Me gusta tener precintados mis juegos,pero...¿Como juego online?

1, 2, 3
JavGod escribió:Como conseguiste el backup si puede saberse? XD

Rezando mucho al niño Jesus!!!.

No en serio, cada uno es libre de hacer lo que quiera, sobretodo si le sobra la pasta, para comprarse 2 juegos de cada. Eso si a mi me parece de poco amante de los videojuegos jugar con un puñetero backup, pudiendo tener el original.

Ademas si en 2012 se va todo a la mierda que haceis acumulando juegos, ACUMULAD PROVISIONES !!!
ibero18 escribió:

No en serio, cada uno es libre de hacer lo que quiera, sobretodo si le sobra la pasta, para comprarse 2 juegos de cada. Eso si a mi me parece de poco amante de los videojuegos jugar con un puñetero backup, pudiendo tener el original.

Ademas si en 2012 se va todo a la mierda que haceis acumulando juegos, ACUMULAD PROVISIONES !!!

De poco amante de los videojuegos es jugar con copias sin tener el original.
Yo soy coleccionista (de vinilos) y no podría entender mi colección si no pudiera empaparme en ella, si no pudiera escuchar un disco, abrirlo, ver su contenido, sus insertos, sus peculiaridades, sin sentir el tacto distintivo de cada carpeta de cada LP... Y vamos, tengo algunos LP que valdrían un buen dinero si los pusiera a la venta, los cuido bien igual que los LP que valen 5 euros, pero no se me ocurre escuchar el disco en mp3 pudiendo escucharlo en vinilo y con la carpeta sobre la mesa.

No entiendo esa obsesión por tenerlo todo nuevo sin poder disfrutarlo, no disfrutas ni del libreto (cada vez hay menos que disfrutar), ni del arte de la "galleta" del DVD... ¿De verdad no os llega con cuidar bien vuestras cosas? ¿O es una manera de intentar mantener el subidón que te da cuando compras algo NUEVO? Cuando vamos de compras y compramos algo al llegar a casa tenemos una sensación de alegría y euforia, es algo estudiado y comprobado que a mucha gente le causa problemas porque es adicta a esta sensación. La gente deja de comprar por el objeto en sí, compra por esa sensación. A veces me parece que el que no desprecinta los juegos intenta retener esa sensación, es como tener en casa tu propia tienda de videojuegos a lo largo de los años. Pagas 60 euros por un juego para no jugarlo, podría estar vacía la caja y a ti te haria la misma función... No puedes pretender que lo entendamos, porque no tiene sentido por mucho que te empeñes. Podría comprender el que desprecinte su juego, lo mire de arriba a abajo, lo pruebe, lo disfrute y luego haga su backup y mantenga el original guardado, conozco gente que hace lo mismo con sus CDs: llega a casa, lo escucha, lo convierte a FLAC o a mp3 de alta calidad y no vuelve a escuchar el CD original, aunque sí a consultar el libreto.

En fin, que yo personalmente no entiendo tu postura
alsoja está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Baek escribió:
ibero18 escribió:

De poco amante de los videojuegos es jugar con copias sin tener el original.

En serio baek, tienes un problema, me da la sensacion de que seriad capaz de dejar de hablar con un amigo ai éste te toca la consola y te deja la huella del dedo marcada o te coge uno de tus juegos precintados para verlo. Te lo digo en serio, no ves que lo tuyo es patoligico? Tus padres que opinan del tema?

Por cierto, yo tengo unos 50 juegos de xbox360 verbatim edition y no soy menos amante de los videojuegos que tu. Una ultima cosa, supongo que de los dvd-rip y mp3 que descargues tendras su homonimo original verdad?

Sin acritud, saludos y: god save the modchips & megaupload
Bueno ya salió la tontería de los DVDRip y MP3 xD.

Creo que no es muy dificil respetar la opinión de Baek aunque no se esté de acuerdo no?, vamos yo no le he visto insultar ni tachar de loco a nadie en este hilo y vosotros si lo estais haciendo, si quiere mantener sus juegos precintados dejadle en paz, que cada uno haga lo que le salga de los huevos con su dinero.
alsoja escribió:
En serio baek, tienes un problema, me da la sensacion de que seriad capaz de dejar de hablar con un amigo ai éste te toca la consola y te deja la huella del dedo marcada o te coge uno de tus juegos precintados para verlo. Te lo digo en serio, no ves que lo tuyo es patoligico? Tus padres que opinan del tema?

Por cierto, yo tengo unos 50 juegos de xbox360 verbatim edition y no soy menos amante de los videojuegos que tu. Una ultima cosa, supongo que de los dvd-rip y mp3 que descargues tendras su homonimo original verdad?

no entiendo el primer parrafo de comentario , por que dices que lo suyo es patologico , y que opinan del tema sus padres? y demas cosas que has dicho

lo ultimos parrafos si que lo he entendido , defiendes que no eres menos amante de los videojuegos que Baek , en esto ultimo estoy de acuerdo contigo.
alsoja está baneado por "saltarse el ban con un clon"
ruben16 escribió:
alsoja escribió:

no entiendo el primer parrafo de comentario , por que dices que lo suyo es patologico , y que opinan del tema sus padres? y demas cosas que has dicho

lo ultimos parrafos si que lo he entendido , defiendes que no eres menos amante de los videojuegos que Baek , en esto ultimo estoy de acuerdo contigo.

No se tio, yo veo a mi hijo ya con pelos en los huevos comprarse juegos que no son precisamente baratos y ni siquiera los desprecinta, lo llevo de cabeza al psicologo
Y por que tiene que vivir con sus padres? XD
alsoja escribió:En serio baek, tienes un problema, me da la sensacion de que seriad capaz de dejar de hablar con un amigo ai éste te toca la consola y te deja la huella del dedo marcada o te coge uno de tus juegos precintados para verlo. Te lo digo en serio, no ves que lo tuyo es patoligico? Tus padres que opinan del tema?

No llego a ningún extremo de los que expones, mis amigos y mi novia juegan con todas mis consolas siempre que quieren, aunque suele ser poco ya que no les inteersa, y lo de mis padres, si miras mi fecha de registro verás que llevo por aquí casi 11 años, ya sólo con eso no es muy difícil adivinar que la niñez hace tiempo que se me quedó un poco atrás.

Esto es una afición, nada más, no es una obsesión ni mucho menos, me gusta tener los juegos en el mejor estado posible y listo, ni es en lo que pienso todo el día ni mi mayor afición ni nada similar, tengo un trabajo que me ocupa buena parte de las horas del día y mi mayor afición que es el atletismo cuyos entrenamientos me ocupan otra buena parte de cada día, pero como este es un foro de videojuegos aquí vengo a hablar de videojuegos, en los foros de mis otras aficiones no hablo nada de videojuegos, e incluso mucha gente que me conoce en persona ni sospecha que me gusta esto.

Para el resto de tu hilo, yo no he criticado ni culpado a nadie de nada, pero ya que te pones, ni el cine ni la música me ocupan demasiado tiempo, pero sí pago por ellos cuando los uso, y antes de que hables del windows y todo eso, uso Linux, puedes mirar mis muchos posts en el foro de software libre para comprobarlo.
No califica como patología de ninguna clase mientras no interfiera en su vida corriente de alguna forma significativa. Cada uno tenemos nuestras manías...algunas muy raras, pero eso no constituye una enfermedad per se.

Dicho esto, a mí se me hace difícil entender la lógica subyacente de esto. Si comprase un libro y lo dejase precintado sin leer seguro que a nadie le parecería muy normal. La diferencia es que en este caso puedes acceder al contenido de otra manera pero, ¿y si no se pudiera?.

En fin, cada uno tenemos nuestras manías como digo y no tienen por qué gustarle a los demás.
Ademas yo creo que esto lo hace más gente de la que pensamos, y es un poco consecuencia de la sociedad de consumismo actual. No se en la epoca de la megadrive dudo que NADIE se comprase 2 juegos para tener 1 precintado. La gente compraba las cosas por su UTILIDAD, osea para usarlas.

El tema del coleccionismo de este tipo, siempre surge cuando los hobbys se acaban conviertiendo en industria.
ibero18 escribió:Ademas yo creo que esto lo hace más gente de la que pensamos, y es un poco consecuencia de la sociedad de consumismo actual. No se en la epoca de la megadrive dudo que NADIE se comprase 2 juegos para tener 1 precintado. La gente compraba las cosas por su UTILIDAD, osea para usarlas.

El tema del coleccionismo de este tipo, siempre surge cuando los hobbys se acaban conviertiendo en industria.

MUCHA más, te lo aseguro,la pena es que muchos sí es cierto que lo hacen para especular.
Hombre, diré que respeto lo que haces, pero nunca lo compartiré, con lo dificil que se me hace comprar un juego (Soy estudiante), bueno estaria que despues de comprarlo no lo jugase (No tengo PS3 flasheada), por tanto no puedo llegar a comprender a los que hacen eso. XD :)

PD: Tengo una colección de Final Fantasys, Profesores Layton y de guias Piggyback (Algunos juegos aleatorios más) y no me siento menos coleccionista por haberlos desprecintado :o
Yo opino como algunos de aqui, respeto profundamente tu opinion Baek y tu afición, y me parece perfecto que cada uno haga con su dinero lo que le salga de las narices que pa eso le cuesta su trabajo ganarlo, pero que lo respete no significa que lo entienda, es decir, no entiendo bien el placer que le puede proporcionar a uno tener el juego precintado, como digo me parece bien que cada uno haga lo que quiera...pero para mi es un poco extraño, creo que por ejemplo entenderia mejor el tener dos copias originales para efectivamente poder disfrutar una y tener la otra guardada, pero de esta forma es que solo se disfruta poco mas que la caratula, pero en fin, os aseguro que hay cosas mas raras, asi que pa gustos, como los colores. ;)
La cuestión es que en estos casos resulta muy difícil ponerse en la piel del otro porque estas cosas se basan más en los sentimientos que en lo racional. Y por eso nos cuesta mucho entenderlo, pero igualmente hay que respetarlo.
Atolm escribió:La cuestión es que en estos casos resulta muy difícil ponerse en la piel del otro porque estas cosas se basan más en los sentimientos que en lo racional. Y por eso nos cuesta mucho entenderlo, pero igualmente hay que respetarlo.

A Baek se le respeta, eso esta fuera de discucion, pero el hecho es que el ve las cosas a su manera, otra es la forma como las empresas ven el manejo de las copias de seguridad, para una empresa, aquel que compra un original, y luego juega un backup, para una empresa siempre significara, que el que juega ese backup, no compro una segunda copia original de juego, por ende, siempre sera un criminal, así tenga una primera copia original.

Y eso es algo que ni Baek puede cambiar, su opinión personal, jamas sera la misma que la opinión de muchas compañías ( y que conste que no estoy de parte de las compañías, solo veo una realidad latente, donde compañías como capcom quieren ahora ganar dinero hasta por demos)
shimazaki escribió:
Atolm escribió:La cuestión es que en estos casos resulta muy difícil ponerse en la piel del otro porque estas cosas se basan más en los sentimientos que en lo racional. Y por eso nos cuesta mucho entenderlo, pero igualmente hay que respetarlo.

A Baek se le respeta, eso esta fuera de discucion, pero el hecho es que el ve las cosas a su manera, otra es la forma como las empresas ven el manejo de las copias de seguridad, para una empresa, aquel que compra un original, y luego juega un backup, para una empresa siempre significara, que el que juega ese backup, no compro una segunda copia original de juego, por ende, siempre sera un criminal, así tenga una primera copia original.

Y eso es algo que ni Baek puede cambiar, su opinión personal, jamas sera la misma que la opinión de muchas compañías ( y que conste que no estoy de parte de las compañías, solo veo una realidad latente, donde compañías como capcom quieren ahora ganar dinero hasta por demos)

Pues yo la opinion de las compañias me la paso por...ahi. Yo nunca he sido un "pirata", nunca he tenido mis consolas pirateadas, de hecho era el unico tontin con los juegos de psx originales de mi barrio (asi tenia 10 en lugar de 300 que tenian mis amigos...) y a pesar de tener dos ps2 ninguna tiene chip ni swap ni nada.... pero uno con los años cambia, madura y se da cuenta de que muchas veces por no decir siempre intentan tomarte el pelo y estafarte (veamos como ejemplo las 3000 actualizaciones del mismo juego que saca Capcom en un mismo año, los dlcs, etc) asi que ,que quieres que te diga, que para que me estafen ellos a mi, los "estafo" yo a ellos, que ya veras tu la perdida que les supone que un tio les compre un juego y se haga un backup para jugar en su casa en lugar de desprecintarlo, lo siento pero ahi no estoy de acuerdo, bastante hace con comprarles una copia original como para encima tener que comprar dos. Yo en su momento me hice mis backup del Baldurs' 2 para no rallar los cds y tan contento XD
116 respuestas
1, 2, 3