lo se al instante.
dani_90 escribió:
Agradezco muchisimo a los que se lean el tocho y pongan en mi lugar, me den su consejo, su opinión, vamos, lo que ellos harian.
Saludos y gracias!!
ViNsEDj escribió:Bueno, voy a hacer una conclusión, ya que comparto muchas cosas dichas aquí...
Para empezar, sin infravalorar a nadie, una chica de 15 años...suelen normalmente tener todo pasajero, y relación que tienen en el presente siempre es "La mejor de su vida", por lo que dan todo...
A mi me dice que le gusta otro, y casi que ha abierto la puerta, es decir, ya te lo ha dicho, ya puede hacer digamos lo q le venga en gana, yo cogeria directamente por mucho que la kisiera y la diria, pues lo siento, el dia que te aclares me llamas pero no soy segundo plato de nadie.
Y como tbn decia un compañero por ahí atras, cuando llevas un tiempo con una piva y la conoces lo suficiente, a la minima sabes cuando esta soltando una bola, estan super acojonadas y esa inseguridad se nota, tbn digo que no te puedes ni fiar d tu sombra jeje.
Yo tuve una relación de 3 años con una chica desde los 16, y pense q seria la definitiva, pues no xDDD la coas es q un dia para otro se le cruzaron los cables y me dejo, y basicamente me dejo xq dcia q necesitaba remodelar su vida...daros cuenta que tuvimos ambos el cambio para la universidad, cambio de amigos, cada uno ya tiraba por sus aficiones...y bueno se que algo me ocultaba, y cosa que m preguntare toda mi vida...pero realmente no se si agradecerle que se lo callara, u odiarla por ocultarmelo.
El caso es que fue djarlo y no saber nada d ella hasta la fecha, consiguio que yo desconfiara de todas, que no sintiera nada por nadie y weno...a los 21 conoci a mi actual novia, y claro yo jugaba con ventaja, digams que venia curado de espanto y ya me las sabia todas...y la verdad que la hice la relación la mar de exigente y dificil, a lo que ella digamos que cumplio.
PD: Dila que se peine y que tienes una amiga que te ha apollado y la has dado lomo, veras como se raya aún mas.
yonas escribió:A la que empiezan con dudas y gilipolleces, puerta. Y quedas como un caballero
Ahora esta confusa, lo dejareis y luego volverá a ti pq te echa de menos y blablabla, eso si, el otro tio ya se la abra veneficiado, si puedes vivir con eso bien, si no, puerta
Piensa q la relación ya nunca volverá a ser igual, es alargar lo inevitable, zidani tipas hay en todas partes no tengas prisa ya llegara la buena
Cuidate
chakal256 escribió:yonas escribió:A la que empiezan con dudas y gilipolleces, puerta. Y quedas como un caballero
Ahora esta confusa, lo dejareis y luego volverá a ti pq te echa de menos y blablabla, eso si, el otro tio ya se la abra veneficiado, si puedes vivir con eso bien, si no, puerta
Piensa q la relación ya nunca volverá a ser igual, es alargar lo inevitable, zidani tipas hay en todas partes no tengas prisa ya llegara la buena
Cuidate
+1
Se liara con el otro, y si no es lo que esperaba, te vendrá con el el cuento de que eres tú a quien quiere, que te echa de menos etc etc, pero tu ya no la miraras como si fuera una princesa, la miraras como si fuera una guarra, y si tragas con el cuento, tendréis una mierda de relación. Tu mismo, pero yo la dejaría antes de que fuese peor.
Master04 escribió:Siento aportar otro comentario negativo pero... Vuelve a hecer aparición la maldita ley del mono.
Yo le diría que te resulta imposible seguir así, la dejas y ella verá lo que hace. ¿Que se va con el chico ese porque es mono o se ha hecho un piercing nuevo? Pues demostrará que las personas a los 15 años suelen ser immaduras, por otra parte es normal.
Si la llegas a conocer de aquí a 10 años esto no hubiese pasado, pero ella con 15... Normalmente suele ser algo pasajero.
EDITO--> Otra cosa muy importante, y me extraña que no se haya comentado antes, es lo que dice Campa. ¿Serás capaz de mantener la misma relación con ella sabiendo que cada día verá al chico en cuestión?
PD: Yo también hubiese preferido que la chica me lo hubiese dicho. La verdad siempre por delante. Si hay algo que me revienta es la mentira o las "verdades maquilladas".
Saludos y animo
dani_90 escribió:Tengo miedo a perderla por que ella era/es especial de verdad, es única e irremplazable para mi
kemaru escribió:dani_90 escribió:Tengo miedo a perderla por que ella era/es especial de verdad, es única e irremplazable para mi
De esas encontrarás muchas a lo largo de tu vida... aunque ahora te destroce el corazón, lo recompondrás. Siempre cuesta y siempre se consigue.
Ánimo!
itho escribió:Buenas, he visto este hilo porque ViNsEDj no ha limpiado los historiales.
Na macho, que tienes cuanto... 18 años? y ella.. .15? pero si es una jodida cría, amos no jodas, te comes la cabeza por nada... bueno... si me dices que eres un jodido feuto y no vas a pillar cacho en tu vida... pero no es el caso, no?No te agarres a un clavo ardiendo. Mándala a tomar por culo y ya está. Pero me sé lo que va a pasar: la mandas a la mierda, ella se cepilla al otro, lego cuando se da cuenta que el otro le dice que solo la queria para zumbársela se acordará de lo bien que la tratabas y te pedirá volver que te echa de menos... siempre ha sido y será así.
Solución? Haz lo que quieras, pero si no la dejas serás muy posiblemente cornudo o te acabará dejando si es medio legal. Luego es posible que se arrepienta en un momento post-zumbamiento ajeno... así que... eso ya depende de tí.
Las tías (bueno y nosotros tambien) son malas y punto, el amor tarda en llegar y es jodido de mantener. Yo he tardado 28 años en encontrar estabilidad con una chaval, de 25 claro, no una cría que hoy te quiero y mañana quiero libertad...
Cuando llegues a mi edad ya me cuentas tu experiencia, ahroa mismo eres un chaval pa andar comiéndote la cabeza con crias de 15 años.... vamos es mi briconsejo de hoy.
Saludossss
dani_90 escribió:Buenas! Otra ración de problemas amorosos,,![]()
En principio pensé hacerme un clon, pero no veo la necesidad, no he hecho nada de lo que pueda sentirme avergonzado,, y todos hemos tenido "problemas amorosos" asi que, al tajo.
Introduccion:
Llevo con una chica casi un año, la quiero más que a nada, y ella a mi (o eso dice y yo que me lo creo), la saco 3 años, ella esta en el instituto y yo trabajando,