› Foros › Multiplataforma › General
JavGod escribió:Como conseguiste el backup si puede saberse?
ibero18 escribió:JavGod escribió:Como conseguiste el backup si puede saberse?
Rezando mucho al niño Jesus!!!.
No en serio, cada uno es libre de hacer lo que quiera, sobretodo si le sobra la pasta, para comprarse 2 juegos de cada. Eso si a mi me parece de poco amante de los videojuegos jugar con un puñetero backup, pudiendo tener el original.
Ademas si en 2012 se va todo a la mierda que haceis acumulando juegos, ACUMULAD PROVISIONES !!!
Baek escribió:ibero18 escribió:JavGod escribió:Como conseguiste el backup si puede saberse?
Rezando mucho al niño Jesus!!!.
No en serio, cada uno es libre de hacer lo que quiera, sobretodo si le sobra la pasta, para comprarse 2 juegos de cada. Eso si a mi me parece de poco amante de los videojuegos jugar con un puñetero backup, pudiendo tener el original.
Ademas si en 2012 se va todo a la mierda que haceis acumulando juegos, ACUMULAD PROVISIONES !!!
De poco amante de los videojuegos es jugar con copias sin tener el original.
alsoja escribió:
En serio baek, tienes un problema, me da la sensacion de que seriad capaz de dejar de hablar con un amigo ai éste te toca la consola y te deja la huella del dedo marcada o te coge uno de tus juegos precintados para verlo. Te lo digo en serio, no ves que lo tuyo es patoligico? Tus padres que opinan del tema?
Por cierto, yo tengo unos 50 juegos de xbox360 verbatim edition y no soy menos amante de los videojuegos que tu. Una ultima cosa, supongo que de los dvd-rip y mp3 que descargues tendras su homonimo original verdad?
Sin acritud, saludos y: god save the modchips & megaupload
ruben16 escribió:alsoja escribió:
En serio baek, tienes un problema, me da la sensacion de que seriad capaz de dejar de hablar con un amigo ai éste te toca la consola y te deja la huella del dedo marcada o te coge uno de tus juegos precintados para verlo. Te lo digo en serio, no ves que lo tuyo es patoligico? Tus padres que opinan del tema?
Por cierto, yo tengo unos 50 juegos de xbox360 verbatim edition y no soy menos amante de los videojuegos que tu. Una ultima cosa, supongo que de los dvd-rip y mp3 que descargues tendras su homonimo original verdad?
no entiendo el primer parrafo de comentario , por que dices que lo suyo es patologico , y que opinan del tema sus padres? y demas cosas que has dicho
lo ultimos parrafos si que lo he entendido , defiendes que no eres menos amante de los videojuegos que Baek , en esto ultimo estoy de acuerdo contigo.
alsoja escribió:En serio baek, tienes un problema, me da la sensacion de que seriad capaz de dejar de hablar con un amigo ai éste te toca la consola y te deja la huella del dedo marcada o te coge uno de tus juegos precintados para verlo. Te lo digo en serio, no ves que lo tuyo es patoligico? Tus padres que opinan del tema?
ibero18 escribió:Ademas yo creo que esto lo hace más gente de la que pensamos, y es un poco consecuencia de la sociedad de consumismo actual. No se en la epoca de la megadrive dudo que NADIE se comprase 2 juegos para tener 1 precintado. La gente compraba las cosas por su UTILIDAD, osea para usarlas.
El tema del coleccionismo de este tipo, siempre surge cuando los hobbys se acaban conviertiendo en industria.
Atolm escribió:La cuestión es que en estos casos resulta muy difícil ponerse en la piel del otro porque estas cosas se basan más en los sentimientos que en lo racional. Y por eso nos cuesta mucho entenderlo, pero igualmente hay que respetarlo.
shimazaki escribió:Atolm escribió:La cuestión es que en estos casos resulta muy difícil ponerse en la piel del otro porque estas cosas se basan más en los sentimientos que en lo racional. Y por eso nos cuesta mucho entenderlo, pero igualmente hay que respetarlo.
A Baek se le respeta, eso esta fuera de discucion, pero el hecho es que el ve las cosas a su manera, otra es la forma como las empresas ven el manejo de las copias de seguridad, para una empresa, aquel que compra un original, y luego juega un backup, para una empresa siempre significara, que el que juega ese backup, no compro una segunda copia original de juego, por ende, siempre sera un criminal, así tenga una primera copia original.
Y eso es algo que ni Baek puede cambiar, su opinión personal, jamas sera la misma que la opinión de muchas compañías ( y que conste que no estoy de parte de las compañías, solo veo una realidad latente, donde compañías como capcom quieren ahora ganar dinero hasta por demos)