Bueno, aprovechando que estamos en fin de semana y que la gente del CEV no está, voy a poner este hilo y esperar a que cuando regresen mañana, no lo lean.
Pues bien, voy a comenzar ya con el tema del hilo, antes de que os preguntéis cosas raras sobre mí.
Estaba ayer viendo la televisión cuando vi el anuncio de evax, ese de las "Tanga Girls", y vine a mi habitación para conectarme a la web de evax y ver el video-clip (cada uno tiene sus perversiones
)
Lo malo es que el ordenador no estaba libre. Mi hermana estaba conectada. "No pasa nada", pensé. "Que lo haga ella", y así pasó. Le dije a mi hermana que se metiera en la página esa, y ella accedió.
Puedo decir que fue una experiencia flipante, psicodélica, colocante, espeluznante, terrorífica...
Nada más entrar, te encuentras con 3 posibilidades y mi hermana, pasando de mí y del video, se metió en la primera, que reza algo así: "un mundo de nubes y personajes que hablan"
Mi hermana pulsó ahí y apareció un cielo con nubes, y había que buscar a una risita que se escondía en las nubes y que, cuando la encontrabas, te contaba unos chistes malíiiiiiiisimos
Cuando al fin desaparece eso, tienes que elegir una nube que será "tu nube", y donde guardarás las cosas que vas encontrando por ahí, tendrás la ropa en un armario, podrás escribir, etc... y hay muchas nubes, que son de otras personas...
En fin, yo me fui de mi habitación aterrorizado y dejé a mi hermana en ese mundo.
Después volví para ver el video
Desde luego, entre los anuncios de compresas y esto...
Saludos.